LFP: Jornada 37ª

OuTLine

que va señores, q va... se pasa de increible... el madrid siempre me ha dado asco pero verlos todos contentos con lo mal que juegan y lo NADA que han brillado en la liga me dan ganas de dejar de ver futbol para toda mi vida. Menudo mazazo dios mio... ojala lloren mucho los del barça porque la liga esta perdida. bajona... bajona...

Gasolina

Un amigo que es del madrid, pese a todo, ya lo sigue diciendo, que es muy honesto el chaval, "yo para echarme una siesta, veo al madrid".

HoRTeL

Cuidado no vendáis la piel del oso antes de haberlo cazado.

sharker

JAJAJAJ MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ACOJONANTe

sin palabras

EL FUTBOL ES DIOS!! yo ya pasandolas putas, ya van varias jornadas asi xDDDDDDDDDDDD

knoxville-

Hola, salgo en un post de miles de paginas, nadie me va a leer ueueueue

Fistri

Ojo que los madridistas ya estan como si hubieran ganado la liga y calderon tambien.

Como se le escape la liga vais hacer el hazmereir de toda España.

mark

#601 Boca con b, inculto.

WayneGacy

Hasta el rabo todo es toro

Sorbled

¿Ya empezamos con los piques? ¬¬. Menos insulto, más respetar.

Ux1o

#607 xDDDDDDDDDDDDD

ExHuMeD

NUNCA HABIA VISTO A NADIE TENER TANTA SUERTE COMO LA TIENE EL REAL MADRID COLEGA QUE PUTO ASCO

Eustaquio

#604 te lo digo ya, como al Mallorca se le ocurra hacer algo contra el Madrid, más de uno le quemamos el campo xDDD

sharker

#609 la verdad es q si xDDDDDDDDDDDD

B

no digais tonterias de k si el madrid no venda la piel xk la liga ya es suya. El mallorca no va a hacer nada x evitarlo. No como el español hoy, k los maletines san olido a kilometros.

iFRiT89

no creo que el madrid pierda el ultimo partido de liga... y ademas teniendo todas las de ganar.

porque aunque gane el barsa.. da lo mismo

St3ineR

Sip creo q el gol de messi ha sido legal.

http://img71.imageshack.us/my.php?image=enanoparaplegicoyh9.jpg

PD: No.
PD2: JODETE FARSA JAJAJA

-LoStBoY-

go cibeles.

E

joder eske no puedo parar de postear madre mia estoy lleno de jubilooooooooooooooooo

w2P_

el mallorca ira hasta los dientes de primas del barça, aver si le pone en aprietos

PePiToGriLLo

si q ta emocionante la kosa :P

-Sore-

Hay que ser muy inocente para creer q el madrid va perder la liga en casa contra el mallorca.

felicidades a los madridistas

Sorbled

#622 Van a dar la vida... Lo que me fastidia es que parece que la mayoria de jugadores se mueven por dinero y no por futbol, ni por equipo, ni afición... No se si me entendeís...

Y me parece que la afición del Zaragoza celebraba que le metían un gol al Madrid, no que el Zaragoza metía un gol...

B

#619, ya han puesto una foto del gol de S.Ramos en el k le da el pase cn la mano V.Nistelroy. Lo digo x si kieres compararlos.

St3ineR

ya ves al mallorca le han soltao un fajo billetes para hacer lo q sea para no perder, es lo q hay.

Sh1n0d4

Messi le falta machacar la pelota y colgarse del aro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA VAYA TELA

A lo bomba navarro contra el madrid xDDDD

PD: de pena

Ux1o

Al Mallorca le va a caer la del pulpo con propina incluida.

Pira0

esto es un juego y sobran las descalificaciones, teneis que tener el estómago lleno de úlceras de carcomeros por dentro, ( para los cules y los merengues por igual) ( aunque claro hoy toca decirselo a los blancos)

una lástima lo de esta noche.. pero la liga no esta perdida, es una buena señal para el barcelonismo la sensación de euforia en el madrid.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ