LFP: Jornada 37ª

olablair

Pedazo de día y pedazo de jornada, sólo me ha faltado mojar xD

La próxima que se repita lo de holanda y que gane la liga el madrid xD

Por cierto, no sé por qué se quita del post it si la jornada termina mañana.

J

Felicidades a los futuros campeones.

Rosell vuelve por favor!

H

#778 Tienes razón Italia en el mundial hizo un fútbol espectáculo tremendo, vamos ni el Brasil de los 70.
Con decirte que los mejores jugadores fueron Cannavaro y Buffon...
Con respecto a la jornada, ahora lo veo todo más claro y borroso, que les den por el culo, hay que limpiar toda la mierda ahí, Ronaldinho a milan con Gudjohnsen de regalo, Eto'o a tocar los cojones a Liverpool y a montar pollos allí, Iniesta al Madrid ya que tanto le gusta coquetear con ellos que por cierto ha hecho un partido HORRIBLE (el primer mal partido que le veo, el primer gol rompe él el fuera de juego y perdiendo balones sin sentido algo que nunca hace, parecía que lo hiciese a propósito) y Deco a tomar por culo también, que vendan a quien quieran menos a Puyol y a Dios y construyan el equipo en torno a él.
ESTO NO SE PUEDE PERMITIR COJONES, TIRAR UNA LIGA SIENDO EL MEJOR EQUIPO DE LARGO POR NO SABER SENTENCIAR CONTRA BANDAS DE EQUIPOS.

-PridE-

#776 han sido muchisimas las veces que el club blanco ha optado a tantos titulos.

Asi que a callar bocazas, joderos risorios que es lo que sois, menos hablar.

M

buffff sin final de liga mamma mia :D

Soy el único ke piensa ke esta liga esta destinada y escrita ya para el Madrid desde hace semanas? hay algo espiritual y astrológico detrás de esto, una alineación de planetas concreta ke otorga protección al Madrid, porke no es normal ke en 3 partidos casi consecutivos remontes en el último minuto y al rival en 2 partido de 3 le remonten en el último minuto... y ayer ya la repera con ese vuelco en 15 segundos cuando el Barça no sólo pillaba el liderato sino ke en tarragona le iba a valer sólo el empate.

Una suerte tan descomunal como la del Madrid este final de liga no la he visto en mi vida. :D

Pero bueno felicito a los madridistas de bien, los ke son pacíficos y los no enfermos ke respetan a sus compañeros de foro y viven esto como lo hacemos otros, de forma sana, divertida y con deportividad, y no perdiendo de vista ke esto es un deporte. Al resto ke sólo insulta cuando les viene el tema de cara, tan sólo compadecerme de su existencia porke joe, hay ke ser infeliz para en un momento de alegría porke tu ekipo gana el título, lo primero ke hagas es mandar a comerla a los demás compañeros de foro, o insultar de maneras varias. Hay ke arrastrar demasiada frustración e infelicidad interior para comportarse así... pero bueno, algún día conseguiran una vida y se derán cuenta de porke eran tan infelices antes.

Lo dicho, a los de bien, felicidades sinceras. :)

Y a los moderadores pediría cierta aplicación, porke me parece vergonzoso leer páginas atrás, siento vergüenza ajena de mucha gente, y compadecimiento a la vez, no entiendo algunos comportamientos. Creo ke hay ke limpiar a cierta gente de este foro, e impedirles registrarse de nuevo, sólo manchan el buen rollo ke muchos buscamos...

Muchos dicen de cuevas, pues sí señores, yo no tardando me iré a la mia, porke no me siento a gusto compartiendo lugar con personajes como los ke hay akí ke en lugar de hablar de futbol, berrean e insultan.

P.D: Messi crack! xD

Cyph3r

Felicidades madrid , ayer me dio rabia pero bueno que se le va a hacer , bien jugado hasta el final y bueno espero que el barça se ponga las pilas no es que juegue mal pero hay algunas piezas que tocar para que funcione todo mejor esperemos a ver los fichajes la ultima esperanza ! xD

Aunque ahora espero que el barça gane contra el nastic para quedar segundos para la champions

sk_sk4t3r

Dios mio, que final de liga, espero que todos los años no sean igual por que me da un infarto.

HALA MADRID!!!!!!

VIVA VAN THE MAN!!!!!!

GRANDE TAMUDO!!!!!!!

T

maverick, echa un vistazo a #722 , la diferenca no es tan grande, el balance del Madrid es de +1 punto y el del Barsa -2. Que traducido a la clasificacion, seria que el barsa iria con +3 puntos de diferenca , vamos, un partido. Osea, que el madrid, en resumen, ha tenido en un partido más suerte ( segun vuestra vision abstracta del concepto SUERTE)que el barsa, pero esto se equilibra ( incluso se desequilibra a vuestro favor ) por los "errores" arbitrales que han perjudicado más al Madrid que al Barsa esta temporada.

Asi que yo la suerte no la veo por ningun sitio, los partidos duran 90 minutos más añadidos y los goles pueden caer en cualquier momento.

Para mi suerte, por ejemplo, es que un jugador tire desde el medio del campo, le de en la chepa a un defensa, vaya bombeada a la porteria, el portero se ciegue por el sol, de en el larguero, en su cabeza, y el balon entre ( o meter un GOL DESCARADAMENTE CON LA MANO y q no te lo vean). Eso es suerte, meter dentro del tiempo reglamentario NO. Pero bueno, supongo que en algo os teneis que consolar, que remedio...

Y bueno, esta última jornada creo q ha sido una microtemporada en si misma :

los arbitros jodiendo al madrid y haciendo la vista gorda al barsa ( una mano del madrid es PENALTY, una mano del barsa es gol)

El madrid con más espiritu y tesón que juego

Y el barsa sin poder sentenciar los partidos.

D

Si ganamos la liga es porque este barsa es una mierda de pelotas. No nos mintamos, el Madrid no juega a nada...

Capello fuera Si o Si.

Enhorabuena a los jugadores del Madrid por los huevos que le echan.

w2P_

#791 deja ya de quejarte por los arbitros, que llevas toda la liga igual, en lugar de celebrar la casi segura liga del madrid, sigues con lo mismo...

emmmmo

yo tambien recurriria a poner la suerte como excusa si se me hubiesen acabado los argumentos...si.

T

#793 me quejaré de los arbitros cuando den motivos para ello, gane , pierda o empate el madrid. A mi eso me da igual, si los arbitros son malos y se los ve el plumero, lo seguiré diciendo

Shaft

yo solo digo q el barça debe de pagar por q juegue Maxi Lopez

pd: MILLER ya te cojeré por Mairena City xDDDDDDDD

MILLER

que el madrid no juega a nada ?

juega a entrar por banda colgar balones y meterlos pa dentro, como el sevilla, y luego tiene la variante cuando entra guti meter pases kirurjicos por el centro.

PD:shaft jodete muerto de hambre JAJAJAJ

M

#791

en las últimas 4 jornadas, las más decisivas, donde el liderato estaba en juego, el madrid ha tenido esa fortuno 3 veces de marcar en el último minuto, y el Barça lo ha sufrido en contra 2... creo ke es una tendencia lo suficientemente clara en estas 4 últimas jornadas como para considerar ke el margen de otros factores, el Madrid ha tenido la suerte de cara.

Por cierto, el día de la mano de VN, no te vi hacer una sóla alusión al semejante fallo arbitral sufrido a favor y te limitaste a reirte de caparrós por un comenario suyo. Hoy en cambio la explicación es ke al Barça le hacen la vista gorda adrede fruto de la conspiración.

No me merece mucho la pena tratar contigo porke no ves 2 metros más allá de tu frente y la hipocresía ke gastas es descomunal como demuestra tu juicio ante 2 jugadas idénticas.

salu2

KaMyKaZe_PcS

Bfff la mejor liga que recuerdo.

T

la jugada de VN y la de Messi, identicas? mmm

VN tenia la mano practicamente pegada a la cabeza, con lo cual era dificil de apreciar. Mano, sin duda, pero más dificil de ver que la de Messi, que fue totalmente descarada.

VN dió una asistencia, dejó el balon muerto, tanto pudo despejar el depor como el madrid marcar el gol. Messi MARCÓ el gol con la mano, las diferena es grande.

El madrid ganó 3-1 al depor, con lo cual, si el gol hubierse sido anulado, el madrid aun hubiera ganado 2-1. Intrascendente. En cambio, el gol de messi os dio un punto y la oportunidad de seguir vivos...

Las diferencias estan claras para el que quiera verlas

_dGr_

#800

Identicas en el punto que ambas debieron ser anuladas :D

No me jodais, meter la mano y que no te clinchen es de amotes, tanto para VN como para Maradona... digo... Messi.

Suerte lo del Madrid? Yo creo que la suerte hay que buscarla, y si no chutas a puerta jamas, no tendras esa suerte de meter un gol en el minuto 89. Quizas es que lleguen mas frescos a los finales de partido y mucho mas enteros mentalmente.

Al Barça le pasa todo lo contrario? Mala suerte? para nada. Mala preparacion? por supuesto.

M

No esperaba menos de tí con esa respuesta... como el madrid ganó 3-1 es intrascendente... pero olvidas ke es la mano ke abrió la lata... es esas jugadas ke cuando son a favor del Barça tu dices ke "cambian un partido". Contra el Madrid no? no buscaré logs porke no me mereces el tiempo ke tardaría en buscar el hilo en los famosos penalties a gudjonshen y demás con 0-0 y ke a pesar de acabar goleando tú ibas con el cuento de ke cambiaban un partido etc etc.

Sobre la mano, ke más da ke el balón entre directo a ke kede muerto a 1 metro de línea de gol y lo rebañe a la red un compañero?

fin de la jugada: gol en ambos casos
gracias a ke?: una mano

jugadas con mismo fin y por la misma vía... sí, yo las veo idénticas en ese sentido.

para todo lo demás ke tengas ke decir: tienes razón. ^^

enga talue

J

#801

No es de amotes, es de pícaros y de linieres ciegos de mierda.

T

Abrio la lata , si pero el resultado fue de 3-1 Fue importante, Pero más importante es que te de un punto decisivo. Encima, la mano de messi es aun MUUUUCHO más descarada, como lo fue la del Kun. Vamos, hasta un linier miope lo hubiera visto si hubiera querido, claro :)

Y repito, me hace gracia vuestro concepto de suerte. ¿ Suerte es meter un gol en el tiempo reglamentario? desde cuando? xD Es el colmo de la absurdez y de la impotencia, buscar excusas para consolaros , no encontrar ninguna, y decir que lo q le pasa al Madrid, y x lo q va a ganar la Liga, es x suerte ( y xq hay eclipse parcial en el tropico de capricornio) . Vamos, que estais dando una imagen de lo más patetica

Comprad0r

¿Habeis visto el video del "alirón en cibeles" en marca?
¿A qué rubia le cantan eso? xDD

Saludos.

sk_sk4t3r

#805 Era Natalia la de OT, no??

ChemicalX

es cierto que antes del segundo gol de Tamudo el Camp Nou estaba cantando "campeones campeones oeoeoe" ?

Knelo

http://www.youtube.com/watch?v=ruHzXdspYNY

Que bien disimula hijos hahahahahahhaha.

Si os ceñis los cules a las jornadas que os interesan, siempre pensareis que llevais razon, pero ahi hay un listado bien hermoso de las ultimas jornadas de puntos en los ulimos minutos.

balance a favor del madrid +1 y una asistencia con la mano.

balance del barsa un gol en P.P y un gol con la mano que lo vio toda españa.

Quien tubo mas suerte?, para mi el barsa y aun asi os quejais XD.

JangoBout

Bueno.

Solo decir que el Madrid ayer ha estado celebrando una liga, que para empezar, por lo hecho en este último partido, no merecen.

Como se puede ser tan prepotente, (CALDERÓN) y bajar al cesped a dar la vuelta al ruedo.

Eso no lo habia hecho jamas ningun presidente. Ni aún ganando una Champions. Imbécil! Ni siquieras has ganado la liga. Falta de respeto de este impresentable al Mallorca.

Aunque ya se vio la calaña de tio que era cuando criticó a sus propios jugadores.

Capello lo mismo. Que este tio se vaya de aqui, porque la potra, y si, potra que hemos tenido no se repite en 50 años. Si alguien ha ganado la liga, ha sido Beckham, que es para mi, uno de los grandes de la historia del fútbol, se diga lo que se diga, Van, y Ramos. Luego el empuje, más moral que otra cosa, de otros como Guti y Raúl.

Vamos que la liga la han ganado un puñado de jugadores que por fin han decidido echar algo de sangre al campo. Demostrando que si quieren pueden hacer las cosas bien.

Bueno no, realmente el Madrid no ha ganado, el Barça la ha perdido.

El año que viene no nos comemos una mierda.

Capello Out, Calderón dimisión.

Scavenger19

Hala Madrid cojones!!! buffffff
Volved a meteros en la cueva jajajajajjajajaja
PD: ultima jornada de INfarto!! estoy acojonao....q ganas de q llegue ya el Finde joder!! (antes la selectividad...NOOOOOOOO)