LFP: Jornada 36ª y 20ª

Petterrr

Que pasa, que venis cabreados de cibeles por no poder celebrar el titulo y teneis que soltar la bilis aqui? ya la ganareis otro dia, no molesteis por favor

JMBaDBoY

¿La copa es un chupito? No puede ser, si en cuartos ganamos al mejor campeón de la historia del torneo, ¿no?

3 respuestas
TuR0K_Vva

#2252 para los culés si , encima que la llamamos como vosotros quereis...

M

...Y la diferencia entre 1º y 3º se incrementa, a falta de 3 jornadas, a 36 puntos. Llegaremos a 40?

Disfruten de su amaño de liga 2.0

SupermaN_CK

#2252 Cuartos? Será semis....

1 respuesta
Fastestwat

Como lloráis viendo que acabáis siendo retratados una tras otra.

jGcz

Lo mejor del partido ha sido la bronca de Puyol a la estupidez de Alves y Thiago.

1
B

La copa no era un chupito cuando ibas por el cuadro facil? Cuando eliminas a Madrid y Valencia..creo que no era no? O solo vale para el caso del Madrid estas cosas?

Fdkn

#2252 He leido ganamos? querrás decir robamos

kaza

Vaya requemor que noto hoy aqui, se ve que ha sido una semana muy dura, XD

Enccel

La diferencia de Messi y CR este año en mi opinión han sido los compañeros.Creo que el nivel de Benzema,Higuain,Ozil y Di Maria cuando ha jugado ha sido superior al de los del Barça.

Y tener al lado a Benzema e Higuain no hay comparación que Tello/Cuenca/Pedro y demás.

2 respuestas
alepe

Partidazo del Barça.

Sin Xavi e Iniesta xD

Exhibición de todos los jugadores a excepción de Montoya que no me ha gustado demasiado.

Increible el partidazo que se ha cascado Keita omg

Woh

#2248 también he pensado eso pero bueno, al no ver nada de Bundesliga no puedo opinar xD.

B

la actitud del barça de hoy es para enmarcar. me muero de ganas de que sea miércoles para ir al camp nou!!

JMBaDBoY

#2255 Que yo sepa se ganó en cuartos al Madrid, y en semis fue el Valencia...

1 respuesta
H

#2261

Cristiano a ganado muchísimos puntos prácticamente él sólo

SupermaN_CK

#2265 Si, pero gobando.

1 respuesta
-L0B0-

Qué correcto que parece el VP del barça comparado con el fantoche de presi que tienen XD

franzo

Lo mejor del partido de hoy que vuelve Pedro y Afellay. GO!!

TuR0K_Vva

Declaraciones del lider espiritual de los culés

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#2267 Bueno, también podemos recordar como ha sacado muchos puntos en esta liga el Madrid xD

Aquí no se salva nadie.

1 respuesta
L

Yo sigo preocupado por la pelota que se ha quedado encajada en la valla publicitaria.

SupermaN_CK

#2261 Los compañeros que tiene el Barça arriba es culpa de Messi, que es el mejor y si viene un crack mundial pues...como que no, ya vimos lo que pasó con Ibra.

TuR0K_Vva

#2271 pero que cara mas dura... cuando este año ha sido el Barça el equipo más favorecido por los árbitros de nuevo...

1 respuesta
bleed11

Messi demostrando otra vez que sin Xavi e Iniesta no se come nada...

Petterrr

#2270 El único lider espiritual es Pep, el cual se quedo en el cesped felicitando al Madrid cuando la gano, cosa que no recibimos en la supercopa de españa por parte del madrid.

B

#2270 a mi esta gente me la trae floja y no pienso como ellos. si pensáis que lo que sale en punto pelota es la opinión del barcelonisme, lo llevas claro chavalote.

JMBaDBoY

#2270 Tampoco te rías tanto, que tú eres como Mascaró sólo que del Madrid y no sales por la TV xD

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Turok hablando de cara dura..

Qué trolleo más descarado Xddd

BuLLeT_AZ

#2278
A ti te teniamos en Youtube...

Tema cerrado