LFP: Jornada 37ª

Carranco

#87 que el Sevilla sin kanoute no es nadie ? XDDDD el kanoute a metido tantos goles te año por que a gozado de muchas oportunidades CLARAS, no por que sea un buen rematador, nunca lo a sido, asi que .. creo yo que con cheva y luisfa vamos hasta mejor, ya que kanoute llevaba unos partidos que no daba pie con bola. lo que me jode es lo de kerza :S

GrimMcSlam

Carranco, mira la postdata joer xDDDD

Tanguiglio

Por si quedaba alguna duda
http://www.as.com/articulo/Futbol/Ronaldinho/podra/jugar/manana/serle/denegada/cautelar/dasftb/20070608dasdasftb_17/Tes/

_dGr_

El CEDD no consideró los argumentos del Barca para conceder la suspensión cautelar del castigo, centrados en que Ronaldinho fue objeto de una provocación previa, ya que la patada sin balón que éste propinó a David Belenguer vino precedida de reiteradas faltas por parte del defensa getafense.

Segundo parrafo de la noticia. Subconsciente?
xDDDDDDDDDDDD

olablair

Bueno mañana tengo examen por la mañana y luego partido xD. Puede ser uno de los mejores días del año (sí, este año no ha sido muy emocionante de momento xD), otro día más o uno de los peores xDD

T

pues a mi me huele bastante mal la cosa xdd espero q solo sean impresiones mías, xq desde que R.Carlos y Maverick pronosticaron que el Madrid iba a ganar la liga estoy q no duermo

FreemAN-

#96 mientras no lo pronostique roque puedes estar tranquilo :)

Li0nheart

#96 solo falta que quinto se ponga el escudo del Espanyol de avatar y matrax pronostique que este sabado el Madrid cante el alirón xD.

70 % Madrid campeon liga.
16 % Barça
14 % Sevilla

Sorbled

¿Nadie dice nada sobre el pichichi? Yo tengo claro que lo mantega Van Nistelrooy, pero nunca se sabe...

Y el Zaragoza me da que va a ir a por todas... Ojalá gane el Madrid. :D.

Tanguiglio

Pues visto que Kanouté se pierde los dos partidos salvo que Milito meta 3 goles en dos partidos (no lo dire muy alto que aun duelen los 4 del año pasado) esta claro que sera para vantheman

JMBaDBoY

Sea como sea el partido Zaragoza - Real Madrid seguramente sea un partidazo... más que nada porque los 2 van a muerte, Zaragoza se juega entrar en UEFA y el Madrid el campeonato.

Lo que tengo claro es que el Barça va a ganar. El espanyol lleva tela sin ganar en el camp nou, y no nos engañemos, la mayoría de derrotas del Barça esta temporada han sido porque no les ha salido de los cojones correr y meter la pierna un poco más, y se han confiado en exceso. En estos 2 partidos tranquilos que irán a por todas, y si no fuera así a mí me decepcionarían más de lo que ya me han decepcionado este año...

olablair

#100 Suponiendo que el cabezón no meta ningún gol en estos dos partidos xD

ChaRuu

#101 el barsa creo que llevaba 9 años sin ganar en el calderon y este año mira xd 0-6 y pudieron ser 10 o mas

Scavenger19

absteneos de decir subnormalidades!!!
No se puede decir q el Madrid gana o q el Barcelona gana xq TO2 SABEIS Q ESO NO SE SABE!!! Si Fuese conta rivales asekibles....pero el Zaragoza sabemos como se las gasta y el Espanyol kiere revanxa del "a 2ª"!! Yo estoy acojonao pero espero q el madrid gane!!!
GO MADRID GO!!!

E

Porke me da ke todos los madridistas estamos cagaos????

GO MADRID!!

sk_sk4t3r

Yo estoy muy cagado, pero coño, hay que tener fe en el equipo joder.

HALA MADRID!!!

JamesDuke

eso, coño, un poquito de fe :D

HALA MADRID!

factonni

dios, vaya ganas que tengo de que se jueguen los putos partidos xd

a ver que pasa, yo al madrid se lo veo chungo, pero weno.

LmrZ

madrid CAMPEON de liga.

Davor

Sinceramente creo que el Real Madrid tiene un partido muy dificil en Zaragoza y va a ser complicado que gane allí, Barcelona y Sevilla ganarán aparentemente.
Si el Real Madrid mañana gana, ganará la liga (no creo que pierda en casa contra el Mallorca) pero si empata o pierde, perderá la liga.

Ojala mañana gane el Madrid y seamos campeones.

Pase, ya lo que pase no me meteré con Capello, pero espero que el año que viene no siga por el bien del club xD.

¡Hala Madrid!

ferraseas

mñn todo el mundo a la plaza san francisco y luego hacia el campo !!
La romareda va a ser un infierno ... :D

DarthVader

gooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!

(afinando garganta)

ruben132

VAMOS MADRID !

C

pos nada, hoy he ido al calderon, he comprao mi entrada y pa un colega, me exao unas fotos con agüero ke iba con el KIA ke le regalaban a los del atleti, y con el ze castro ke iba con un bmw serie 7 mazo de wapo...... y naa...eso si, como la gente vaya mañana a por entrada y no ayan, yo le vendo la mia, pero no por menos de 200 € xDDD

J

Cada vez que decís ¡ Hala Madrid ! me hago la imagen de los alemanes en el 42 diciendo ¡ Heil Hitler !
x'DDDDDDDD

Sin acritud, pero me los imagino x'DDDDDDD

¡Visca barça!

-PridE-

va joder tengo hasta nervios y to !! no se si voy a aguantar !!

Cyph3r

Una cosa alguien me puede explicar la decision de hacer todos los partidos a las 21 :00 ? :S

Ux1o

El Madrid pincha hoy y el Barça se convierte en el virtual campeón de Liga. Fácil.

#117 ¿F1? xDDDDDDDD NPI ;/

W

#117 tiene su lógica, así nadie sabe (o eso se supone) como van los otros y se juega con la misma presión. No como hasta ahora que el Barcelona jugaba con toda.

Ux1o

Pero la cuestión es porqué a las 21 xDDD