LFP: Jornada 36ª y 20ª

weeheee

Si el Madrid gana en San Mames, el estadio soltara bilis por un tubo.

JosE_Arcadio

igual karanka es buen segundo, ve bien el fútbol y sabe llevar a los jugadores, por eso se lo quiere llevar.

sólo conocemos su cara pública, que es bastante plana.

MTX_Anubis

Cuando Guardiola habla es todo seny y humildat, cuando lo hace el resto son dobles sentidos y puyas. Y por supuesto, todo el que siga a Mou es un perro, los otros son los que han orquestado el barça actual en la sombra, que al final eran ellos la pieza clave y no Guardiola.

Y por no hablar del "sabemos perder" pero llevamos 1 semana diciendo que sabemos perder, eso sí, dejando claro que lo que hace el resto no es jugar al fútbol, que sólo nosotros sabemos hacer tal cosa.

Seguid, seguid.

goLBeRLyyyn

Algun sitio para ver el Español - Granada ? puede ser sopcast

vappatixihm

#2758 Claro como Pep por navidad ya sabía como iba a ir la temporada... en fin

Después dices que nos desintoxiquemos xDDDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2765 es que esa opcion que pones es peor aun, porque se habría estado riendo de toda la culerada con que si renueva o no 6 meses, cuando ya sabia lo que iba a hacer... :S

3 respuestas
Cuttlas

#2766 ... :S

Mystee

En serio, podéis meteros vuestra mierda de rivalidad por el culo? hay liga y afortunadamente no jugáis vosotros, así que no contaminéis esto mas.

Enccel

doble rasero

sidali

Vamos Español!!!

1
T

Joder Pochettino, es imposible acertar cuando va a jugar Romaric.

Fastestwat

#2766 En eso tienes razón. Yo pienso que si él ya sabía que se iba a ir... Porque no lo ha dicho antes? Se evita que ahora la gente piense que se va por "malos resultados". En otro liga no pasaba esto.

ruben132

Como gane el Espanyol y el Sporting van a volar los maletines por la mitad de campos de España xD

ruben132

Viendo estos dos minutos, no parece que vaya a tener muchas opciones el Espanyol xD

vappatixihm

#2766 Si fuera verdad que abandonara cuando las cosas van mal, como es que las otras temporadas renovó antes de saber si ganaría los títulos, Pep es vidente o algo? xDD

B

No entiendo al Espanyol y Getafe jugando a medio gas este final de temporada cuando ganando sus partidos estarian ahi ahi para entrar en la UEFA.

klawi

A lo mejor no les interesa entrar en Europa para el proximo año pasarlas canutas.

Andy

el granada por estar, no está ni salvado...

B

Si el Getafe lo que mas me jode es que tiene un equipo para estar salvados en nada y menos. Llevan todo el año jugando a medio gas salvo partidos contados.

Andy

este año europa ha sido un caramelito ya que todos los equipos han tenido muchos altibajos. Pienso en el desastre de temporada de la Real (me ha parecido un despropósito) y veo Europa a 6pts....

KuS

Es que la EL para equipos normales/cutres como Getafe es un arma de doble filo, incluso más peligrosa que beneficiosa.

ruben132

Vaya cañonazo de Romaric xDD

B

El Getafe tiene un gran equipo, y con equipos bastantes peores lucho por entrar a UEFA (Y lo sufrio, cierto)

Andy

pues nada, gol del granada

Kenny

Hoy solo nos vuelve a valer esto

S

En fin

T

Shit

Peluxoo

golazooooooooooo

B

Pues el Rayo que hace unas semanas rozaba europa ahora esta ahi en la lucha por no descender... Madre mia como se aprieta la cosa.

Andy

y otro...

Tema cerrado