LFP: Jornada 37ª

-PridE-

POOOOOOOOOOORFAVOR
YA LO DIJE

VAYAN PASANDO A LA CUEVA SEÑOREEEEEES !!!

HAHAHAHAHAHAHA

-PridE-

QUE BUENO OYE !!

Wea
Usuari@

Registrado: 26/10/03
Ciudad: azogaraz
#67 @ 8-4-07 - 21:28

visto lo visto hoy... el madrid va a ir líder hasta que llegue a la romareda q perderá y ahí perderá la liga.

I

Alguien podria grabar en mp3 o wav o algo el audio de #749 y subirlo a algun lado?
Nose porque los audios de la cadena ser nunca se me escuchan

#754 si, y nada, tampoco me deja escuchar la radio en directo por ejemplo, y tengo el wmedia, realplayer, quiktime.. y codecs a piñon xD

Koketso

#753 probaste con el IE?

WayneGacy

Un orgasmo radiado..

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes

Sinobin

#755 como carallo lo escucho si eso no me va ni en el mozilla ni en el explorer :(:(:(:(

ruben132

#755 Un minuto que cambia una Liga xD

iRiBaR

gracias #748 :)

PHOBOS

#749 enorme, se me acaban de poner los pelos como escarpias.

I

grabar alguno el minuto ese en mp3 pa los q no nos deja escucharlo cabronessssss xDDD

factonni

diosssss el mejor minuto de la historia

jornada redonda, porque ademas gano el celta y perdieron los rivales directos

PHOBOS

#760

http://www.megaupload.com/es/?d=KR2GNEE4

M

Aguita 26 paginas xDD

Felicidades al Madrid, que se puede decir, bueno si, Olegario campeon xDDD

J

El minuto más feliz de toda esta mierda de año que llevo, gracias Real Madrid, gracias Van Nistelrooy.

LiuM

Bueno anda, no pudo ser la tercera, a ver el año que viene. La verdad que se sincronizaron bien jaja

P

#295

No cry :)!

Nos vemos en el Bernabeu :D

Maleao

bueno, visto lo visto el madrid se va a llevar la liga, me jode sí, porque soy del barça, pero mira, que se jodan y espabilen que son unos zoquetes. Enorabuena merengues.

pd: Messi es el único que se salva, que bueno es el chaval

Kiles

Perdiendo Athletic y R.Sociedad, al Celta le vale con un empate para quedarse en primera, ya que tiene el gol average contra el Athletic

CHoTeRo

Aupa Celta y Grande Rufo Van Nistelrooy

_

VIVA VAN THE MAN !!!!!!!

¿Messi con la mano? Vaya falacia, cuando todo el mundo sabe que la mano es una extensión del pecho ... pero si las hacen Agüero o Van Nistelrooy son sin vergüenzas al servicio del poder centralista jajaja

Knelo

Madre mia con la MANO DE DIOS de messi XDDDDDDDDD, para que luego digan los del farsa que si tal y pascual XDDDDDDDDDDDDDDDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

COMIENZA LA CUENTA ATRAS BARSA: 7-6-5-4-3-2-1-0!!!!!!

ChaRuu

weno catalanes que sepais que la liga ya es nuestra xk el mallorca en el bernabeu ni nos va a oler ademas pienso que 3 o 4 le van a caer ( pienso y espero xd ) ganar una liga con 3 o 4 - 0 en el ultimo partido en el bernabeu seria la locura extrema que se vaya preparando la cibeles que ya nos exaba de menos y a partir de aqui todo volvera al buen ciclo si el madrid gana la liga yo creo, y volveran las champions :D el real madrid no juega con calidad juega con CORAZON que es lo mas importante :) suerte amigos aora os tocara llorar unas cuantas temporadas ya vereis ;)

AG

AMO EL FÚTBOL

Así de simple.

La jornada más frenética y emocionante de mi vida. Ese último minuto de ambos partidos y q ha puesto la liga al revés por poco me mata, me puse a llorar como un condenado embargado por la emoción, así de simple.

Siempre he dicho q el fútbol es la piedra angular de este país y de las personas que lo pueblan. Hoy lo reafirmo.

Vaya últimas jornadas de infarto madre mía, y vaya jornada 37... voy a pedir q me la pongan en el epitafio para recordarla siempre. Viendo el Madrid por la Sexta sin sonido y con la radio y el Carrusel puesto a todo volumen mientras tenía en la mano el mando de D+ para cambiar rápidamente a C+ para ver lo que ocurría en el Nou Camp y en el ONO Arena. Y con el corazón en un puño y mordiéndome las uñas durante los 90 minutos. Jamás me he puesto más nervioso en mi vida, creo q he envejecido 10 años xDDDD. Será q me tomo el fútbol demasiado a pecho, pero dudo que haya otro deporte o certamen que provoque más emociones que este.

Liga Española, Mundial, Eurocopa, Champions (semis y final)... definitivamente, sí, AMO EL FÚTBOL (y si lo acompaño con el Carrusel deportivo, más aún).

:')

Urien

Vosotros no se pero yo me he visto el partido de antes de baloncesto y ha sido IDENTICO... claro ke luego ha llegao el futbol y el acabose jajaja.

Propongo nueva religion de limpiadores de sable de Tamudo... nos ha dao la liga xavales.

iFRiT89

el barsa este año gana 7 titulos :)

#420 el mejor post de estas 26 paginas :D

vales mucho como humorista

LiuM

#775 Cuando el Madrid opte a 7 me avisas. Que meter mierda y postear como si faltara medio cerebro sabemos todos

SiDc3r0

Ultima Eurocopa la gano Grecia
Ultimo Mundial la gano Italia
Esta Champions la gano el Milan
Esta liga esta casi sentenciada por el Madrid

El anti-futbol es el metodo para ganarlo todo... menos la copa america claro ¿o si?

PHOBOS

#777, sin duda tu no viste futbol porque vamos, decir que italia fue antifutbol en el mundial, el milan en la champions, ya es gorda.

Lo que hay que leer.

SiDc3r0

#778 se "supone" que Italia juega mal (sucio o como quieras llamarlo) que el Milan es un equipo italiano y que Grecia juega con el culo, pues el Madrid jugando igual va a ganar la liga.

p.d: Italia gano por la defensa, el Milan por aprovechar sus pocas llegadas a puerta, Grecia ganando por la minima y el Madrid por todo eso junto (defensa, suerte y por la minima)

p.d: Soy del Madrid de siempre y de la Juve hasta que Del Piero cuelgue sus botas.

p.d 3: Casi todos los jugadores que admiro son italianos y actualmente en el Milan hay 3 (Maldini, Gattuso y Pirlo) y en el Madrid hay otros 2 (Cannavaro y Cassano).


Y si de algo creo que se es de la liga Italiana, que pa eso me gusta mas que la española.

GrimMcSlam

Jajajaja gracias Madrid.

Tamudo, sinceramente, te quiero ^^ xDDDD

Salu2^^

PD: Leo suerte?? Habeis visto el Madrid Zaragoza?? Zaragoza = 2 oportunidades; 2 goles.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ