LFP: Jornada 36ª y 20ª

GrimMcSlam

Para ganar el Balón de Oro hay q ganar títulos.

B

yo creo que cr7 puede ganar el balon de oro, ahora mismo no estaria muy claro. los proximos meses seviran para decantar la balanza creo yo

SupermaN_CK

#2127 Después del balón de oro de 2010 para mi ese premio perdió toda la credibilidad.

1 respuesta
Fdkn

#2129 Ya me dirás por que, la temporada de ambos está siendo más que discreta.

Original

y el sexto xdddddd

PLeaSuReMaN

Para ganar el Balón de Oro hay q ganar título (en singular)

B

#2129 vaya trolleada xD

xXxHarlockxX

Perrito otra vez? Madre mía xD

kaza

Aunque españa gane la euro no pasa nada se hace campaña a favor de Messi otra vez y pista.

Enccel

Esto es una fiesta

Petterrr

La era Tito de seny y valors ha comenzado

sagem9

otro de pedrito!! y que pase de messiii

SupermaN_CK

Pedrito directo a la euroooo!

Scavenger19

#2128 +100000 xD!

TuR0K_Vva

Pero dejar a los culés... no veis que sus palabras son fruto de la impotencia mientras agonizan una semana más? Dejarlos que se autoconsuelen engañandose a si mismos diciendo que Messi ( o como este año habría que llamarle, Missing) ha hecho mejor temporada que CR , a nosotros que mas nos da xD

PalesTina

Esperamos el aviso del grupo de Pedro !!

1 respuesta
Thiran

No diga gol diga pedro

vappatixihm

pedrito seleccion !!!

ArThoiD

#2133 Fue increible.... aunque ya se comentó que nos perjudicó mucho el hecho de tener a 2 jugadores entre los tres primeros. Se repartieron los votos :S

Original

estan cantando : "el rayo es de primera , es de primeraaa" ? jajajajajajaja

SupermaN_CK

#2128 Has metido muchos Zas por aquí xDDD

BinHo

Se puede cambiar los seleccionados en el post de la Eurocopa?

PLeaSuReMaN

Me veo alguno deseando que los vendetoallas ganen la Eurocopa con tal de que CR se lleve el Balón de Oro xDD

2 respuestas
vappatixihm

#2146 De aquí un rato lo tendrás

Fdkn

Y yo el premio de mierda ese se lo daba a Mario Gomez si el Bayern gana la final gracias a él. Si no, habrá que ver que pasa en la Euro

Marcar todo lo que ha marcado este año sin ser el monstruo que son los otros 2 y en una liga donde todos los equipos juegan.

Enccel

#2319 Pero que mas dará la campaña que hagan en España,si los que votan son capitanes de las selecciones!!! xDDD

Dios cuanta gilipollez junta

Petterrr

#2153 Obvio, que mas da que España gane con tal de poder decir CR el mejor del mundo??

Original

gol de messi jajajaja

sagem9

gollll del mejor del mundo!

orggahh

vaya saquito xD

Tema cerrado