LFP: Jornada 37ª

KuS

Tengo que decirlo:

ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A MEDIAPROOOOOOOOO!!!!!!!

Ale, hasta luego.

Torit0

#29 Víctor Sánchez le gusta a todos los técnicos del Barça precisamente por lo que dices de la polivalencia, y Abraham es un centrocampista defensor que te puede jugar tanto de central como de lateral en un momento determinado. Seguramente ninguno de los dos llegue a ser megaestrella algún día, pero jugadores de su perfil también son necesarios en cualquier plantilla

El problema de Jeffren es su irregularidad. Nadie duda de su capacidad técnica ni de su habilidad, pero mentalmente no ha demostrado ser muy fuerte. Tiene 21 años y no ha conseguido dar el salto al primer equipo, cosa que si ha hecho Pedro que se supone que es menos habilidoso. Para entendernos, sería como una especie de Joaquín (salvando las distancias): capaz de lo mejor en un partido determinado y de estar desaparecido en combate en los 3 siguientes.

Ojalá me equivoque, pero creo que acabará jugando en algún equipo de Primera y no precisamente en el Barça

#30 Pues menuda faena para el chaval. Seguro que le hacía ilusión estrenarse en el Camp Nou. En fin, tendrá que esperar a tener su oportunidad la temporada que viene, que seguro que le llega

Crus

Higuain falta en la tabla de goleadores con sus 20 xD

speciaL

#31 Ahora que ha terminado la quinta temporada de Lost, te has buscado un nuevo objetivo que criticar :P

meeka

Pues yo creo que todos los que suenan pueden formar tranquilamente una base en el primer equipo de aqui unos años. Si unos no tienen el nivel, si que lo tendrán para ser suplentes al menos un tiempo y luego, ya los aprovecharán en otros equipos de primera. No sé, quiero pensar que lo de esta temporada (7 canteranos creo) no será un espejismo y la verdad, con los que suben ahora, no debería serlo.

KuS

#34 No, con la mierda de mediapro llevo haciéndolo desde que te ponen ensaladas de partidos en minipantallas o con conexiones "cuandolesapetece" en vez de dejar que los que queramos optemos a ver el partido aunque sea pagando :D

Y como el Atleti se juega en San Mamés el pasar a la Champions quiero verlo... y no va a poder ser porque te pondran cachos del partido junto a otros 3 o 4. Genial vamos.

NuT

#36, estoy contigo, yo quiero ver al Barça o al Sporting, y me toca la moral que tengan 8000 pantallitas en las que no se ve absolutamente nada. Para eso me pongo la radio, que por lo menos me entero de lo que pasa y me echo unas risas.

ANDREz

#28 Victor Sanchez es un jodido cancer

Jeffren >>>>>>> Hleb

asi de claro

ISAILOVIC

#36 ¿¿El Bilbao-Atleti va a estar incluido en esa mierda de carrusel??

ANDREz

como es eso de las minipantallas?
pero lo van a poner por laSexta? cual ponen?
explicad algo para los k no nos enteramos de nada xfavoooor

Torit0

#35 Claro que no será un espejismo. Viendo la juventud de Piqué, Busquets, Iniesta, Messi o Bojan se puede suponer que vamos a tener canteranos en el primer equipo durante mucho tiempo, pero ello no implica que cada año vayan a salir 4 jugadores buenos para quedarse en el primer equipo

#38 Y eso de cáncer lo dices por su actuación en qué partido? O es que ya tiene la etiqueta de paquete como Cáceres por dos fallos que haya cometido en su primera temporada en el primer equipo del Barça? Víctor Sánchez gusta a todos los técnicos que tiene y ha tenido le auguran futuro en el primer equipo. Otra cosa es que se pierda en el camino

Y lo de Jeffren no te lo discuto, pero tampoco es muy difícil ser mejor que Hleb viendo el poco rendimiento que ha ofrecido el bielorruso

#40 Creo que por la Sexta van a ir haciendo conexiones con todos los partidos en los que está en juego el descenso, así que veremos a ratos el Barça-Osasuna. El resto de partidos no sé que harán con ellos. En el caso de TV3 supongo que harán multipantalla sólo con los partidos del Barça y del Espanyol

JMBaDBoY

Alves ya no volverá a jugar hasta la temporada que viene, 3 semanas de baja por un esguince

http://www.marca.com/2009/05/21/futbol/equipos/barcelona/1242919033.html

NuT

Lo de las minipantallas es un suponer. Ayer en la final de la UEFA comentaron que vana hacer conexiones con todos los estadios el los que se juega algo, es decir, en todos. Y que va a haber multipantalla. Después habrá especial de Minuto y Resultado con resúmenes.

S

Que mala suerte, ya se podía haber lesionado otro que no fuera alves.. como por ejemplo puyol xDDD.

JosE_Arcadio

mira tío se lesiona puyol y una de dos le ponen una pierna robótica o ke le den al manchester la final

KILLOXON

Pues Puyol es el tio que menos se lesiona sobre la faz de la tierra. Yo creo k es primo hermano de Chuck Norris xDDDDD.

Mysterio619

Nos vamos a empachar de fútbol con tantos partidos a la vez xD

ArcheR

Bueno, lo de Alves no es problema, igualmente se perdía la final de la Champions, y que no juegue los dos partidos que quedan de Liga, como que da igual xDD

Hardy

Al menos no le sentará tan mal la amarilla que vio en semifinales.

ANDREz

MaTrAx is back

DiSKuN

#50 y a nosotros nos toca sufrirlo

B

¿Etoo jugara supongo, no? xD

Yo espero que contra el Mallorca Juande siente a Baul al menos media parte xD.

ANDREz

Yo espero q guarde a TODOS Pep Guardiola, incluido a samu...

Primero la champions y pase lo k pase, siempre se puede sacar toda la artilleria para el ultimo partido sin importar el resultado, solo intentando dar asistencias a etoo

ArcheR

Sí, pero como reserve a Eto'o mañana, va a llegar a la final de la Champions en plan chupón total, ya veréis xD Lo mejor que puede pasarle a Eto'o es que juegue mañana, meta 2 o 3 goles, y llegue a la final de la Champions con la conciencia tranquila en ese aspecto xD

-

Pues yo si fuera pep ponia a jugar al barça B directamente, quieras o no, el osasuna se juega la vida y va a salir a morir, no extrañe que haya alguna patada de mas, y lo último que quiere guardiola son mas lesiones.

Lo dicho, hay que mantener la cabeza fria y pensar en la champions, el pichichi es secundario totalmente.

ANDREz

#55

yusukorz

Nada nada, el Barça tiene que salir a ganar :D

JaNDeR

Este post no llegará ni a las 30 páginas x'D

Mystee

Saldremos a reventar culés pq como salgamos acojonados esto será un bye bye a primera, a ver si el getafe pierde el sporting empata y nosotros ganamos y como no que descienda el getafe xD

Loker

ojala baje el osasuna, pero en la ultima jornada con gol en el ultimo minuto ilegal del madrid con el tiempo pasao con la mano y en fuera de juego y ademas que sea clarisimo y todo el campo lo vea

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Eliote
  • ArcheR
  • PaPa
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR