Ña liga la gasna seguro barça o sevilla no?
Creo que Roberto Carlos ha asegurado que el madrid va a ganar la liga.
pd: algun dia acertará no? xD
Ña liga la gasna seguro barça o sevilla no?
Creo que Roberto Carlos ha asegurado que el madrid va a ganar la liga.
pd: algun dia acertará no? xD
Buah, yo es q tengo un abono dl Zgz y lo vendo tb. Te dan la mitad dl abono del año q viene por un partido xDDDDD
Salu2^^
Segun el marca beckam se a roto!!!!!!!! y es seria DUDA!!
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1003049.html
lo que creo
Zaragoza - Madrid 2 - 2
Barcelona - Espanyol 2 - 1
Mallorca - Sevilla 1- 2
lo que quiero
Zaragoza - Madrid 3 - 1
Barcelona - Espanyol 0 - 2
Mallorca - Sevilla 0 - 3
espero que los 3 equipos hagan lo mismo
P.D: este finde estaré en Milán así que si pierde el madrid no creáis que estaré en una cueva xDDD
ya por eso, la mitad del foro estará a partir del domingo escondidos xDDDD
pero yo volveré el domingo por la noche, pase lo que pase, las cuevas para otros
Hala Madrid!!!
(como no encuentre un sitio para ver el partido en milán me suicido)
#72 ahora sin calcio fijo que lo echan en algun bar
yo estoy igual, este finde me voy fuera y espero poder ver el partido del madrid como sea, y sino a tirar de radio
confio en The MAN!!!
#75 xDDDDD
creo que sería mejor decirle que en el vestuario del madrid hay una capilla, pero me da que va a estar de vacaciones muy lejos de allí
Esta semana batimos el récord de páginas. Hay muchas cosas pendientes xDDD
#77 es la calma antes de la tempestad...
Yo creo que van a ganar todos, algo asi...
Zaragoza 3-4 Real Madrid (ultimo gol del madrid minuto 90+4 xDDDD)
Barsa 1-0 Español
Mallorca 0-2 Sevilla
Y me gustaria que fuese una cosa asi:
Zaragoza 0-5+ Real Madrid (SI tengo la espina de la copa clavada aun xDDD)
Barsa 1-3 Español (Que no le metan muchos al barsa pero que les toque la moral )
Mallorca 3-3 Sevilla (Lo veo jodido porque el sevilla siempre hace buen juego, y me gusta el equipo a si que espero que gane pero que no se confie xD)
Suerte xD, pero la liga es del madrid si gana este finde.
#77 gane quien gane, el sabado veras 300 posts con "GOOOOOL JODEOS <aficionados del club enemigo que sea> DE MIERDAAA JAJAJAJAJA A LA CUEVA" y similares
yo quiero y espero que gane el madrid, pero aunque ocurra, como siempre, no me vereis por aqui dando pena como un puto crio forofo, hay que aprender a saber perder y sobretodo a saber ganar
Pero si esque ademas el futbol es ciclico , el Madrid ha estado mal estos ultimos años , luego volvera a estar bien y el Barca llegara el dia que tambien este mal . Lo mas logico es tener una actitud moderada y alegrarte de los triunfos de tu club de una manera equilibrada, en vez de andar entrando y saliendo de la cueva todo el rato xD
Juande pierde a Kanouté y Kerzhakov ante el Mallorca
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, confirmó que, en su lista de convocados para el partido ante el Mallorca causan baja los delanteros Kanouté y Kerzhakov aunque, de todos modos, aseguró que el conjunto nervionense irá "a a ganar" en este desplazamiento, vital para la lucha por el liderato liguero que mantienen los sevillistas.
Ambos jugadores, que eran los dos puntas más en forma en estos momentos del plantel blanquirrojo, han regresado lesionados, tras estar con sus respectivas selecciones nacionales. De todos modos, Juande no quiere excusas por estas notables ausencias. "No tenemos que buscar lamentaciones, sino buscar el partido con la misma ilusión que teníamos antes, porque tenemos recambios de garantías para afrontar el encuentro con la seguridad de que podemos ganarlo", aseguró.
Malo para el Sevilla sin duda.
Si no hay primas, el Mallorca puede dar un susto al Sevilla xd. A ver si algún disparo de Jankovic...
Bah, el Madrid gana seguro... los del Zgz son unos mataos.
Y el Español tb fácil cn los ridiculés, aparte el Sevilla sin Kanouté no es nadie ^.
Salu2^^
PD: Si, quiero q me quoteen xDDDD. Yo hasta el domingo no me pasaré, xo iré comprando una cueva por si acaso (para mí o para alquilar, la ocupo seguro )