LFP: Jornada 37ª

ArcheR

BOTI, BOTI, BOTI, MADRIDISTA EL QUE NO BOTI!!!!

Me encanta Piqué, demuestra ser un jugador puro Barça. Catalán, que ama el Barça y odia con ganas todo lo relacionado con el Madrid. Ojalá todos los jugadores del Barça fueran así. Entre él y Alves, tiene que ser un espectáculo las celebraciones, y Pinto también por ahí que se ve que le gusta la fiestona JAJAJ

Loker

Yo ya lo dije más atrás, es una celebración y lo que dijo Piqué es algo normal xD tampoco hay que meter mierda por eso, no deja de ser una celebración y mientras no pase de ahi lo veo completamente lógico xD

v1z

odiar al Madrid entra dentro del famoso 'estilo' del Barça? que triste

afortunadamente eso solo lo piensan los forofos como tú

ANDREz

la verdad k el rubinos este seguro q es turok, un resentido q keria joder en lo k pudiera al barça

-OrioN_

#393
Lo mismito que las celebraciones del Madrid. Solo hay que ver cualquier video de Youtube en la Cibeles, siempre se acuerda del Barça y de Cataluña.
En España la gente se está amariconando de una manera increible.
De verdad os influye tanto lo que diga Piqué

JMBaDBoY

Lo de "bote bote bote madridista quien no bote" es un cántico que se ha hecho siempre no en el Barça, sino en la mayoría de equipos con el máximo rival. No me parece ninguna falta de respeto, como ya dije, es algo de la rivalidad y si fuese a la inversa en el Bernabéu también habrían cánticos.

El año de Eto'o si que se le fue la cabeza xDDDD

Inv_Chotera

#395
Una cosa es la afición, y otra son los jugadores.

ArcheR

#395, simplemente están rabiosos por ver cómo está el Barça y cómo está el Madrid, ni más ni menos xDD

A botar, a botar!!!! xDDDDDDDD

C

#395 en los aficionados es algo normal, pero que lo hagan los jugadores es algo muy distinto, aunque viniendo de un payaso como Pique tmpc me extraña mucho.

V

#399 aqui el unico payaso eres tu. Muchas veces los jugadores del Madrid se acuerdan del Barça..que pasa que no pueden hacer estos lo mismo?

Torit0

BOTI BOTI BOTI MADRIDISTA QUI NO BOTI!

Falta de respecto? Poca educación? Venga va, aquí nadie ha insultado a nadie. El que no sea del Madrid que bote y el que lo sea que se quede sentado (como hizo Rubinos Pérez por ejemplo :D). Si esa inocente frase os ha molestado y os habéis sentido vilipendiados, no quiero ni imaginarme cómo os pusisteis con Eto'o hace 4años

Por cierto una alineación con sólo jugadores de la cantera:

-------------------------------Valdés
Víctor Sánchez-------Puyol--------Piqué-------Botía/Muniesa
------------------------------Busquets
-----------------Xavi------------------------Iniesta
Messi------------------------Bojan-----------------------Pedro/Jeffren

se clasificaría para la Champions mínimo

P

#401 ni lo dudes. Gran alineación :D

weeheee

lo de pique es una frase sin importancia , sin ir mas lejos , cannavaro en la carroza de la ultima liga dijo ''barca cabron( o lloron , no me acuerdo bien ) , saluda al campeon'' , pero claro , sin difundirlo a los 4 vientos.

eso si , en la final de la copa del rey , me parecio que quiso ir de listo.

kijuna

#401 no te lo crees ni tú lo de esa alineación para champions, messi, iniesta y xavi no podrían con tanto lastre xd

v1z

lo de Piqué no me molestó en absoluto, si hasta me reí cuando lo ví xD

Crus

Piqué tiene muy poca sesera, ya lo he dicho 3 o 4 veces en los ultimos meses en este foro.

Nunca vereis a Puyol, Iniesta o Xavi que son jugadores muy respetables con canticos de ese tipo, porque sabe que luego se pueden volver en su contra, no ya porque sienten mal en el rival o lo que sea, sino porque luego te encuentras en la selección con compañeros que son madridistas y eso nunca te va a ayudar a relacionarte con ellos.

A mi como madridista me la trae bastante floja, ya estamos acostumbrados a estas cosas, el que queda mal es Piqué.

M

pique es un oleguer de la vida, ya lo vereis xD

V

tiene 21 años...es un crio todabia para ese tipo de cosasXD

JMBaDBoY

Sí un Oleguer de la vida... ya os gustaría, va a ser el futuro central de la selección española y como ganemos algún título importante aquí muchos estaréis lamiéndole el culo, es lo de siempre.

Sobre lo de relacionarse, de verdad crees que le importa hablar con Sergio Ramos por ejemplo? A mí me parece que no, y de hecho le da bastante igual lo que piensen de él, es del Barça y ya está. Por ejemplo en el Bernabéu subió para marcar un gol y luego enseñó la camiseta a la grada.

Lo que pasa es que es más culé que el escudo y a muchos les jode que no se calle y diga lo que piensa. Por eso a la gente del Barça le encanta Piqué, porque se sale de los tópicos típicos y va más allá, yo ya estoy harto de escuchar a los futbolistas prudentes que no se quieren salir del guión marcado, quiero a gente con personalidad como Piqué.

#406 Quiero recordar hace años que cazaron en una cena del Madrid a los jugadores cantando "Es polaco el que no bote es, es" y entre ellos estaba el gran y respetable Raúl por ejemplo. Lo que pasa es que la gente se olvida de lo que le interesa. Y es más grave llamar polaco que un simple "madridista el que no bote", no lo veo una ofensa de ningún tipo, así como ya dije que la de Eto'o de "madrid cabrón saluda al campeón" sí que da mala imagen y es faltar al respeto.

Kenny

Nunca entendere el porque de esta bufanda xD

v1z

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#388 Q dices?XDDDD como mientes tan bastamente, el ''etoo cabron saluda al campeon'' tampoco lo dijisteis no?xD

Crus

#409

Yo ya te lo dije hace unos meses, Parejo es mas tonto que no piedra y lo demuestra cada vez que habla. Y como tu dije en su dia, Piqué no anda lejos de Parejo.

El unico jugador del Barça que ha meado fuera del tiesto tras el 2-6 fué Piqué. Y el unico que en la fiesta de la liga de ayer volvió a mear fuera del tiesto fue Piqué.

A vosotros os caerá muy bien porque tiene un comportamiente digno de chavalote de 20 años tomandose unas cervezas con los colegas, pero el asunto es que no esta con unos colegas sino que lo que dice sale retransmitido a millones de personas.

#412

Yo fui el primer en cantar eso, pero seguro que no viste a ningun madridista decir eso, es mas en el Bernabeu salió ese cantico en estos años atras y los Raul, Salgado, Guti, etc, rehuian de ese cantico y se hacian los suecos.

D

#413 Te recuerdo que después del 2-6 fue el mismo Piqué quien salto en defensa del Madrid y dijo ''Dejad de hablar del 2-6''

Crus

#414

xD

¿En defensa del Madrid? Dijo eso precisamente para que se hablara del partido ante el Chelsea. Si por el fuera habria seguido hablando 2 años mas.

Un poco de sensatez por favor.

JMBaDBoY

A mí me parece perfecto que Piqué haga lo que quiera siempre que no falte al respeto. Lo de ayer no fue una falta de respeto os pongáis como os pongáis.

Por lo menos demuestra tener personalidad y no se va a callar para quedar bien con nadie, si lo piensa que lo diga, esto es fútbol, hay rivalidades, y si a mí alguien del Madrid dijera "es culé el que no bote" me daría igual y es que me parecería lógico.

La semana pasada vi una entrevista a Piqué y lo de que es tonto como Parejo no te lo crees ni tú, sí, es un chaval de 21 años, y como tal no se va a comportar como un señor de 40, pero joder, sabe lo que dice y tiene las ideas claras.

joseph-

pero tio, de xavi, puyol o iniesta no te lo puedes esperar porque son mas tranquilitos pero es que piqué es como reina xDDD

D

#415 Una cosa no quita la otra, si hubiese sido como dices, por mucho chelsea que se tuviera que jugar se hubiese seguido hablando, pero los jugadores del barça dieron un ejemplo de lo que es educación y nadie metió mierda a saco al Madrid en aquel entonces.

Por cierto mírate este vídeo y luego me dices

http://www.youtube.com/watch?v=OA1O_NaGqrg

Sh1n0d4

Buenas y grandes palabras de Etoo :)

-OrioN_

#410 Q grande esa foto!