LFP: Jornada 36ª y 20ª

H

Grim por favor deja de crear debates absurdos que hemos ganado la liga.

A la cibeles y aire

Enccel

#2213 #2215 Parecido a CR el año pasado y os veía encantados

doble rasero

Petterrr

#2209 Que puedes esperar de un equipo que ni teniendo la liga ya ganada puede dejar de robar descaradamente?

en los amistosos de verano que juegan contra los canteranos los arbitros deben implosionar por no saber a quien deben ayudar

B

#2206 , y xk una temporada no aparezca, se le mete mierda a tope no?. Olvidando todo lo que ha hecho las demas temporadas, x no hablar, de que si estamos ahi, es gracias a el. Me parece MUY injusto, que por 2 partidos al año en los que no tiene la cara de suerte(recordemos que en Stamford Bridge no marco de milagro, y en el Camp Nou se topo con la madera), se le insulte de esta manera.

1 respuesta
B

el barça necesita 6 goles para superar tambien el anterior record

SupermaN_CK

El miércoles en san mamés, como lo disfrutaremos :D

kaza

El miercoles a cibeles XD

ArcheR

Donde unos ganan robando, otros ganan goleando.

GrimMcSlam

Nadie pedía el Balón de Oro para CR el año pasado.

B

perdon, estaba mirando una version desactualizada de la clasificacion, necesitan 4

TuR0K_Vva

#2224 a mi también me parece muy injusto, pero es lo que criticasteis a CR el año pasado...

1 respuesta
W

Messi ha ganado 3 títulos esta temporada siendo clave en todos ellos, hasta viniendo de la playa. Y todavía puede caerle un 4º.

kaza

Este año el Rayo se ha llevado dos buenas del Barça.

angelorz

#2219 y el Barça le metió 5-1 al Valencia cuando el Madrid empató contra ellos en el Bernabéu.

¿Qué quieres? ¿Un pin? Sorry, se nos han agotado.

M

#2206 Joder, ha tenido un huevo de éxito tu avatar eh?

0-7. Habrá que esperar otro año el tamudazo.

O

...y una polla el miercoles a cibeles

SupermaN_CK

3 titulos que se juegan por lo que se hizo la temporada pasada no?

Claro hombre!

Woh

El balón de oro yo se lo daría a CR, para mí ha hecho mejor temporada que Messi aunque tampoco hay mucha diferencia. No sé, sea quien sea el ganador va a ser justo, quizás si el Madrid hubiese llegado a la final lo viese más claro.

1 respuesta
L

¿Es Montoya - Mascherano - Puyol - Alves la mejor defensa del mundo? Por mi parte lo tengo clarísimo.

3 respuestas
Fdkn

#2217 Asi que quitamos los goles de Penalty porque Messi ha fallado 3 habiendo tirado los mismos que CR este año entre todas las competiciones, y luego quitamos los de cabeza porque Messi mide medio metro y mete pocos, y así descubrimos quien es mejor?

Vaya milonga chico xDDDD

1 respuesta
B

#2231 , pero macho, no te rebajes al mismo nivel de esos cules(a mi CR me parece un espectaculo, y encima ahora nos marca tb a nosotros xd) coño. Que algo mas de futbol se supone que sabes.

weeheee

3 Titulitos mejor dicho seria xD.

Los 2 titulos los ha perdido el Barcelona y tiene que jugarse el chupito aun.

kaza

Pues Alves suena que se va, asi que...

B

#2239 dudo que alves se quede para el año que viene

Exxel

#2239 xDDDDDD

TuR0K_Vva

También se ganó facilmente vs Osasuna mientras que el Barça perdió alli sin messi... oh wait, si que jugó , jeje

ISAILOVIC

El Rayito se lo va a tener que currar para no verse en apuros

Lova

#2238 si marca en la final, se lo dan al delantero del BM

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2239
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Que te den CT ya.

xa3ro

la verdad es que sois un poco pateticos, en vez de disfrutar de estos dos pedazos de jugadores, que encima estan en nuestra liga, os poneis a decir barbaridades. Lo dicho P A T E T I C O S.

Tema cerrado