Fiesta perica.
Si se ha apretado tanto ha sido por el "resurgir" de Zaragaoza y Sporting. Pero creo que son los claros favoritos para bajar a segunda.El Rayo con la empanada que cogió ahora le toca sufrir
Y yo confiando en los jugadores del Español estas últimas jornadas en el Comunio...
A ver si con suerte se demostrara lo de los maletines y por una carambola bajaran los amigos del sur.
Como me gustaría ganarle al Villareal la jornada que viene y mandarlos a 2º!!!
Ya de paso si podemos salvar a Sporting, además mejor que mejor...
#2803 te veo dolido por los play offs del año pasado xDDD
al final puede bajar hasta el rayo xD
#2807 Anda cállate que luego eso se vuelve siempre sobre nosotros xD. A ver si no nos mandan ellos a UEFA.
#2809 no es mal precio... pagar el descenso del villareal con la UEFA xDD
a todo esto? Djuckic o Caparrós?
de djuka no puedo decir nada, a ver si alguien que haya visto el valladolid opina, pero el estilo con buena colocacion defensiva gusta mucho.
Caparrós, dicen que no es el mismo que el athletic pero está haciendo un buen trabajo, y ahí donde ha estado siemjpre lo ha hecho de 10...
Sea quien sea, superar el legado de Emery... no va a ser demasiado complicado...
que diferencia entre los cortes que han puesto en deportes cuatro y el vídeo de youtube
en la tele emery parecía un puto desequilibrado, si lo ves entero lo ves un poco excéntrico pero todo lo que dice tiene sentido
Yo con que le ganemos al Sevilla soy más feliz que unas pascuas. Por cierto ¿Alguien sabe en calidad de qué está Raúl García en el Osasuna y si hay posibilidad de retornar al Atlético de Madrid la temporada que viene? Se me hace un jugador que Simeone le puede sacar mucho partido pero no se en qué quedó el acuerdo.