#2670 Si esa es verdad la mia tambien puede serlo xDDDD
Madre mia que equipo, no se ni porque lo dejo con el Live puesto
A todo esto ¿como van?
#2670 Si esa es verdad la mia tambien puede serlo xDDDD
Madre mia que equipo, no se ni porque lo dejo con el Live puesto
A todo esto ¿como van?
¿Por qué en Marca.com hablan de venganza del Getafe hacia el Racing? ¿Es por aquella semifinal de la copa? Madre mía... si no se acordará ni dios de aquello y esta gente luego salen defiendo que no haya violencia en el fútbol y tonterías...
Me recuerdan a Pedredol, que mete mierda en el debate y al final sale con toda la hipocresía posible como el bueno de la película.
pedazo oportunidad del racing y increible que solo vayan 2 mas en la contra, como se nota que van sin ganas
#2682 Si ganara hoy se pondria a un punto de UEFA. Si hoy no gana con 6 puntos en juego se pueden ir despidiendo
#2664 Thx! Hombre, yo creo que si se diera el caso, compartirían el Pichichi, no se lo darían sólo a Cristiano xD
Pero las reglas no decian que si estan luchando por algo varios equipos, las tres ultimas jornadas esos equipos juegan a la misma hora?
Que puto cachondeo con los horarios macho
Enserio a alguien le parece ofensivo los 3 toquecitos de CR ante el Sevilla? Madre de dios, a dónde estamos llegando ya.
Que conste que lo de los bailecitos o lo de hacer el cohete si que me sobran, pero esto? en fin
Hoy se consuma el descenso del Villarreal.
Ansioso estoy de escuchar la rueda de prensa de Lotina diciendo que Borja no tiene prensencia en el área rival, que Nilmar no tiene gol o que Ángel no ha dado un centro bueno en su puñetera vida. Amen de llorar por el árbitro, de que el equipo no da para más y de que la composición de la plantilla era para sufrir este año.
#Mourinho: "Me gusta mucho jugar en Bilbao. Es un estadio futbolero, que va a la muerte con su equipo"
#Mourinho: "Hemos visto que los últimos partidos fuera de casa, son en campos con ambientes especiales. Barcelona, Calderón..."
#Mourinho: "Nostros queremos ganar mañana para ser campeones. Estamos encantados de jugar en San Mamés"
#Mourinho: "Hasta que no es real, todo es hipotético. Sabemos que vamos a ganar la Liga, tenemos confianza en ello"
#Mourinho: "Nunca he escondido que uno de mis objetivos era ganar la Liga en Inglaterra, Italia y España"
#Mourinho: "Vamos a jugar contra un Athletic que en el último partido ha dado descanso a casi todos sus jugadores"
#Mourinho: "Ellos tiene una plantilla óptima y recambios para suplir a cualquier jugador sancionado"