Va venga, que le pregunten por Guardiola, a ver qué dice xD
#Mourinho: "Es falso que yo no quiera seguir trabajando con Zidane"
#Mourinho: "Por mi parte, estoy encantado de continuar con todos los que están trabajando conmigo"
#Mourinho: "Estoy agradecido con la contribución de todos los jugadores durante la temporada"
Mourinho diciendo que cuando se pire del Madrid a no ser que el Madrid quiera que Karanka continúe en el club, Mourinho siempre querrá a Karanka a su lado vaya donde vaya xD
#Mourinho: "Karanka ya es parte de la familia de mi cuerpo técnico"
Ricky ? @Roystroll Responder Retwittear Favorito · Abrir
Karanka ya es de la familia. Don Jose Corleone da su visto bueno.
Retwitteado por Fernando Suárez
xDDDDDDDDDD
¿Se confirma pues que la "protesta" de Mourinho era realmente lo que se conoce como "meterse en la cueva", no?
#Mourinho: "Cristiano y Messi son los dos mejores y pienso que ganando la Liga conseguirá también el Balón de Oro"
#Mourinho: "Si no ganamos la Liga, la temporada será la campaña del 'casi'. Si la conseguimos será bueno"
#Mourinho: "Seguimos con un gran margen de progresión con esta plantilla joven. El año que viene intentaremos ser un poco mejor"
[i]#Mourinho: "El caso de Guardiola es una decisión suya y lo más importante es que él sea feliz con eso"[/i]
#Mourinho: "En junio, que no tengo partidos, echo de menos entrenar y jugar"
Mou: "Lo importante es que Guardiola sea feliz con su decisión, es decisión suya, yo llevo 12 años entrenando y cuando llega Junio echo de menos no entrenar y no jugar. Cada uno es como es, si ahora para Guardiola disfrutar es salir del fútbol, que así sea, un abrazo para él"
#Mourinho: "Mi decisión de seguir en el Real Madrid no tiene que ver con entrenadores de otros equipos o dueños de clubs"
FiebreDeFutbol ? @fiebredefutbol Responder Retwittear Favorito · Abrir
Aclaro. Si hay empate a goles entre Messi y CR7 se entregan dos trofeos. Algo que publicitariamente además le vendría bien a Marca.
Mou: "Nosotros, el Madrid, debemos respetar al Barcelona como siempre hemos hecho".
Me ha salido una leve sonrisa.
#2719 2 preguntas
¿Donde ha metido mierda a Pep?
¿Donde ha dicho que no iba a salir más a rueda de prensa?
Si eres capaz de responder alguna de forma coherente, te dejo mis dies.
"yo llevo 12 años entrenando y cuando llega Junio echo de menos no entrenar y no jugar. Cada uno es como es" - Aquí, obviamente dejándolas caer indirectamente y desde la cobardía, como hace siempre.
No lo ha hecho él, lo ha hecho (otra vez desde la cobardía) a través de la prensa del régimen e imagino que Eladio también habría dicho algo.
#2725 pues no, cumpliendo las expectativas, no has respondido a ninguna de forma coherente, asi que te quedas sin mis dies.
Siempre buscando 3 pies al gato a las palabras de Mou. Ni cuando le desea lo mejor le dejais tranquilo.
Se ve que este año no hay la misma bola por restarle un gol a Messi que le adjudica Marca y no fue suyo