para mi no es una venganza, ellos no nos descendieron, pero era un partido clave en el que había que sumar. Lo que pasa es que como digo, empatía 0 al ver la falta de profesionalidad que demostraron ese día al no saber comportarse y hacer todo tipo de marrullerías por una untada de dinero.
Los periquitos se quedan posiblemente sin competición europea, no ha sido tan mala la tarde al fin y al cabo.
Es una mierda pones 4 partidos a las 18:00 en vez de poner 1 a las 16:00 2 a las 18:00 y 1 a las 20:00...y tarde resuelta XD
mira que me sabe mal por el Racing, y Sporting, espero que este último si que pueda salvarse.
Los que de verdad me gustaría ver en segunda son Villareal y Granada
Seguimos muy vivos, lo de Trejo hoy escandalosamente escandaloso que se puede resumir en esto
Ahora si, nuestro siguiente partido lo jugamos en el Reyno de Navarra. Pero pase lo que pase, vamos a estar echándole el aliento en el cogote al Villareal hasta el final.
TODOS A UNA
VAMOS CON OSASUNA
El mono de los horarios estaba más fumado que de costumbre cuando sacó las papeletas de esta jornada..
#201 Pues en El Madrigal, aún no centro después de lo de Cornellá que creo que era el partido clave. Hoy tenéis 30.000 aficionados más animando desde la tele.
El Granada que se duerma, que ya lo tenemos a cinco puntitos.
El Molinon tiene que ser una caldera el Martes.