LFP: Jornada 36ª y 20ª

Kenny

Rodrigo G. Fáez ‏ @RodrigoFaez Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Cánticos de la afición del RCD Espanyol: "Sporting, Sporting" y "Es de Primera, Sporting es de Primera". Grandes pericos!

Grandes. Siempre me cayo bien el Espanyol.

2 respuestas
PalesTina

#211 Que grandes

B

#210 lo veo imposible, si el villarreal pierde hoy y pierde con el sporting, descenderan casi seguro. la otra opcion es que desciendan ambos y se salve el zaragoza

#211 a mi tambien, hasta hoy :(

uvezeta16

Lo del trato del Madrid con el pipa y la pasividad de su afición ante esto es para hacerselo mirar. Un jugador top5 mundial que vino como vino, y creció como creció en el club, que se haya visto así de maltratado como para tener que buscarse un futuro fuera dice muy poco del señorío de los vikingos, pero bueno, hay que borrar todas las huellas de la era de calderón, y ahora mismo, Higuaín, para el madrid, es una mancha del pasado

3 respuestas
B

#214 a mi me parece lamentable, es una gran florentinada

Mysterio619

#214 Que lo de Higuaín parezca un accidente...

1
KuS

Para un año que pueden subir 3 "míticos" como Depor, Celta y Valladolid y no alguna bacalá de estas del ladrillo o los azulejos van y bajarán más míticos como Sporting, Racing o Zaragoza en vez de los Levantes y Granadas de la vida... pf.

1 respuesta
Mysterio619

Granada o Levante son equipos majos, el mayor insulto para la liga es que ande por ahí suelto el Getafe.

B

#217 el granada se merece estar en primera, eran miticos hasta que bajaron hace 20 y pico años, y los pasaron en 2ªB hasta que subieron del tiron a primera

1 respuesta
KuS

#219 No me seas Skorp1to porque eso es como decir que el Athletic es un grande de Europa.

2 respuestas
KuS

Y entededme, que ole su polla por estar ahí obviamente pero... meh.

jocker8

#220 Actualmente lo es y así lo está demostrando.

1 respuesta
pkjn

#214 Algo parecido ocurrió con robinho

2 respuestas
P

Granada es un equipo del fútbol moderno. Puro talonario.

Sobra en primera.

2 respuestas
varuk

#224 Pues entonces echabamos a casi todos.

KuS

#222 Por una vez que maté a un perro...

1 respuesta
Mysterio619

#224 El Madrid también es un equipo de talonario, ¿sobra en primera también? En fin...

#223 Años luz en cuanto a rendimiento entre Robinho e Higuaín.

1 respuesta
Mystee

#226 Matafalcaos!

uvezeta16

#223 pero alma en pena no me compare usted a robinho con el pipa

hola varuk

2 respuestas
klawi

Ese Granada era el antiguo Ciudad de Murcia xD.

varuk

Hasta el Athletic usa el talonario de vez en cuando, que fichajes de 18 años a 6 millones de euros es $_$

P

Igualito el Madrid que el Granada. Estan en primera por Quique Pina y su dinero.

El Madrid esta en primera por méritos propios.

varuk

#229 Madremía tio xD, ¿no serás....? ¿Qué haces aqui tu? xDDD

1 respuesta
uvezeta16

#233 sí. :)

pkjn

#227 #229 Se que no es "comparable" pero me refiero al acoso y derribo hasta que lo vendieron

M

Joder, ahora se me he quedado la intriga de saber quién es este.

Bueno, vengo del Ciutat y partidazo de Valdo. Hoy ha sido el mejor partido que ha hecho el Levante en cuanto a jugar al fútbol en toda la temporada. La parta negativa, que donde pones los pies tenia 2 o 3 cm de agua y me he mojado todos los calcetines. Estoy estornudando.

En Champions. #animsvicka.

Lo del tema Koné, voy a opinar. Prefiero que juegue y vuelva al Sevilla que no juegue, asegurarnos prácticamente no jugar en Europa y no quedarnos con él. Debe jugar, y por lo menos marcar 3 golitos en los partidos que nos esperan.

B

#220 date cuenta que en 1976 tenian 16 temporadas en primera, numeros similares al oviedo, sporting, deportivo, celta, etc. pero los descendio precisamente miguel muñoz del que hablabamos en el tema de guardiola aquel año y no volvieron hasta esta temporada, se pasaron 20 en 2ªB y con muchos socios. tienen mi respeto. no son un villarreal ni un getafe ni similares

1 respuesta
KuS

#237 Aunque todo el pueblo fuera a verlos siguen sin ser un equipo que personalmente me diga nada.

vicka

Hola #13, disfrute de su owned hdp.

1 3 respuestas
B

a mi me parecen un equipo con bastante historia y han estado ahi al pie del cañon, no son el tipico equipo sin aficion en el que meten dinero y salen amigos por todas partes. no son tampoco el refundado malaga y ahora convertido en juguete de un jeque

Tema cerrado