#2876 ojo clínico el suyo al adivinar que no iban a cerrar el chiringuito por que se fuese Pep
- Y así, queridos niños, es como otro thread que no tiene que ver se convierte en la misma mierda de siempre...
Sinceramente, si a Karanka le hacen la misma pregunta sobre Ferguson en el Manchester, o sobre Wenger en el Arsenal, ¿Creéis que hubiera dicho lo mismo?
Venga, KuS tiene razón. hablemos del Sporting - Villareal
Lo que vosotros queríais es que saliera Karanka medio eyaculando hablando de Guardiola, de los títulos y si me apuras LAMANTABLA por no nombrar el 2-6.
Y sólo decís lo que os interesa que es lo de que la liga seguirá existiendo, pero también dijo sus datos están ahí, frase que usa infinidad de veces para hablar de su propio equipo.
No sé qué más queréis.
Qué pesaditos con la frase macho, parece q haya dicho q Guardiola es un falso de mierda y un marica.
Entiendo que tengais q descargar el contenido de vuestra vesícula biliar con alguna cosa pero me parece excesivo las conclusiones q sacais solo porque Karanka no le lamiera el ojal a vuestro portador de luz.
#2887 Y me llama intoxicado el primero que se infectó con la sífilis del Villarato, ay que me lol! xdd
a mi me da igual, sólo me hace gracia pq la frase es una idiotez enorme, como las que dicen jugadores y entrenadores de todos los colores cada semana, no pasa nada.
No odio más a karanka por ella, ni iba a amarle si llega a escribirle una elegía a pep.
Me encanta ver la rabia que sigue desprendiendo Guardiola en los aficionados blancos. Cuidado que tanta espuma no es buena para respirar.
A tomar por culo el Villarreal.
Me acuerdo de su cantera chilena-colombiana-paraguaya-argentina-ecuatoriana puajjjjjjjjjj
http://livefootball.ws/8397-sporting-villarreal.html Sopcast pa ver salvarse al Sporting va muy bien, audio ruso