LFP: Jornada 36ª y 20ª

SupermaN_CK

#2037 Pero messi marcó esos 5 goles en un partido que ya no se jugaba NADA, CR 2 de esos 10 los ha marcado en SEMIS donde Messi no rascó bola, es más importante marcar 5 donde no te juegas nada o 2 en semis? Qué piensas?

1 respuesta
vappatixihm

Pero que Messi y que CR, aquí el único que se merece el balón de oro es Pedrito.

JMBaDBoY

Pues yo creo que se lo vuelve a llevar Messi, teniendo en cuenta que ha hecho un temporadón y está mucho mejor considerado en el mundo del fútbol que Cristiano Ronaldo, y en el premio ahora votan capitanes de selecciones, seleccionadores y periodistas.

JiMmY

A poco que CR haga una buena Eurocopa, lo tiene hecho.

SupermaN_CK

Pues se reconfirmaría que el balón de oro es una chusta que no se fija en nada.

nisterz

no entiendo por que comparar tanto...tenemos los 2 mejores jugadores del mundo actualmente, messi de la historia, pero aun asi los 2 mejores, somos unos privilegiados de verlos jugar en España

Original

#2041 pienso que aunque CR marcara 2 goles , luego falló el importante que era el penalti en la tanda de penaltis al igual que el penalti de messi se falló. Eran los dos goles claves/importantes para ir a la final. Entonces de que me vale que CR marque 2 goles si luego no pasan.

1 respuesta
InTe

Que mas dá, si el balon de oro no vale un cagarro desde que le dieron el segundo a Messi

joseph-

De verdad creéis que van a votar a CR antes que a Messi ?

JMBaDBoY

La Eurocopa no debería contar, que esto no es un mundial, y Messi no puede participar. De todos modos aunque termine ahora la temporada, aún queda todo el tramo de Agosto a Noviembre que también ayuda a decidir cosas.

3 respuestas
ArThoiD

Joder qué paradon de Pinto xD

Original

Cuando se juega la super copa de españa?

Scavenger19

#2050 Ahora la Eurocopa no cuenta, pero en 2008 fijo que eras el 1º que pedia el Balon de Oro para Xavi por la Eurocopa, en vez para CR xD!!

ArThoiD

#2050 Si no cuentan la Eurocopa apaga y vamonos... ellos tambien tienen copas americanas y movidas de esas, si este año no hay no es nuestra culpa xD

vappatixihm

Es gracioso ver a los merengues preocupados por quien gana el balón de oro cuando según ellos es un trofeo que no vale para nada (o eso decían el año pasado)

cityhunter

#2050 Claro no cuenta la Eurocopa.. Cuentanos mas.

SupermaN_CK

#2047 Pero durante el partido el penalty lo marcó, y aparte otro gol más, pero bueno que da igual....para unos ha hecho mejor temporada messi para otros cr, no le demos más vueltas...

De lo que no hay dudas es que la liga de CR ha sido mejor que la de Messi y ha sido más decisivo.

ManKorR

jajajaja dónde se ha quedado el balón xDDD

Fins

Y otro paradón de Pinto. El mejor del partido.

Enccel

Seguis sin entender que el balon de oro lo votan capitanes,seleccionadores y pocos periodistas? Y cada uno tiene su propio criterio.

Algunos votan al mejor jugador,otros al que mejor temporada ha hecho y otros a sus amigos y por ultimo los de países extraños que votan a Kaka,Torres,etc... Por eso Messi siempre va tener ventaja hacia cualquier otro jugador porque los que votan al mejor jugador,lo votaran siempre.

Y que conste que para mi debería ser el que mejor temporada haga.(Dependerá de la Eurocopa)

P

Pinto selección

joseph-

Vamos afellay!

JMBaDBoY

Dudo mucho que alguna vez un factor diferencial para darle un balón de oro a Messi fuese la Copa América. Por tanto a la inversa debe ser lo mismo...

El mundial es diferente porque en el mismo año lo juegan, pero vamos, una Eurocopa es en 2012 y la copa América no, no tiene sentido que cuente.

ArThoiD

afellayyyyyyyy

Original

¿cuando es la supercopa de españa? si el barcelona gana la final de la copa del rey la jugaria contra el madrid y quizas hay si se podria decidir el balon de oro de este año.

1 respuesta
Geck0

no me pises los pepinos!

Scavenger19

#2065 En Agosto. El Balon de Oro no lo dan hasta Enero.

SupermaN_CK

Si se va a decidir el balón de oro en una supercopa de España....

Es en agosto.

JMBaDBoY

Se da en Enero, pero en Noviembre ya está decidido, que es cuando ya están todas las votaciones hechas.

Original

vaya control del recogepelotas jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado