LFP: Jornada 37ª

Kenny

#58 Si pasa de las 15, creo que seria un logro.

Torit0

Muñiz reconoce que Garay se ha ido a Argentina sin su permiso

Que bonita forma tiene el chaval este de despedirse del club que le ha dado la posibilidad de dar el salto al Madrid

Mystee

#60 Si pasa eso Floren tiene que comprar una nueva plantilla, pero entera pq no salen vivos xDD

B

Yo sacaría la Barça C

ANDREz

xq no al H?

Mystee

Pq jugar con los niños de 10 años seria un poco sospechoso no crees? XDD

cogorzza

venga va Bilbao 0 - 2 Atletico doblete de Forlan XD y Valencia 1-1 Villareal

JosE_Arcadio

#66 si juega el pelirrojo yo apuesto por el barça

choleky

Q PARTIDO EXAN EN LA 6ª¿?

ponen 9 de los 10 partidos q ay, a cual le van a dar preferencia?????????

JosE_Arcadio

10 minutos de cada y en el descuento patxi alonso bailando

yusukorz

Ya estoy temiendome que los de tven3 pondrán al Barça que no se juega nada en lugar del Espanyol ...

edit: Vale, me acabo de meter en la web del Barça (tv3.cat) y ponen en grande : Barça-Osasuna y luego celebración del doblete ... asco de televisión "pública", ya pasó la semana pasada, el único programa que hay en toda tven3 donde hablan sin meterse del Espanyol, lo quitaron para ver como el Barça dejaba de mierda el vestuario ..

V

#71 tiene mas importancia ver recoger al barça la copa de la liga que no ver a un equipucho dar patadas y melonadas.

yusukorz

#72 joder, todavía os escuece ? jaja, venga campeón, sigue así!

V

#73 exacto campeon, que hemos ganado ya 2 titulos fijate :D

yusukorz

Ohhh, típico culé que solo sale de la cueva cuando ganan títulos jajaja, es muy fácil ser de un equipo cuando las cosas van bien, y echar mierda cuando las cosas van mal, asi sois vosotros, pero bueno, te sigo animando campeón!! puedes vacilar de otra cosa que no sean titulos ? porque sois bastante tristes que seais por un club solamente por los titulos que ganan, que pasa, que si teneis una crisis de titulos de pongamos, 10 años, os cambiais de chaqueta no ? jaja

V

#75 sip yo soy de esos, cuando mi equipo pierde me hago del Espanyol y me dedico a dar por culo :D

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que este puto foro hace 2 años estaba llenito de gente del Espanyol que casualmente desaparece..luego dices que somos nosotros los que solo salimos con los titulos PFFF pero paso de discutir con un jodido periquito.

yusukorz

Eso, a faltar, que es lo único que sabes, a falta de argumentación ..

NuT

Pep no ha convocado a Oier así que supongo que el portero titular será Pinto... Ha convocado a la primera plantilla entera más Jeffren, Botía, Abraham, Xavi Torras y Marc Muniesa que es del Juvenil A.

JosE_Arcadio

el Marc este de ke juega??

CaLaTa

Pues yo me alegro de que el Espanyol se salve.

Y sinceramente, quiero que descienda Osasuna, esos si son el antifutbol. Prefiero al Sporting en primera, han perdido muchos partidos, pero casi nunca renunciaban al futbol.

ANDREz

el yusukorz este d dnd sale? xd

complejo de inferioridad
para alguno del espanyol si ganan al barça, la temporada ya es un exito, triste pero cierto xd

OnlyHyBrid

El Marc ese creo que es central... creo haberlo visto por algún partido en BarçaTV...

Mysterio619

Aquí huele a periquito cuya única alegria ha sido ganar al Barça en su campo, eternos segundones con ganas de llamar la atención. Mientras el Barça celebra el doblete (o triplete la semana que viene) vosotros estaréis celebrando que habéis eludido otro año mas 2ª.

Torit0

#71 En TV3 van a hacer conexiones con los dos partidos de los equipos catalanes. Lo he visto anunciado varias veces en la retransmisión de los entrenamientos de la F1

#79 Marc Muniesa es un defensa zurdo que juega de central y de lateral, internacional con las categorías inferiores de la selección (ha ganado ya algún europeo sub17 o algo de eso) y es el que tiene más números de llegar al primer equipo de su generación (sólo tiene 16 años). De hecho si todo va bien se va a estrenar hoy con el primer equipo sin que Luis Enrique haya contado asiduamente con él en el filial

shortyStyle

Como mola entrar a la web del diario ABC y encontrarse con esto:

xD

Elitest

#85 ????? no puede ser... tiene que ser fake xDDDDD

PD: Ahh pues sí que es cierto xD

así va esa votación...

yusukorz

#81 si la frase de que por ganar se refiere a mi, aprende a leer anda, complejo de inferioridad, en fin, soy orgulloso de ser perico, y cuando gano, me alegro por mi equipo, no me meto en un foro a restregarle a los merengues que si triplete que si pollas.
#83, aplicate lo mismo anda, en ningún momento he dicho eso pero bueno, ser felices pensando que dormimos pensando en vosotros, prepotentes.
Por lo menos el otro respondía a mis comentarios y no se inventaba nada ..

#84 si, eso me han comentado, yo es que me metí en la web de tven3, y me salía esa programación, solo espero que le den mas bola al Espanyol, que es el único de los dos equipos que se juega algo.

ANDREz

#87 se dice ESTOY orgulloso... yo no estoy retregando a nadie, lo ves el complejo de inferioridad? En ningun momento me he mofado de nadie ni he dicho q mierda es el espanyol...
He dicho q vosotros sois felices solo con ganar al barça, cosa q es cierto, q ganasteis yendo ultimos o penultimos y ya estabais contentisimos como si hubierais entrado en champions xD

yusukorz

#88 perdona licenciado. Yo hablo por MI, y yo cuando se ganó al Barça me alegré por lo que significaba, 3 puntos que nos ayudaban en nuestra lucha por la permanencia, para mi la temporada ha sido una mierda, se haya ganado o no al Barça.

varuk

Me he levantado de la siesta y he soñado con estos resultados:

Athletic de Bilbao 2-1 At. Madrid
Villareal 1-2 Valencia CF
Barcelona 1-1 Osasuna

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Eliote
  • ArcheR
  • PaPa
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR