LFP: Jornada 36ª y 20ª

JMBaDBoY

Va venga, que le pregunten por Guardiola, a ver qué dice xD

Scavenger19

#Mourinho: "Es falso que yo no quiera seguir trabajando con Zidane"
#Mourinho: "Por mi parte, estoy encantado de continuar con todos los que están trabajando conmigo"
#Mourinho: "Estoy agradecido con la contribución de todos los jugadores durante la temporada"

JMBaDBoY

Mourinho diciendo que cuando se pire del Madrid a no ser que el Madrid quiera que Karanka continúe en el club, Mourinho siempre querrá a Karanka a su lado vaya donde vaya xD

JosE_Arcadio

esas declaraciones de donde salen? está dando una rueda de prensa?

1 respuesta
Scavenger19

#Mourinho: "Karanka ya es parte de la familia de mi cuerpo técnico"

Ricky ? @Roystroll Responder Retwittear Favorito · Abrir
Karanka ya es de la familia. Don Jose Corleone da su visto bueno.
Retwitteado por Fernando Suárez

xDDDDDDDDDD

Scavenger19

#2704 Sí xD

JosE_Arcadio

pero no había decidido no dar ya más?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2707 Pero es que Mourinho siempre sale cuando las cosas van mal, como puedes ver.

1
Scavenger19

#Mourinho: "El objetivo colectivo es lo más importante"

L

¿Se confirma pues que la "protesta" de Mourinho era realmente lo que se conoce como "meterse en la cueva", no?

Scavenger19

#Mourinho: "Cristiano y Messi son los dos mejores y pienso que ganando la Liga conseguirá también el Balón de Oro"

Scavenger19

#Mourinho: "Si no ganamos la Liga, la temporada será la campaña del 'casi'. Si la conseguimos será bueno"
#Mourinho: "Seguimos con un gran margen de progresión con esta plantilla joven. El año que viene intentaremos ser un poco mejor"
[i]#Mourinho: "El caso de Guardiola es una decisión suya y lo más importante es que él sea feliz con eso"[/i]
#Mourinho: "En junio, que no tengo partidos, echo de menos entrenar y jugar"

JMBaDBoY

Mou: "Lo importante es que Guardiola sea feliz con su decisión, es decisión suya, yo llevo 12 años entrenando y cuando llega Junio echo de menos no entrenar y no jugar. Cada uno es como es, si ahora para Guardiola disfrutar es salir del fútbol, que así sea, un abrazo para él"

B

Grande! el que no iba a salir mas a rueda de prensa. Lamentabla.

Mystee

Claro, le abraza y le clava la daga por la espalda, atado y bien atado.

TuR0K_Vva

Enorme Mou, saliendo en rueda de prensa sólo para despedirse de Pep... bonito gesto.

1 respuesta
Koalido

sale porque va a ganar la liga y salir despues en al rueda de prensa despues del partido

Scavenger19

#Mourinho: "Mi decisión de seguir en el Real Madrid no tiene que ver con entrenadores de otros equipos o dueños de clubs"

L

#2716

Te lo traduzco al imparcial:
Enorme Mou, saliendo de la cueva sólo para meter mierda a Pep...

1 respuesta
Scavenger19

FiebreDeFutbol ? @fiebredefutbol Responder Retwittear Favorito · Abrir
Aclaro. Si hay empate a goles entre Messi y CR7 se entregan dos trofeos. Algo que publicitariamente además le vendría bien a Marca.

1 respuesta
Fdkn

Gran rueda de prensa de Mou, para no perder la costumbre.

Koalido

Mou: "Nosotros, el Madrid, debemos respetar al Barcelona como siempre hemos hecho".

Me ha salido una leve sonrisa.

1
TuR0K_Vva

#2719 2 preguntas

¿Donde ha metido mierda a Pep?
¿Donde ha dicho que no iba a salir más a rueda de prensa?

Si eres capaz de responder alguna de forma coherente, te dejo mis dies.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2720 Y para la bota de oro igual, sería trofeo compartido.

L

#2723

  1. "yo llevo 12 años entrenando y cuando llega Junio echo de menos no entrenar y no jugar. Cada uno es como es" - Aquí, obviamente dejándolas caer indirectamente y desde la cobardía, como hace siempre.

  2. No lo ha hecho él, lo ha hecho (otra vez desde la cobardía) a través de la prensa del régimen e imagino que Eladio también habría dicho algo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2725 pues no, cumpliendo las expectativas, no has respondido a ninguna de forma coherente, asi que te quedas sin mis dies.

Scavenger19

Siempre buscando 3 pies al gato a las palabras de Mou. Ni cuando le desea lo mejor le dejais tranquilo.

Koalido

dijo en champions que salia porque era obligatorio...

S

Se ve que este año no hay la misma bola por restarle un gol a Messi que le adjudica Marca y no fue suyo

Mystee

Scavenger me cago en tu descendencia, sino llegas a poner nada quizás ni se daban cuenta xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado