LFP: Jornada 37ª

J

#840

El antimadridismo por parte de los culés es comprensible, por parte de valencianistas, maños, sevillistas... es ser un capullo que se cree que por estar en lo alto de la Liga ya son un equipazo, pero no amigo, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, el Madrid siempre ha estado ahí, vosotros vais y venís, solo que lo bueno perdura.

Urien

#840 Disculpa eso es bastante generalizado y de hacerlo es solo con un equipo que resulta que es el eterno rival, es decir, que si te gusta un poquito el futbol siendo de uno de los 2 equipos por lo menos los madrid-barça no te los debes perder pero yo no veo gente del madrid antivalencianistas, antideportivistas, antibeticos... y lo mismo te digo que de serlo son 4.

Como dije antes entiendo que tengamos ke tenerle tirria al Barça, siempre es el que esta ahí dandonos por saco y es el rival que siempre hemos tenido y tendremos pero puedes jurar que el sentimiento antimadridista va muchisimo mas lejos que el de cualquier animadversion por parte de un madridista hacia cualquier otro equipo.

Ah y pongo la mano en el fuego por pensar que todos los madridistas queremos que nuestro equipo brille antes de que se jodan los demas... y eso no lo hace todo el mundo ya que anda que no he visto veces "[...] pero sobretodo soy antimadridista".

#843 tambien suerte de que el arbitro no viera la zarpa de Messi metiendo el gol no?

BRaDoLH

Suertudos, esto aun no esta todo dicho, asi que se dejen de flipar.. Prima millonaria al mallorca YA! XD

LiuM

#841 Nosotros? Que yo sepa estoy solo en casa. Y que yo sepa si te refieres a mi equipo, no creo que vayamos y vengamos mucho mas que el tuyo.

Por cierto, se que es improbable, pero imaginaros que el Madrid empata en Mallorca...puede ser el ZAS en toda la boca mas grande de la historia del futbol, despues del de ayer.

J

#844

Me refiero a todos los demás equipos, los únicos equipos que siempre han estado ahí han sido Madrid y Barça, ¿qué el Barça no ha tenido más altibajos que el Madrid? Claro, por eso hemos ganado 29 Ligas, 9 Copas de Europa o Champions como las querais llamar, y somos el mejor equipo de la historia de España además de el mejor del siglo XX.

/presumir de títulos.

B

suerte es la parada de ayer de cesar al remate de cabeza de van nistelrooy.

Mala suerte es que antes de este partido haya una convocatoria con las selecciones y vuelva un jugador titular que esta siendo clave medio lesionado (beckham)

Marcar gol de rebote con la mano descaradisimamente tambien es suerte

Si meter goles en el ultimo minuto es suerte, tambien empato de puta suerte el barça contra el madrid en el camp nou, lo cual serian +3 puntos de diferencia entre madrid y barça. Y tantos otros partidos.

Llegar al final luchando hasta el ultimo minuto con todas tus fuerzas cuando el otro equipo ya da por terminado el partido y esta agotado, no es suerte, es casta

LiuM

#845 Mejor dicho acaba con un /troll

dronmolon

porque habeis bajado esto? aun hay jornada que yo sepa.

X

el barça adios a la liga y a esperar al año q viene

mira q sacar a ulagué...

P.D: Por lo menos q se salve el celta
hristo DIOS!

shawN

decir que si hubo ayer una mala suerte , fue de helguera, no iba a jugar y se le noto bastante. Al final entro en la combocatoria porque torres estaba tocado, y tuvo la "mala suerte" de darle al balon con la mano en el penalty, si no le hubiera dado iba pa casillas el balon.

Messi, que raro que no lo comparen con el gol de maradona no?

B

a es verdad y si el madrid gana esta liga de suerte por los goles en el ultimo minuto, la champions del barça del año pasao mejor ni hablamos jaja

JMBaDBoY

Lo de bajarlo seguramente haya sido un error, vuelve a estar up ;)

T

#852 ¿?

SgtOpio

A todos los que dicen de la suerte del Madrid, solo decirles que la suerte hay que buscarla, y que los goles en el tiempo a;adido, si cabe, tienen mas valor, ya que los jugadores estan fundidos, y en esos minutos depende mas de los cojones que le eches y la cabeza que cualquier otra cosa.

Scavenger19

#831 o el partido del Camp nou vs Barça, o el gol de Messi vs el Werder en Alemania (partido q merecio perder el barça de paliza y sin embargo......empato en el 89), Ganar en Anfield despues del baño q le metio el Liverpool..............................................Puestos a Mirar la suerte.....xD
Eso es una Tonteria, to2 los ekipos tienen suerte, pero algunas veces se acaba......en Esas situaciones la ha tenido el Barça, ahora la tiene el madrid, como en su dia la tuvo el Sevilla con el gol de Palop (min 94...) o la remontada de los min 91-93 del Manchester United!!
No paremos a mirar la suerte..........................................................................................

PD: cuando la suerte beneficia a nuestro ekipo somos tan fanaticos q decimos q NO LA TENEMOS, cuando beneficia al vecino si...............

jOrjUdA

<--- He tenido que hacerlo.

Si el Madrid gana la liga será porque en 38 jornadas ha sido el mejor; de los últimos 33 puntos ha ganado 28 puntos. Por eso se merece la liga, al igual que el Sevilla (pq ha sido el que ha jugado mejor) o el barça (pq ha sido el que ha estado más tiempo en el liderato)

Y también ninguno se la merece pq:
El madrid ha hecho un año de pena, perdiendo puntos en casa como nunca.
El sevilla cada vez que ponía 1º se cagaba y perdía al siguiente partido.
El barça porque contra los rivales directos ha ganado muy pocos puntos.

Hay palos para todos...

A mi también me pareció fatal el detalle del presidente, De la Morena le dió caña en el larguero por ello.... Lo de los jugadores es normal, acaba el partido y saludan a la afición que está allí.

DiSKuN

felicidades madridistas, la liga es vuestra. la habeis ganado de forma justa

P.D internet petado en el fidne ma sinteresante xd q vaya bien

saludos

dronmolon

busque las 7 diferencias:

http://fotos.subefotos.com/cda113c03c19de0eb3c61778d7aa9745o.gif -----> http://fotos.subefotos.com/c3b41ab2989276f0079ea7417056b87co.gif

:D:D:D:D:D

#857 es molteS (lo de tu avatar) y ya que pones el acento, es al reves xD

jOrjUdA

thx! lueog lo corrijo... es lo que tiene buscar en google.

AG

5 goles le está endosando el Recre al Depor en Riazor xD

B

jajaja puto recreativo que buena temporada ha echo

olablair

#788 Ese es el problema Maverick, que siempre pasa lo mismo xD. Algunos llevamos dos años aguantando a subnromales y la verdad es que a veces entran ganas de no postear más que nada porque siempres están a la defensiva y malinterpretando todo lo que dices aunque está claro que no quieras decir eso.

No te vayas :(

Y bueno sobre el madrid en los minutos finales de los partidos pues no es que tenga suerte. Ha sido el equipo que ha estado mejor físicamente estas 10 últimas jornadas yo creo y en esos minutos se ha comido a sus rivales cuando lo ha necesitado.

El chute de moral del camp nou y la eliminación de la champions y copa del rey le han beneficia al madrid en la liga, han podido tener toda la semana para preparar los partidos y no han sufrido el desgaste de jugar las otras competiciones.

B

gol del gimnastic lol

getafe 1 - gim 1

ISAILOVIC

Dios Maxi Rodriguez...¿por que te tuviste que lesionar?

Espero que el Sevilla FC nos haga un favorcito la jornada que viene

AG

#864 @ Hoy - 18:47

gol del gimnastic lol

getafe 1 - gim 1

1-1?? o_o

nomdigas

Gane quien gane (Madrid, Barça o Sevilla), sera la liga mas emocionante de la ultima decada o mas (tambien la q gano el Madrid en la jornada 38, despues de ir primera la Real Sociedad casi todo el año)

kijuna

#101 casi :P

#118 casi :P

#139 la de jaden de todas las semanas xDDD

#295 bonita canción xD

#354 que pena que no le expulsaran xDDD

#416 seguro? xDDD

#420 casi que no

#429 owned? xDDD

#430 efectivamente

#443 y tan simple

#453
TazzMaTazz
Moderador


Registrado: 2/11/02
Ciudad: sant boi ~ barcelona #453 @ Ayer - 22:25

Como esto acabe así esta noche me voy a beber 10 cubatas por Turok y 15 por kijuna

GO BARÇA

jajajajajajajajja, este lo pongo entero porque se lo merece más que ninguno, sin duda xDDDDDDD

#461 no te creas...

#464 de nada

y a partir de #480 más o menos... Jajajajjaja, Diossssssssssssssssss que grande es el fútbol dios mio!!!!!!!!!!!!!

#555 crack, de verdad

#639 jajajajja, claro claro xDDDDDDDD

#645 sin duda nos dais mil vueltas, ya se vio en el camp nou y en el bernabeu xDDDDDDDDDD

#707 fan xDDDD

#727 jajaja y no para xDDDDDDDD #733 #734 #735 no seáis tan duros con él xD

#745 jajjaja

#749 los pelos como escarpias

#752 otro q tal xD

#820 quitando sólo los partidos que interesan, el del madrid en el camp nou o el del mallorca (+4ptos) no interesan verdad?

#844 después del de ayer, efectívamente :P

Perdón por el tocho, pero acabo de volver de Milán y un thread como este había que leérselo y comentarlo enterito (lo que me ha costao) xDDDDDDDDD

Hala Madrid!!!!!!

dronmolon

madre mia xDDDDDD

olablair

#868 conseguiste ver el partido allí en milan?

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ