LFP: Jornada 36ª y 20ª

TuR0K_Vva

#2848 ¿? en que quedamos? Piensa por el mismo o dice lo que Mou quiere que diga? O estás insinuando que Mou dijo a Karanka que dijera lo que dijo para que Mou ahora quede mejor despues de sus declaraciones de hoy? :S

2 respuestas
Spank

#2848 El sport no opina lo mismo que tú.

"Eso sí, no perdió la oportunidad de mandarle uno de sus 'recaditos', sobre todo por las razones de 'desgaste' aducidas por Guardiola para tomar su decisión. "Yo llevo 12 años seguidos como entrenador y mi desgaste será en junio que no tengo partidos. Eso es lo que echaré de menos. Cada uno es como es. Y lo importante para él es que disfrute. Y un abrazo para él", dijo el portugués."

Thiran

Es una cabala pero, matemáticamente no estaríamos en 2º, pero que coño hoy hay que ganar XD

S

Si marcara uno el Espanyol ahora, perdiera el Rayo y ganáramos nosotros sería la vida... xD

S

uyyyyyy joder

varuk

#2851 Pues quedo en que quiere lemerle el culo a Mou por intentar ir en su línea y después Mourinho le ha quitado la red y le ha dejado con el culo al aire. La culpa es de Karanka, claro, por ser tan lamer.

1 respuesta
S

Karanka debería leerte a ti para aprender a hacer su trabajo, no nos cabe duda.

varuk

#2851 Hombre, además, varios periodistas han dicho ya (Paco González, entre otros, no periodistas catalanes ni nadie de esos) que les sorprende porque Karanka no era así antes, cuando le hacían entrevistas de jugador. Vamos, no lo digo yo, si no gente que ya lleva años en esto.

Pero bueno, estarán todos locos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2856 vaya, que si, que ahora que Karanka dice algo diferente de Mou tambien esta mal y sigue siendo un lameculo xD

Pobre aitor, haga lo que haga ya tiene ganado un buen numero de haters :(

1 respuesta
Mysterio619

Los pericos son expertos en joder quinielas :palm:

S

#2858 Tampoco Guardiola era así antes, de hecho era bastante cerdo y poco deportivo.

JosE_Arcadio

5 minutos para que el espanyol obre el milagro

Thiran

Podia meter un par de golinos el espanyol

SupermaN_CK

Guardiola en 3ª era todo un sir y nunca le expulsaban.

PD: No

eXtreM3

Vamos Granada hay que amarrar este resultadoooooo!!

varuk

#2859 Es que no he dicho que haya sido diferente, ha ido en la línea de Mou, pero Mou ha estado más elegante. ¿Entiendes? Ha hecho un pequeño matiz (El abrazo).

Tampoco Hittler era así antes... qué manía siempre con sacar a un 3º para excusarse. Parecéis políticos.

JosE_Arcadio

guardiola nunca estuvo en 2a B, entrenó en 3era xD

L

Espero que el Espanyol se pueda costear algún fichaje con estos ingresos de final de temporada, sort pericos!

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2868 con todo el dinero de las casas de apuestas van a por piqué, pedro y keita.

SupermaN_CK

Pues en tercera, qué más da? La cuestión es que no era un ejemplo a seguir vamos.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2870 nada, sólo lo comentaba.

y sobre lo que estás diciendo? a qué te refieres? esq no sé ke montaría en 3era para que digas eso

S

Siempre decís que Karanka es la marioneta. Ahora cada uno ha dado su opinión sin faltar el respeto a nadie, fin de la historia. No hay nada que decir y siempre encontráis algo para meter mierda.

1 respuesta
JosE_Arcadio

calificar lo que dijo karanka de opinión es muy generoso.

si mañana me muero la tierra seguirá girando, que te parece, polémico eh?

SupermaN_CK

En la banda era un espectáculo (para mal) y le expulsaron más de una vez.

varuk

#2872 Pero a ver, objetivamente, en general: ¿Te parece que Karanka suele tener la misma línea de declaraciones que Mourinho? ¿Sí o no? ¿Te parece que Karanka sale cuando Mourinho quiere y cuando no quiere dar la cara entonces saca a Karanka? ¿Si o no?

S

Es que le preguntaron como afectaría su marcha a la liga BBVAA, y dijo lo que pensamos muchos. Que para vosotros sea un dios es lícito, pero al resto nos la suda.
Otra cosa sería si se fueran Messi, Iniesta o uno de estos.

2 respuestas
varuk

#2876 Si te gusta el fútbol y la historia del fútbol no te la puede sudar. Ahora, si a ti lo que te gusta es el Real Madrid y solo el Real Madrid, o tu equipo, pues entonces sí, te la sudará.

JMBaDBoY

No costaba nada decir que le vaya bien donde vaya y ya está, ponerse a soltar obviedades como "la liga ha existido y seguirá existiendo" le dejan como un picado de 3 al 4 que no sabe comportarse ante preguntas de este estilo.

1 respuesta
Mysterio619

Quizá es que sea un mal pensado pero... Karanka siempre repite la misma cantinela de su dueño: protestando, buscando excusas y desprestigiando. El muppet le preguntan por el tema de Guardiola y sigue el guión que todos esperaríamos del mismísimo Mou, pero una vez que éste sale dedica palabras más sutiles para Guardiola, para sorpresa de todos, especialmente de Karanka xdd

Quizá es que soy un mal pensado... :(

1 respuesta
S

Evidentemente Karanka sale cuando a Mourinho le sale de los huevos, faltaría más. Igual que si a Guardiola le hubiese salido de los cojones que salga pepito o menganito pues hubieran salido.
Y por supuesto que tienen el mismo discurso, igual que los jugadores, como también lo tienen los jugadores del Barca con su entrenador. Igual lo que quieres es que Mourinho diga blanco y que salga Karanka a decir negro, pero por razones obvias no va a pasar.
Que critiquéis las salidas de tono de Mourinho vale, pero que Karanka defienda a su gente no me parece criticable, para mí no hay ni tema de discusión.

Tema cerrado