LFP: Jornada 37

JMBaDBoY

Penúltima jornada del campeonato, con el título ya decidido y en manos del F.C Barcelona, pero no menos interesante, ya que quedan muchos temas por decidir.

Villarreal,Sevilla, Betis y Espanyol están buscando la gloria de acceder a la champions (Aparte del Barça y el Madrid que estarán presentes en la competición continental del año que viene).

A bote pronto, esa zona está muy apretada, y todo indica en que en estas dos últimas jornadas saltarán chispas.

Los equipos que no consigan acceder, se tendrán que conformar con la UEFA, eso sí, si el Valencia no da la sorpresa.

Por abajo de la tabla, vemos un Mallorca al alza, un equipo que está a punto de conseguir la proeza de mantenerse en 1a división, aunque muchos lo daban por muerto. El Levante, equipo que empezó la liga siendo catalogado como "equipo revelación" hizo una segunda vuelta muy mala, y tan sólo está a 1 punto del descenso.

Tendremos que esperar para ver quien acompaña a Albacete y Numancia a la división de plata del fútbol español.

Los partidos son los siguientes:

JORNADA 37 • 22/05/2005
Betis 3 - 2 Zaragoza b[/b]
R.Madrid 0 - 0 At.Madrid b[/b]
Getafe 0 - 0 Sevilla b[/b]
Osasuna 1 - 1 Espanyol b[/b]
Levante 0 - 0 Valencia b[/b]
Ath.Bilbao 0 - 2 Numancia b[/b]
Deportivo 0 - 3 Mallorca b[/b]
Albacete 2 - 2 R.Sociedad b[/b]
Málaga 2 - 0 Racing b[/b]
Barça 3 - 3 Villarreal b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 83
2 R. Madrid 77
3 Villarreal 62
4 Betis 61
5 Sevilla 60
6 Espanyol 58
7 Valencia 55
8 Athletic 51
9 Zaragoza 50
10 Deportivo 50
11 Atlético 49
12 Málaga 48
13 Osasuna 46
14 Getafe 46
15 R. Sociedad 46
16 Racing 41
17 Mallorca 38
18 Levante 37
19 Numancia 28
20 Albacete 28

DarthVader

ojito con los ekipos andaluces, eso si es rivalidad - malaga sevilla betis ; se van a putear entre ellos hasta el final.... y ojito el año q viene q se sumará el cadiz xDDDD

ThUnDeR

mñn gana el betis al zaragoza y el villarreal pierde contra el barça y nos metemos en champions

GO BETIS GO

AeNuR

el sevilla cae este domingo :)

y a ver q tal el derbi :P

JMBaDBoY

A ver Betis y Sevilla, ambos juegan contra 2 equipos que ya no se juegan nada...

Koe

eso de q no se juegan nada no es asi pq si el betis ganara la copa del rey y quedara 5º - 6º la 7ª plaza daria pasaporte a la UEFA ya q el betis iria directamente asi q el zaragoza va a por ese objetivo aunq si el valencia gana un solo encuentro ya se la asegura para el...

S

#4 si lo dices tu me lo tendre ke kreer....

el betis perdera! el españyol empatara o perdera ! y el sevilla ganara y champion aseguradA :D

JiMmY

Apuesto x un 3-0 a los cornudos.

eL_MiR

el 4to puesto d champions ta ke arde. yo tngo la corazonada que se lo va a kedar el betis xD

ThUnDeR

y el 3º puesto tb.. no olvidemos ke el villarreal juega en el camp nou y no creo ke el barça se deje ganas asi pk si en plena fiesta

C

el mejor opartido de la jornada es el Levante - Valencia es un dervi en el k el valencia se juega europa i el levante el descenso..a vida o muerte casi....

Valencia 2 - 0 levante

Q

5-1 para el Madrid, con Ronie quitandole el pichichi a Eto'o hhohohohoho

KaSe

sigue soñando

M

eso ni se sueña, para mi ke esta bajo los efectos de algun estupefaciente...

JMBaDBoY

Bueno, el Betis ha ganado y se asegura la presencia europea para la próxima temporada...

Y el derbi aburrido aburrido.

Elektro

aburrido es poco...k toston U_U'

JMBaDBoY

Yo he visto eurovisión antes que el partido, con eso ya te lo digo todo XD

DarthVader

partidazo en el bernabeu... mpppffffffff!!

JMBaDBoY

Ahora mismo Mallorca equipo de 1ª y Levante a 2ª

M

pues mira ke me alegro...

Q

Se lo merece por amañar el partido contra el Barça.

y0p

A segunda oE, a Segunda oE a segunda oE oE

Impresionante el arbitro pitando el final del partido cuando se era un 2 para 1 clarisimo del valencia.

KaSe

me alegro por cuper, es un tio ke me cae bien

UnReaL

el año q viene levante madrid b

Elektro

Increible el arbitro del Levante.

Primero le pitan en la penultima jugada con un 2 para 1 fuera de juego? Con vicente 10 metros por detras y Di Vaio 1 par de metros, a parte de k la ha controlao Vicente.

Y luego se va en la ultima Vicente y pita mano (o eso han dixo en la tele o.0).

Me ha gustao ver como corrian los del Levante...ni tontos, si no se hubieran conformao contra el Barça con el 1 - 1...el otro dia no corrian pero miralos hoy jajaja. Ojala y bajen por espabilaos xD.

Weno, y la rabona de Aimar, si llega a entrar el gol de la temporada o.0...y luego rufete o el k haya sio saltando en boca de gol y le ha pasao el balon por encima de la cabeza peinandolo xDDDDDD.

JiMmY

Madre mía el depor ke triste.

Cyph3r

Eso pasa por confiarse y el Mallorca se merece estar en primera ha luchado MUCHISIMO por estar asi que se lo merece y sino mirar el PARTIDAZO de la jornada pasada eso es ponerle huevos hasta el final y la aficion estar muy contenta si se quedan en primera vaya celebracion ;)

Berto

uyuyuy etoo que se te complica la cosa

Comprad0r

1 Barcelona 83
2 R. Madrid 77
3 Villarreal 62
4 Betis 61
5 Sevilla 60
6 Espanyol 58
7 Valencia 55
8 Athletic 51
9 Zaragoza 50
10 Deportivo 50
11 Atlético 49
12 Málaga 48
13 Osasuna 46
14 Getafe 46
15 R. Sociedad 46
16 Racing 41
17 Mallorca 38
18 Levante 37
19 Numancia 28
20 Albacete 28

======================

*Así seria si termina el Barça-Villarreal empate (2ª Parte 3-3)
*Ese depor :O increible
*Levante-Valencia: Uno pa 2ª y otro sin UEFA xD

El que a ganado en esta jornada es el betis que se queda en el 4º puesto

-----------> queda una jornada a ver que pasa :O

JMBaDBoY

Bueno, festival en el camp nou, me he divertido mucho viendo el partido :P

Y bueno, por lo demás, el Mallorca se merece estar en 1ª, el Levante se ha dormido en los laureles y posiblemente se vaya a 2ª.

En cuanto a champions, pues al Villarreal le va de perlas este punto, y la cosa estará entre los 2 sevillanos + Villarreal, ya que el Espanyol queda algo descolgado.