LFP: Jornada 37ª

Knelo

:O

E

Ace un seg avia una cosa del sport o me loestoy imaginando?

knoxville-

Muy bien moderador, la jornada aun no acabó asi que no se porque sacas esto de Post-it, o será que duele el empate y quieres olvidar este post rápido..

S

KIEN HA BAJADO ESTO DE LA CHINCHETA DE ARRIBA? KE PASA? YA NO INTERESA? ES KE AKI SOLO IMPORTA EL MADRID Y EL BARSA? OS RECUERDO QUE HOY HAY 2 PARTIDOS Y SEGURO QUE POR AQUI HAY ALGUN AFICIONADO DE ESOS EQUIPOS.

ESPERO QUE OS DEIS CUENTA DEL ERROR QUIEN LO HAYA BAJADO, LO VUELVA A PONER ARRIBA Y TENGA LA MINIMA DECENCIA DE PEDIR PERDON A LA AFICION DE ESOS EKIPOS

ale ya me e kedao agusto

sk_sk4t3r

Una cosa que he leido que me ha hecho gracia.

Como está el Camp Nou??? TA MUDO. xDDDDDDDDDD

Koketso

#809 Calderon no dio la vuelta al ruedo, asi que deja de inventarte cosas

B

#809

Te corroboro todo al máximo, porque estoy 100% de acuerdo contigo.

El Madrid a ganado estos últimos partidos por los pelos, y a pesar de las excusas que pongan muchos barcelonistas, eso no es suerte, es tener consistencia hasta el último minuto, cosa que el Barca, en defensa, deja mucho que desear. No criticaré al Barca a mansalva porque me parece una pérdida de tiempo, solamente le diría si tuviera oportunidad que están empezando a quebrarse todos, entre ellos el entrenador, poner a Thuram y a un patatín en salsa como Oleguer juntos y en un partido tan importante, es signo de confianza ciega, sin hablar claro de la poca efectividad en defensa en los momentos más cruciales. Creo que en el Barca hace falta ya una limpiadita buena y quitar a varios cánceres, porque sin duda el equipo está desproporcionado al máximo.

Del Madrid que decir, que sin duda hacia tiempo que no se veía un Madrid tan eficiente en los momentos cruciales y no sé, creo que poco hay que decir, se lo están ganando a pulso.

Eso si, me da tremendo coraje que muchos estén ya hablando de que el Madrid va a ganar la liga. Igual que un partido no termina hasta que pita el arbitro, una liga no está decidida hasta la última jornada, que si, que juega en casa y tiene todo a su favor, pero peores cosas se han visto, y el fútbol tiene mucha magia, así que recomendaría a todos esos madridistas eufóricos como yo (Que me he emocionado con el lama y compañía), que no canten victoria antes de tiempo, porque luego si por casualidad perdemos y el barca gana, el jarro de agua fría no nos va ayudar nadie a quitarnoslo. Me parece cojonudo que se demuestre la euforia yendo a La Cibeles y demás, es muy viable, yo también lo hubiera hecho de todo lo que tenía contenido en el cuerpo, pero de ahí a gritar/decir que somos campeones, hay un trecho. Además, acordaros también del Sevilla, que si pierde el lider y el co-lider, gana la liga también. Repito, no está NADA decidido aún, cierto es que tenemos más ventaja sobre los demás ahora, pero eso no quita que nos podamos joder, y no me imagino como se quedaría todo el Madridismo si perdemos esta liga después de tanto sacrificio.

Lo de Messi, pues no sé, picardía al máximo, y le ha salido bien, ole por él, pero vamos, eso lo hace al principio de liga y me importa -1, lo a hecho en un partido crucial y en el que se jugaba una liga, no sé, me parece un poco vergonzoso la actuación de la federación ante estos casos, aún así, le ha puesto emoción hasta el último momento, y sin duda está liga pasará a la historia, sintamonos orgullosos de ello, gane quien gane ;)

Por último, me río de todos aquellos que cuando su equipo pierde se leen comentarios del tipo "Vaya mierda de [NombreDeEquipo], menudo truño! que le den por culo" y luego cuando ganan son los mejores. Muchos comentarios he escuchado de gente que no daban dos duros por el Madrid y ahora son fanáticos Namber1. dan asco. Si sois de un equipo, sois si gane o pierda, no dependiendo de las situaciones, porque si no estaríamos hablando de falsedad tremenda.

Un saludo a todos.

PD: Dejad de defender a vuestro equipo (Cual sea) a diestro y siniestro, aprender a rectificar y a reconocer errores es de sabios, no por reconocer los fallos de tu equipo eres un mal aficionado, prefiero eso a la falsedad de que dependiendo de la situación lo critiques o lo avales.

ruben132

#809 Para empezar, Calderón no dió ninguna vuelta al ruedo. Eso no es más que basura periodística para decir, ¡mira estos, el Madrid celebrándolo!

Cuando salió por televisión Calderón estaba en la banda donde estaban los aficionados madridistas para saludarles como lo hace en TODOS los partidos (lo hizo en Mestalla cuando fui a ver el partido). Primero se espera a que los aficionados de los contrarios se marchen del campo, para que no sea una falta de rspeto, y luego baja y saluda a los aficionados como lo hace siempre, véase ayer, o en Mestalla cuando fuí.

Antes de dejarte influenciar por tus panfletos...

scumah

Mira que me la trae floja quién gane la liga porque yo lo que quiero es que mi mierda betis no baje, pero leyendo los comentarios asquerosos de los madridistas del foro ya tengo claro quién no quiero que la gane.

Que asco de gente repelente por dios... Me da mucho más asco que cuando un sevillista me restriega por la cara todo lo que consiguen, y eso que yo de antimadridista tengo poco, y un poco mucho de antisevillista.

Llegáis a un nivel de asquerosidad personal que no es lógica ni normal.

sin ofender eh?

pd: ¿Enchinchetar esto hasta que acabe la jornada no?

J

¿Cómo se puede a estas alturas discutir qué equipo ha tenido más suerte en este tramo final?
El Madrid ha estado 'AL BORDE' de perder la Liga en los últimos 4-5 partidos, y aún así, al final ha acabado ganando en el último minuto con algún barullo dentro del área.
El Barça ha tenido la Liga sentenciada en 2 partidos en los que en el último minuto también nos han empatado.
Sin el tiempo de descuento de todos estos partidos el Barça sería campeón matemáticamente de la Liga y con una ventaja considerable.

Ahora, a los culés sólo nos queda esperar un milagro, y a ver cómo cojones nos reforzamos este verano para seguir arriba, y que a Capello le arranquen de raíz esa PEDAZO DE FLOR que tiene en el culo.

H

Y que verguenza que Ronaldinho no acudiera a ver el partido, menudo sinverguenza, ojalá se vaya a la mierda el hijo de puta.

Mira que he idolatrado hasta más no poder a Ronnie, pero lo de esta temporada...

En fin, espero que exista una renovación profunda en el Barcelona, y volvamos a ser lo de estos últimos 3 años.

Ahora solo queda tener unn mínimo de esperanza en que el Mallorca saque petroleo del Bernabeu..

Comprad0r

#820 No es por meter caña xD pero todavia recuerdo el partido del racing (por ejemplo) xD.
Tanto al madrid como al barcelona le han puesto/quitado puntos esta liga (arbitros).

Saludos.

J

Yo a la suerte la llamo meter la pelotita dentro de la red a causa de una jugada anterior, si otros quereis buscarle tres pies al gato para consolaros, allá cada uno.

LiuM

Vamos a ver, si cuando estaba todo perdido para el Madrid meten un gol que casi ni celebran porque dan todo por perdido y justo a los 10 segundos mete el Español...no es suerte? pues ya me direis que mas pudo pasar para llamarlo suerte.

Lo que esta claro que si quieres ganar la liga no te pueden meter un gol en el ultimo minuto y tienes la liga en el bolsillo

DeUsIN

Por cierto, me parece un detalle feísimo el de los jugadores y el Calderón al acabar el partido, como la caguen en la última jornada, aunque sea algo harto remoto e improbable, la vergüenza que voy a sentir por ellos no va a tener nombre.

I

#762 muchas gracias xD

Pontifex

La jornada ya se ha acabado?
Por qué bajáis esto de post-it?

Knelo

#820 te remito a #722

y en esas jornadas, de suerte hubo:

MADRID: gol con la ayuda de VAN de la mano.

BARSA: 1 gol en P.P, y una mano descaradisima de Messi.

Si llamas meter goles en el tramo final del partido, pues que lo quiten no?, y asi sucesivamente y nos quedariamos sin partidos.

Para mi ha tenido mas suerte en las jornadas decisivas el barsa que el madrid.

Que te metan goles al final, no es mala suerte, es ser malo.

FreemAN-

#825 q jugadores han celebrado qué? el único q ha hexo un ridículo d espanto es el presidnt, pero q s puede esperar d un palurdo q no hace más q abrir la bocaza y meterse con sus jugadores.


por suert tenemos a uno d los mjores dlanteros dl mundo, sino la liga ya s habría terminado para nosotros.

-nazgul-

#819 Toda la puta razón, el Madrid está ahí sin saber ni como y encima se creen algo. No es que me caiga bien el Barça pero los oportunistas del Madrid no se merecen una alegría, así les meta cuatro el Mallorca y con la mano, como VN

GrimMcSlam

Hablar de suerte es tan... subjetivo xDDDD.

Acaso no es suerte que alguien meta un gol con la mano descaradamente y no se la piten?? Acaso no es suerte q ayer el Madrid solo marcara 2 goles con la cantidad de ocasiones q tuvo??-

Podéis llamarlo como kerais "suerte", "flor", "potra" pero la única realidad es que el Madrid es líder por méritos propios. Porque han llegado al final de Liga al 120 % y porque, pese al mal juego, se han mantenido cerca de la cabeza en sus peores momentos.

Además, la "suerte" es (muy) importante en el fútbol. Nadie se acuerda ya del gol de Messi en el minuto 90 en aquel partido en el Camp Nou.

Salu2^^

PD: Sobre lo de Calderón... la verdad es q a mí en el momento me dió bastante vergüenza ajena, pero después de leer sus declaraciones y lo que ha dicho alguien x ahí arriba q suele hacerlo en todos los partidos ya me parece bien :).

J

#830

Un equipo no se pone líder de la Liga sin hacer méritos propios, deja de decir memeces.

StifleR

Adios a la liga adios... Me quedo con esos cánticos xDDD

iRiBaR

dejad de llorar ya hombre xD y dejad algo para los demas....

P

¿Sabeis lo que se preguntaba ayer la gente?

¿Como esta el camp nou?

Esta mudo

jejejejejejejej

E

Cuando piensan volver a subirlo al post-it

PD: Yo tambien pensanba ke se abia acabao la jornada porke avia ido a votar los mejores goles en marca.com xDD

J

¿Habeis visto las imagenes en 4 de cuando Savio falló el penalty?

Se me ha encogido el corazón, que pena, incluso los del Racing apoyándoles, espero que el milagro se cumpla y no bajen porque es un equipo que me cae bien.

C

weno esta comprobado ke en el vicente calderon se sufre muxo mas, torres es una mierda , se mueve mas un aspersor de agua ke torres...petrov increible, como corre el tio colega....se exa la pelota para alante y empieza a correr y no para, maxi , la poya...agüero no izo nada, pero nada nada, luccin no se merecio la roja, lo taba aciendo bien, y weno la defensa, la peor ke he visto de toda la temporada....

resumen: 46€ a la basura

Urien

#824 La suerte no existe, kitate eso de la cabeza, si el Barça hubiera defendido como hay que defender lo que vale UNA LIGA no estariamos hablando del milagro. Pero por lo mismo te digo que el Zaragoza 2 ocasiones 2 goles y casi no hizo mas en todo el partido y si lo viste el madrid pudo haberle cascado facilmente 4 o 5 pero vamos ya te digo que para mi la suerte...

#825 Y no vas a ser el único... pero que inutil es el Calderón macho.

#835 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que mas que alegrarme porque es mi equipo... me alegro de joderles la vida a los antimadridistas, no hay nada que peor me siente que un tio que odia a muerte a otro equipo, entiendo que en el Barça o en el Atleti exista ese tipo de redencillas pero del Betis? del Sevilla? del Valencia? me parecen una panda de AMARGAOS que llegan ahora a lo alto del futbol y se creen dioses porque hace 20 años eran equipos de 2ª que no le ganaban a nadie y el Madrid siempre ha estado ahí.

Siempre con el antimadridismo y su puta madre... dedicaos a animar a vuestro equipo en vez de intentar joder a los demas, macho que pareceis borregos porque en realidad sois vosotros los primeros que meteis mierda cuando el madrid pincha (teniais que leer los comentarios de la gente del Barça en marca... de todo menos bonito), no digo ke los madridistas tengamos toda la clase del mundo, los habrá con mas y con menos pero es que el sentimiento antimadridista ese estupido que os sale... "bueno X no gana asique espero que se follen al madrid" me resulta patetico.

LiuM

Vamos es lo mismo que haceis vosotros con el barça amigo.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ