LFP: Jornada 36ª y 20ª

JosE_Arcadio

#2876 ojo clínico el suyo al adivinar que no iban a cerrar el chiringuito por que se fuese Pep

KuS
  • Y así, queridos niños, es como otro thread que no tiene que ver se convierte en la misma mierda de siempre...
1 respuesta
JosE_Arcadio

final.

Si hoy el villareal no pierde se termina la liga por abajo

pkjn

Que pasen la escoba, easy & fast

JMBaDBoY

#2882 La liga ha existido y seguirá existiendo sin el Cholo, ak ak ak.

1 respuesta
varuk

Sinceramente, si a Karanka le hacen la misma pregunta sobre Ferguson en el Manchester, o sobre Wenger en el Arsenal, ¿Creéis que hubiera dicho lo mismo?

Venga, KuS tiene razón. hablemos del Sporting - Villareal

TuR0K_Vva

#2878 es lo que tiene leerse los titulares sesgados que llegan a la prensa. Si te hubieras visto la rueda de prensa al completo, no pensarías eso.. y si lo pensaras, es que tienes un problema grave.

#2879 nadie te culpa por pensar asi, de hecho, sólo eres un intoxicado más

1 respuesta
KuS

#2885 Y menos mal, porque como siga encerrándose en cuanto mete un gol va a haber más Betis.

eXtreM3

Ooooooooleeeee ooooleeeee ese Granada :D

S

Lo que vosotros queríais es que saliera Karanka medio eyaculando hablando de Guardiola, de los títulos y si me apuras LAMANTABLA por no nombrar el 2-6.
Y sólo decís lo que os interesa que es lo de que la liga seguirá existiendo, pero también dijo sus datos están ahí, frase que usa infinidad de veces para hablar de su propio equipo.

No sé qué más queréis.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesaditos con la frase macho, parece q haya dicho q Guardiola es un falso de mierda y un marica.

Entiendo que tengais q descargar el contenido de vuestra vesícula biliar con alguna cosa pero me parece excesivo las conclusiones q sacais solo porque Karanka no le lamiera el ojal a vuestro portador de luz.

P

Link para el Sporting?

1 respuesta
Mysterio619

#2887 Y me llama intoxicado el primero que se infectó con la sífilis del Villarato, ay que me lol! xdd

1 respuesta
JosE_Arcadio

a mi me da igual, sólo me hace gracia pq la frase es una idiotez enorme, como las que dicen jugadores y entrenadores de todos los colores cada semana, no pasa nada.

No odio más a karanka por ella, ni iba a amarle si llega a escribirle una elegía a pep.

pkjn

Link? Me vale todo!

TuR0K_Vva

#2890 no ves que es absurdo discutir?

Si Karanka dice lo mismo que Mou : es una marioneta
Si Karanka dice algo distinto que Mou : Mou ha quedado con el culo al aire a Karanka

#2893 pues si, que te parece? menos mal que el Villarato ya se encargó de confirmarlo un ex-directivo culé

N

Me encanta ver la rabia que sigue desprendiendo Guardiola en los aficionados blancos. Cuidado que tanta espuma no es buena para respirar.

Skormito

#2892 Sopcast del sporting: http://livefootball.ws/8397-sporting-villarreal.html

1 respuesta
P

#2898 Gracias

JosE_Arcadio

villareal sporting o zaragoza? quién se salva?

1 respuesta
KuS

Entre espumas, bilis y demás esputos le quitáis a uno las ganas de merendar.

c0b4c

Recién comprado el Gijón-Villareal, a ver que tal.

klawi

A tomar por culo el Villarreal.
Me acuerdo de su cantera chilena-colombiana-paraguaya-argentina-ecuatoriana puajjjjjjjjjj

Thiran

Toy cagao de miedo, Puxa Sporting!

TuR0K_Vva

Yo espero que el Villareal, me caen bien xd

B

Link para ver el descenso del Sporting? O la salvacion

xa3ro

Lo siento por los aficionados al sporting pero ojala bajen, es un equipo que me cae como el culo.

Thiran

http://livefootball.ws/8397-sporting-villarreal.html Sopcast pa ver salvarse al Sporting va muy bien, audio ruso

Mysterio619

#2900 Sporting y callando multitud de bocas en la twitter esa el míster Clemente!

ruben132

Pedro Martin ? @pedritonumeros Responder Retwittear Favorito · Abrir
Lotina nunca ha ganado al Sporting en Primera: 3 empates y 4 derrotas. Fue sancionado tras sus 2 últimas visitas a Gijón con el Deportivo.

Está hecho.

Tema cerrado