LFP: Jornada 37ª

V

Los señoritos del Madrid dais un asco tremendo..este año os molesta todo. Que el Barça gana la liga buaa Pique es un cabron xk dice eso..que ganamos la copa la aficion una mierda xk silva..blablabla! ENVIDIA

weeheee

#418 donde esta lo raro en ese video? porque yo veo todo normal. ( bueno alomejor lo de torear a los coches es demasiado xD )

#421 relaja chavalote , que llevas subido en la parra demasiado tiempo.

JMBaDBoY

Por cierto más salseo.

Luego la gente del Barça tendrá que aguantar ciertos comentarios de Villaratos y demás, y ayer por decir algo, vimos como el Barça en 2 faltas tenía 2 amarillas, mientras que los del Osasuna iban a segada limpia y no llevaban ni una cartulina. Y luego la expulsión de Muniesa.

Me da igual que enseñen amarillas a jugadores del Barça, pero que el criterio sea el mismo para todos, ese doble rasero da bastante asco.

D

#422 Ah nada, solo q están cantando barça cabrón... y aquí la gente se queja porque Piqué a cantado madridista quien no vote.

La envidia es mala de cojones, ale, apoyar al manchester todo lo q queráis que vosotros siempre sereis los segundones, el 2-6 duele eh.

weeheee

#424 lo mismito es que lo cantemos nosotros que somos unos don nadies ( tanto tu como yo ).que lo cante Eto'o en su momento , que es futbolista de elite.

Crus

#416

En entrevistas hasta Parejo parece majete, humilde y simpatico. Nunca he visto un chaval de 18-20 años al que le hagan una entrevista y se ponga a decir idioteces en una entrevista tranquilita. Lo que dices no le justifica en absoluto como chaval inteligente. Un chaval inteligente nunca haria las cosas que ha hecho Piqué esta temporada una detras de otra y siendo un recien llegado al club.

Y no se trata de falta de respeto ni nada, tan solo de que este cabeza hueca ya ha perdido el respeto de la afición del rival, algo que Puyol, Xavi, Iniesta o Valdes si se tienen bien ganado a lo largo de estos años.

#424

Echale un poco de sentido comun tio.

Yo puedo estar en el salon de mi casa y decir "Ojala se muera Etoo por un desgarro anal" , pero te imaginas que eso lo dijeran Casillas o Raul y lo pillasen las camaras? xD

¿Ves la diferencia?

JMBaDBoY

#426 Y vuelve la mula al trigo. Tío, te pongas como te pongas "madridista el que no bote" NO es ninguna falta de respeto.

Otro tema es que tú te lo tomes como tal porque lo dice Piqué y porque eres del Madrid y lo dice un jugador del Barça.

Entiendo que la afición del Madrid pudiera sentirse ofendida con lo que dijo Eto'o hace años, pero coño, lo de ayer es que son ganas de tocar lo que no suena e ir de victimas.

-OrioN_

Raul soltó un " Es polaco el que no bote " con 20 años. Y a mi no se me ocurre decir que Raul tiene la sesera vacia. Son 20 años joder, parece que aqui nunca la ha liado nadie...

D

#426 Ya puestos a pedir, también te puedo recordar a Mendoza (que es el presidente, algo más que un jugador de elite) saltando como un conejo con un grupo de Ultras sur cuando cantaban ''Polaco el que no vote'', además es muchisimo más falta de respeto cantar polaco que no madridista.

D

Pero q van a ver la diferencia... el q tenga a Piqué de idolo es aun mas tonto q él, q mira q es dificil.

Es el tipico q no se ha dado cuenta de q esta temporada les ha ido muy bien, pero el buen juego y el estrellato no duran para siempre. Espero que cuando el año que viene, o el siguiente o dentro de 5 años, cuando le toque aguantar, se acuerde de sus palabras.

JMBaDBoY

Joder, cuanto resquemor se ve por aquí. Momentos difíciles para el madridismo (o para algunos madridistas, que hay otros que no se toman las cosas tan a pecho) xD

Txentx0

Hoy he oido a Nostrapacus decir que el Osasuna se salvaría.

Tengo más miedo ahora.

A ver si derrotamos a los dos grandes estas dos jornadas. También nos vale empatar si sporting de Gijón o Getafe pie.

D

#431 Déjalos, llevan años sin hacer un fútbol espectacular y ganando ligas gracias a un juego feo (solo se salvan el año pasado), es normal que tengan envidia.

Crus

#423

Chico, despues de que te quejes de unas tarjetas en un partido intrascendente para el Barça hasta el punto de que sacan a juveniles de 17 años al campo, ya no se que esperarme de ti. Sinceramente, tu actitud es bastante prepotente.

Es flipante que alguien quiera justificar cualquier posible ayuda arbitral, con unas tarjetas en un partido "cuasi-amistoso" para el Barça, que sabe dios si eran tarjeta o no por otra parte.

Y luego continuas justificando al mas tonto del Barça:

  • El unicó que meó fuera del tiesto cuando se hablo del tema arbitral: Piqué
  • El unicó que meó fuera del tiesto tras el 2-6: Piqué
  • El unicó que meó fuera del tiesto en la celebración del titulo: Piqué

JMBadboy, recuerda esto, ni tu eres el Barça ni yo soy el Real Madrid, somos dos chavales posteando en un foro sobre futbol, que no deja de ser un divertimento. No dejes que un divertimento te nuble el sentido comun.

#431

Claro que tenemos resquemor, pero no de las tonterias que estais diciendo...

KaSe

hizo de puta madre, de hecho tenia que haber ido a la cibeles, sacarse la chorra y darla en la cara
ea

Ethanh4nt

Soy madridista y a mi que pique dijera eso no me sienta mal,no lo considero un ataque o que fuera a ofender,simplemente estaban celebrando un titulo y lo uso simplemente para animar al publico y pasarselo bien,dudo que pique lo hiciera con maldad como en su dia por ejemplo etoo si que lo hizo.

D

#436 Bien dicho, yo también opino lo mismo que tú, lo de Piqué no es con mala intención, en cambio lo de etoo, SÍ lo fue... como culé que soy, a mi no me hizo ni pizca de gracia porque es una falta de respeto y buscarse los líos, además el Eto'o siempre ha buscado la salsa y desde que ficho por el barça me ha caído mal, así que la prensa madrileña y demás que se metan sus parrafadas por donde les quepan.

D

Si sacais lo de Piqué porke ya no sabeis como dejar de soltar espuma.

Llevais toda la santa temporada con escusas, y el Barça ha ido destrozandolas, una por una; asi de simple

tripcorE

sinceramente a mi lo de Piqué me da completamente igual xD es mas me parece normal... yo siempre canto eso cuando vienen los de Las Palmas a Tenerife... y ellos cuando nosotros vamos a su isla.

Me da igual pero tambien se ve que los cules no pueden celebrar un titulo sin tener que acordarse del Madrid, si el Madrid no existiera ellos tampoco xDD

Crus

Estais pesaditos con el tema de que estamos rabiosos, echando espuma por la boca, y todo eso.

Y oye, posiblemente haya muchos madridistas rabiosos por muchas cosas, yo mismamente estoy rabioso por algunas cosas, pero por lo del tema de Piqué, pues no. De hecho lo veo todo hasta un poco descafeinado.

Como digo estamos bastante acostumbrados a este tipo de actuaciones desde Cataluña con el "Madrid se quema" y demas y por mi parte me parece mucho peor que la afición madridista cante lo de "es polaco el que no bote" porque lleva con ello una implicación politica.

A mi lo que ha cantado Piqué, me ha parecido una tonteria, la verdad, pero una tonteria que por otra parte le trae muy poco beneficios a parte de atraer la admiracion de gente como #435 . El jugador inteligente no se mete en esos berenjenales de manera tan estupida aunque en el fondo tenga mas mania al Madrid que Piqué y toda su familia juntos.

Dabra4hire

Madridista qui no boti

Me van a bloquear la cuenta por decirlo?

Joder, es la excusa mas triste de la historia para increpar a los jugadores del Barça.

Por cierto, cabe destacar las palabras llenas de hipocresia y emociones contenidas de Eto'o. Pensaba que en cualquier momento diria "JODEROS SIGO AQUI Y HE MARCADO 1 DE CADA 20 CHUTES A PUERTA". Se le ve a kilometros: "un aplauso para Pep". Lamida universal de culo por que es la unica forma de que no le chuten del equipo.

Por mucho que dijera, la cara de Eto'o era como un libro abierto.

JMBaDBoY

Crus no digas bobadas, no era un partido intranscendente porque el Osasuna se está jugando no bajar a segunda división.

¿Qué pasa, que porque el Barça ya sea campeón tenemos que tragar con todo? Entre poco y mucho, para mí lo de ayer fue esperpéntico, las cosas hay que decirlas.

¿Yo prepotente? Simplemente he dicho que ese doble rasero daba asco, no es ser prepotente, supongo que sabes lo que significa la palabra pero lo has aplicado mal.

Y dejemos el tema de Piqué, tú no le tragas y ya está xD

Crus

#442

Tio, echale sentido comun. Si realmente existiese un villarato comandado por Laporta, el partido ideal para demostrar que todo son imaginaciones de la prensa madrileña, es precisamente el partido de ayer ya que el Barça no se juega nada.

Decir con esto, que yo no creo en Villaratos, pero si pienso que ningun cule se deberia echar las manos a la cabeza por unas tarjetas en un partido que su equipo no se juega nada y precisamente ante Osasuna al que le expulsan mas de un jugador por partido en las ultimas jornadas. Los de Osasuna pueden hablar de ello porque ha sido verdaderamente alucinante lo de Osasuna y los expulsados xD

Mystee

Doy fe de que desde hace 6-7 jornadas teniamos minimo un expulsado por partido y ayer ... milagrosamente no nos expulsaron a nadie ...

Lestrandge

Que triste que todavia esten los madridistas tocando los cojones hasta en las celebraciones del barça,dejadnos en paz de una vez,el madrid no se juega nada ya este año,esconderos en la cueva y esperad al otro año,hoy nos toca celebrar a nosotros,ya os tocara a ustedes.

Me parece bastante triste la actitud de algunos despotricando a pique xDDDD pero bastante triste xDDD

Crus

#445

No estoy despotricando de Piqué, pero bueno, a tu ritmo. Lo de Piqué viene de unos comentarios de hace unos meses entre Jmbadboy y yo. Algunos llevais tanto tiempo oyendo halagos que os volveis completamente estupidos cuando nos salimos de ese guion y llamamos "tonto" a algun jugador del Barça. Menuda osadia ¿eh? xD

¿Y por cierto tu quien eres? Mandando a la cueva a la gente y solo apareces por aqui cuando gana tu equipo xD Eso si que es lamentable.

Lestrandge

no estoy 24/7 metido aqui en media-vida posteo cuando me da la gana,si me da por escribir cuando pierde,escribo y si gana pos otro tanto de lo mismo.No escribire mucho pero si leo bastante mv deportes que es el foro que mas suelo leer pero tu a lo tuyo que vas bien^^

JMBaDBoY

Yo no creo en ninguna teoría conspiratoria, de hecho me rio bastante con lo que decía Relaño y derivados, lo de ayer no obedece a ninguna teoría como ya te digo, simplemente es que me parece lamentable que por 2 faltas el Barça se llevara 2 amarillas y luego veías al Osasuna entrando a segada limpia y aún no llevaban ninguna amonestación.

Vamos, no es para nada lógico, simplemente decía eso.

#446 A mí me gustaba el juego de Piqué desde que debutó con el Barça esta temporada, poco a poco se fue ganando la titularidad haciendo muy buenas actuaciones. Por no hablar de su actitud dentro del campo, subiendo y dejándose la piel, y si a eso le sumas como ya te he dicho que va "más allá" en sus declaraciones y no tira de los tópicos ya escuchados 100 veces en 1 semana, es lógico que a los culés le caiga bien y le reconozcan.

Piensa por ejemplo si hubiera un jugador así en el Real Madrid, yo creo que a la mayoría de merengues también os gustaría.

ArcheR

Lo de los árbitros en general en la liga ha sido alucinante. A todos les dan y les quitan, pero esta temporada al Barcelona le han quitado mucho más que otras temporadas. Además, es que han habido cosas clamorosas, y la mayoría de cosas se han concentrado en la segunda mitad del campeonato. Se ha notado A LEGUAS que querían ayudar al Madrid y joder al Barcelona para que no se escapase y se llegase al partido del Bernabeu con ambiente.

Ahora, que se ve que el 2-6 les jodió de sobremanera y, aunque no puedan quitarle el título al Barcelona, al menos intentan joderle lo máximo posible xDD Lo de los dos últimos partidos en el Camp Nou, contra Villarreal y ayer contra Osasuna, ha sido esperpéntico, se les ha visto de lejos que sólo tenían como objetivo llamar la atención.

Crus

#448

A mi tampoco me parece logico que el Camp Nou haga una pañolada historica en un partido intrascedente, por mucho que las tarjetas fueran erroneas (no las he visto todos).

Tampoco me parecio logico ver a Xavi saliendo del banquillo como un perror rabioso llamando loco al arbitro en repetidas ocasiones. Se merecia la expulsión, pero el arbitro se acojonó.

Y tampoco entiendo que salga un expontaneo a decirle al arbitro que esta loco, claro que si, con dos cojones. Y la gente apladuiendole encima.

No te culpo, con prensa como la que teneis, es normal que ya no veais que hay cosas que estan mal, pero encima os creeis con los webos de quedar por encima de todo:

http://www.sport.es/blogs/blogs/desdelaweb/archive/2009/05/24/la-nula-verg-enza-de-rubinos-p-rez.aspx