LFP: Jornada 36ª y 20ª

GrimMcSlam

#2008 Siempre se ha dicho q Messi es mejor q CR pero este año CR está siendo mejor q él.

1 respuesta
B

No creo que tener más zamoras implique ser mejor portero (aunque ayude) de la misma manera que marcar más goles no implica ser mejor delantero (aunque ayude). Ambos son buenísimos.

InTe

Pues yo preferiria que Valdés parase igual que para Casillas aunque tuviera que mandarla a las gradas cada vez que le viene.

Petterrr

#2011 Y exactamente porque este año es mejor CR que Messi?

3 respuestas
B

#2014 xk lo dicen los madridistas! no te enteras de como van las cosas x aki...

Original

valdes ha ido mejorando como portero durante estos ultimos años y casilla ha estado a un nivel impresionante durante casi toda su carrera. Si no es por casillas no habriamos ganado la eurocopa ni el mundial y eso por muchos zamoras que tenga valdes es algo que ni los culés podremos negar.

Scavenger19

#2014 Simplemente porque llevan casi el mismo nº de goles, pero CR ha aparecido en los partidos importantes, Messi no.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

pero este año CR está siendo mejor q él.

No cuela xD

Petterrr

#2017 Partidos importantes? x ejemplo?

2 respuestas
P

CR está siendo más decisivo este año que Messi.

ArThoiD

#2017 Ya os veo en la final de la shempions... oh wait

1 respuesta
InTe

CR esta siendo mejor que él porque marcó 1 gol en el Camp Nou. Fin XDD

cityhunter

#2019 Victoria en Camp Nou nos da la liga es poco eso y tal xDD

SupermaN_CK

#2021 CR 2 goles 1 asistencia en semis, gol de la victoria en el camp nou, messi....oh wait!

2 respuestas
Scavenger19

#2019 En Copa del Rey vs Barcelona, en Semifinales de Champions League y en la "Final" de Liga vs Barcelona. En todos ellos Cristiano Ronaldo ha sido decisivo, Messi no.

Vamos, dejad las gafas un poco de lado joder. Messi sera el mejor jugador del mundo, el que mas nivel tiene, pero esta temporada CR ha sido mas decisivo y llevan practicamente los mismos numeros.

1 respuesta
Exxel

Messi le marcó 5 goles al Bayer Leverkusen, eso ha sido vital para la temporada !!1

Original

#2024 apareció CR en semiis pero de poco sirvió. Messi maximo goleador de la champions.

1 respuesta
ArThoiD

Lo único que tal podría ser el gol en el Camp Nou de hace poco, todo lo demás no ha servido de nada

nisterz

Cr esta siendo mejor en este ultimo tramo de temporada, pero como messi no hay nadie, es sin dudua el mejor jugador de la historia!

SupermaN_CK

#2027 Si, 5 goles al Leverkusen, todo un logro.

1 respuesta
Petterrr

#2024 Messi pichichi champions, CR en la final oh wait... que no

PLeaSuReMaN

Se os olvida el concepto de que ser decisivo implica que tu equipo consiga el pase para la siguiente ronda.

Enccel

O CR gana el balón de oro o sera otro atraco histórico.

1 respuesta
Scavenger19

Claro hombre, no sirve de nada porque no os interesa. Si CR no hubiese rendido en los partidos importantes, como venia acostumbrando, y Messi hubiese sido decisivo, rapidamente saltariais con el tema...

ArThoiD

#2033 Este año hay Eurocopa, así que espero que no sea ni para Messi ni para CR

P

Me río yo de la gente da la misma importancia a un gol que no varía el marcador a otro en el campo rival, empatados siendo éste el 2-1 y dando la victoria y la liga

HATERS GONA HATE!

Original

#2030 haz el balance de goles de uno y de otro y me dices para que sirvió lo que hizo uno y lo que hizo el otro... para llegar a semifinales de champions. Pero messi marcó más. Entonces... quien es mejor en ese aspecto?

1 respuesta
cityhunter

Interese o no tener claro que CR ahora mismo esta en primera posicion seguro y tiene Eurocopa por delante aunque juegue mal, algo va hacer.

Petterrr

#2025 Y de todos esos el unico que vale es la de esa "final" de liga, final que ocurrio porque durante 3 partidos perdisteis 6 puntos por jugadas tontas, que superfinal xD

ArThoiD

XAVI BALON DE ORO me cago en diossssss

Tema cerrado