LFP: Jornada 37ª

_

ke puto robo de liga, entre la mano descara del madrid la jornada pasada, la de messi de esta jornada ke eso ya no se puede llamar ni descaro xk vaya... y el sevilla entre el partidito ke ha hehco y 3 panltis ke le han podio pitar y no le ha pitado ni uno... manda cojones....

JameZ-

impresionante, asta mi hermana a estado viendo el futbol con migo y eso q no le gusta xD

valla una paliza nos an metido el osasuna, verguenza.

Sorbled

#565 Exacto, mira a #564

Eustaquio

Madre mia como hemos saltado en el bar!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

A beber como cosacos!!!

B

Y ahora es cuando me voy a la cueva y me pongo a llorar de felicidad...

B

hablais de la mano de messi, pero el arbitro lo ha arreglado no pitando el penalty claro de Kameni.

BRaDoLH

#566 No es que el madrid tenga suerte, es el barça quien
tiene mala suerte pero mucha.

E

GRACIAS ESPANIOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J

VAMOS JODER TETE ESTA NOCHE ME TOMO UNA BOTELLA ENTERA DE WHITE LABEL POR TAMUDO Y SUS HUEVOS AHÍ HOMBRE VAMOSSSSSS

UnReaL

PARA LOS QUE SE QUIERAN REIR ---> CANAL PLUS 30 MIN JAJAJAJ ( ojo a los canticos JAJAJA )

N

TOMAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAA
TOMAAAAAA

ostia puta

FORZA CELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SINOBIN JODER FE.

UXIO FE.

KILES FE.

GRANDE!

C

Si es que así no se puede pretender ganar la liga, no se puede perdonar tanto y no puedes dejar que te empaten de esta forma DOS VECES SEGUIDAS EN TU PUTO ESTADIO JODER.

Li0nheart

Enhorabuena madrid.

Watt

vaya fieston el proximo finde en el bernabeu!!

JaNDeR

menuda
banda
de
mercenarios

Crus

Dios mio, increible

Esto del futbol no es sano dios mio.

Sorbled

#571 Esta liga esta llena de polemica, jornada a jornada, si por penaltis fuera, mira todos los que no le han pitado al Real Madrid en toda la liga... Muchos.

No se cuantos le han hecho al Sevilla ni al Barcelona, pero al Madrid muchos eh. xDDD.

Aun queda una jornada, y nada es imposible...

¿Recordais el... Hercules 2 - 1 Barcelona?

Ojalá gane el Madrid...

Urko

pero es que no se como la gente puede hablar de otras jugadas y demás con la mano más clara vista en años

es que no se puede dudar de eso y de que encima hay dos asistentes más que no han dicho nada

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=19759

la cara de verguenza se le tenía que caer a mucha gente que parece que no le guste el fútbol. Solo que gane su equipo.

Kiles

#581 Hay fe, hay fe!!!

BrUn

Pero menudo mercenarios que tiene el barça...

jOrjUdA

Q grande esos 2 minutos, he pasado de la miseria a la gloria... y casi ganamos al zaragoza (Diarra alto en el corne)

GOGOGO ALE MADRID!!!!
GRANDE TAMUDO!!!

H

Una pregunta

Si empata o pierde el madrid con el mallorca, y gana el barça ganaría el barça la liga no?

En fin, que puta mierda de barcelona, ala, me marcho, hasta luego.

_MoNxO_

Ah no, no ha sido suerte, que va.

Scavenger19

Me kago en todo!! EN ESTOS MOMENTOS SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, y eso q no hemos ganao na......pero DIOS!!! PLETORICO!!! BUAAAA
......sin palabras..............

eL_aiRMax

me corrooooooo me corrooooooooooooo

DIOS VIVA EL FUTBOL, yo creo que he estado al borde del infarto viendo el partido, la madre que le pario a VN, dnd cojones está ese hombre q le voy a follar a besosssss

VIVA MI MADRIDDD !!!! oeoeoeoeoeoe
eoeooeoeoeoeoeoee
oeoeoeoeoeoeoeoeo

y por diosss que alguien le coloke bien las botas al higuain que me voy a cagar en la mala punteria que tiene el cerdo, casi me jodo el pie de los brincos que he pegado y ostiarme cn la mesa ;(

w2P_

no he visto el partido del barça, pero me parece una puta vergüenza que jugandote la liga te metan un gol en los ultimos minutos, conformandote toda la 2º parte con el 2-1 sabiendo lo que le paso hace un par de semanas contra el betis

una rabia enorme le tengo al barça ahora mismo... puta mierda de jugadores que ni sienten los colores ni nada

L4Nc3l0t

jaejaejaejaejaejeajejae como esta la liga chavales, como esta la liga..

OtomiX

no me cabe en la cabeza como puede ganar el madrid esta liga sin hacer nada con un juego racano y encima marcando siempre al ultimo minuto que asco joder.

J

#593

Ahora tan educado ehhhh JAJAJAJAJ QUE PENA DAS.

Sí, si el Barça gana y el Madrid pierde, Barça gana Liga, si Madrid y Barça empatan, gana Madrid, si Madrid gana y Barça pierde, gana Madrid.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ