LFP: Jornada 36ª y 20ª

P

Me he perdido la celebracion, resumen?

Petterrr

#2096 Partidos importantes... y entonces cuando vais a Munich?

1 1 respuesta
Original

se han dado un bailecito los dos

SeeK

Vaya tontería lo de la celebración... bleh!

varuk

Ojo al detalle. Thiago y Alves se ponen a celebrar el gol haciendo un baile en el banderín y Puyol va corriendo para cortarles y decirles que vuelvan a su posición

GrimMcSlam

#2102 En ese partido CR metió 2 goles.

Falló el penalty en la tanda... y?. Eso no quiere decir nada.

3 respuestas
SupermaN_CK

Messi el año del mundial ya ganó el balón de oro ganando SOLO la liga, con el triplete del inter y el temporadón de sneijder y milito, o el doblete de robben y ser subcampeón del mundo. Asi que me espero cualquier cosa xD

1 respuesta
mezod

#2106 quiere decir q no vais a munich xd

ArThoiD

#2106 Si fueran decisivos hubierais pasado.

No pasásteis ergo no fueron decisivos.

Creo que es fácil.

Petterrr

#2106 Quiere decir que en el momento mas importante de la eliminatoria... la cago

1
weeheee

Menudo pufo de Rayo.

1 respuesta
Original

#2111 ya ves, hasta CR se los marca de tacon

Fdkn

Hoy toca el bucle del balón de oro.

De verdad, a quien le importa el concurso de popularidad de la fifa?

1 respuesta
InTe

Es simple, mientras Messi siga haciendo los numeros que hace, superandolos temporada a temporada, da igual que CR gane la liga, la champions, o el trofeo Santiago Bernabeu. No hay color.

W

#2107 entonces que no se considere "premio al mejor jugador" sino "premio al que más títulos gane".

Por mucho que ganaran más o menos, Messi fue el mejor jugador del planeta ese año. Como lo fue durante los 3 en los que ha ganado los Balones de Oro.

Por mucha bilis que eso os provoque.

1 respuesta
Enccel

#2113 a Raul!

1 respuesta
GrimMcSlam

También fue decisivo en el Clásico vs FCB.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sí, en el Bernabéu fue bastante decisivo también.

Petterrr

#2117 En uno de los cuatro, gg CR

PalesTina

Torres fue decisivo en la eliminatoria de semifinales porque marco gol

Algunos teneis unas cosas... xD

weeheee

Vamos que si Messi no gana nada con el Barcelona pero mete 200 goles con elllos en una unica temporada , merece el balon de oro no??? xDDDDDD

Lo de algunos es de juzgado de guardia.

3 respuestas
Original

veo más decisivo que se lo den por que guardiola abandona el FCB a el partido que hizo en el clasico

BuLLeT_AZ

Balón de Oro a Tello.

Fdkn

#2116 El tiene a la aficion del Schalke, bastante más objetiva y agradecida que esos maldinis de la vida votando un premio comercial.

Scavenger19

#2115 Pues eso, título al mejor jugador del año. Si tienes a 2 jugadores que hacen los mismos numeros pero 1 ha sido mas decisivo que el otro en los momentos importantes... ¿Quien ha sido mejor jugador? Es simple.

SupermaN_CK

#2121 La verdad es que es increíble xD

ArThoiD

#2121 Eso paso en 2010 pese a que me tocó los cojones....

1 respuesta
kaza

Si CR marca muchos goles no sirve para el balon de oro, lo importante son los titulos, si Messi marca muchos goles pero en los partidos clave de la temporada no aparace no importa, es el mejor del mundo por sus numeros, MV power!!!!!!

2 respuestas
SeeK

Yo creo que este año tendría que ser el balón de oro para Xavi o Iniesta.

2 respuestas
Petterrr

#2121 Claro, que importan los titulos si ganamos el pichichi

Tema cerrado