Sí un Oleguer de la vida... ya os gustaría, va a ser el futuro central de la selección española y como ganemos algún título importante aquí muchos estaréis lamiéndole el culo, es lo de siempre.
Sobre lo de relacionarse, de verdad crees que le importa hablar con Sergio Ramos por ejemplo? A mí me parece que no, y de hecho le da bastante igual lo que piensen de él, es del Barça y ya está. Por ejemplo en el Bernabéu subió para marcar un gol y luego enseñó la camiseta a la grada.
Lo que pasa es que es más culé que el escudo y a muchos les jode que no se calle y diga lo que piensa. Por eso a la gente del Barça le encanta Piqué, porque se sale de los tópicos típicos y va más allá, yo ya estoy harto de escuchar a los futbolistas prudentes que no se quieren salir del guión marcado, quiero a gente con personalidad como Piqué.
#406 Quiero recordar hace años que cazaron en una cena del Madrid a los jugadores cantando "Es polaco el que no bote es, es" y entre ellos estaba el gran y respetable Raúl por ejemplo. Lo que pasa es que la gente se olvida de lo que le interesa. Y es más grave llamar polaco que un simple "madridista el que no bote", no lo veo una ofensa de ningún tipo, así como ya dije que la de Eto'o de "madrid cabrón saluda al campeón" sí que da mala imagen y es faltar al respeto.