LFP: Jornada 36ª y 20ª

alexander

#2240 Yo he dicho que en algunos de los goles con el pie y en las asistencias es donde se refleja mejor el desempeño técnico del jugador. Todo cuenta, pero en mi opinión en los remates desvirtúan las estadísticas.

TuR0K_Vva

¿hace falta que rescate el post de copa dell año pasado?

Mira que mas de uno ibais a quedar retratado... mejor que dejeis el tema xdd

1 respuesta
Petterrr

#2278 Quiere ser como Roncero pero sin gracia

SupermaN_CK

Donde está el video de JM! Vicka tráelo xDD

-L0B0-

Por cierto, ahora que ha terminado el partido. Para los que quitaban importancia a los 5 goles de Messi contra el leverkusen, decir que los 2 últimos partidos BL vs RM acabaron 1-1 y 3-0 a favor del Bayer..

CsNarsil

Oye, yo me lo paso bien con Turok, me pillo unas palomitas y me echo unas risas.

1 respuesta
B

#2274 estoy esperando que saquen algun artículo completo y objetivo sobre los puntos que se han regalado y robado entre ambos a final de temporada. creo que te vas a llevar una sorpresa.

1 respuesta
alepe

#2282 Hazlo, solo por curiosidad xD

zdK

Hostia que video? xddddddddd

1 respuesta
B

He visto que pedro ha marcado 2 goles ¿que partido ha hecho¿? esta para la Euro?
La copa del Rey este año no es tan importante como el año pasado ya que no se la podeis ganar al Real Madrid. En una final calificada por la prensa culé como la más importante de la historia. (no me hagais buscar)
Lo más importante que el Madrid está a 1 partido de ganar la liga (la competición más importante de todas) y rompe la hegemonía del Barsa (dejando en solo 3 los años del mejor barsa de la historia) Recordemos que otrros equipos han dominado más como la 5º del buitre que gano creo que 5 ligas seguidas.

1 respuesta
mezod

casi triplete del madrid oye, temporada mediocre de ambos equipos

TuR0K_Vva

#2286 me alegra saber que la cosa es reciproca xD

Fdkn

Va, os dejo otra perla del pasado a lo "Xavi la Gran mentira" pero de Juan Carlos Rivero.

Via elpeaseatras

1 respuesta
L

¿En serio nadie habla del papelón por la banda izquierda de Montoya, de la confirmación del renacimiento de Pedro o de la vuelta de Afellay?...

2 respuestas
alepe

#2290 Coño, espera al año que viene xD

SupermaN_CK

#2289 Uno que puso vicka aquí de JM en el camp nou en rage....puff, es para verlo xDD

Petterrr

Tito enseñando a Pep como dirigir el equipo

B

#2287 Es llamatico que el año en el que el Madrid gana la liga no se saquen clasificaciones con errores ni se hable de estos temas. Bastante curioso..cuando es el año donde mas se le ha robado al Barça.

B

#2294 yo he preguntado por eso, nadie responde.

sagem9

#2294 no, pero luego marca kaka un gol y dicen que kaka renace jajajajaja... pedrito y montoya hoy espectaculares!

1 respuesta
Marjoram

Bueno, disfrutad de lo robado ganado "merecidamente" Madridistas, el dinero no dará para comprar todos los árbitros, como ya se vio en Champions.

j3j3

1 respuesta
B

#2300 kaka ni renace ni renacerá y si lo hace ójala sea lejos del Madrid.

BuLLeT_AZ

Montoya, Cuenca y Tello. El año que viene estrellas.

zdK

Qué sensaciones ha dejado Afellay? Me lo he perdido... estaba con El Rey León xd

2 respuestas
H

Pedro no está para ninguna Eurocopa ni Mundial.

Si ni Pep le quiere. Quizás si fuese de otro país debería merecer una oportunidad, pero en España hay otros jugadores que merecen más ir

JMBaDBoY

Montoyas y Pavones.

cityhunter

Es estupendo buscar excusas, pero la liga la perdeis en vuestro campo por ser peores que el rival

1 respuesta
klawi

Joel >> Courtois.
Le han echado de menos los vallecanos.

Petterrr

#2304 No se ha roto, lo cual ya es meritorio xD, partido normal,

B

#2301 claro, se acabó el dinero en el Barsa y se acabaron los títulos europeos.
Cuando se dice que faltan 30M en el Barsa de la era Laporta se entienden escandalos como el de Stanford Bridge

Tema cerrado