LFP: Jornada 37ª

JiMmY

Ok #596, y Raúl tiene mas pichichis ke Eto'o, y?

factonni

#596 eso es una tonteria, valdes tiene mas zamoras porque tiene mejor equipo que defiende mejor y por tanto le tiran menos.

y es cierto que valdes ultimamente no las lia tanto como antes, pero no por eso es un porterazo, es un portero correcto qeu para lo que tiene uqe parar.

casillas encambio hace paradas imposibles y salva goles claros e incluso partidos. esa es la diferencia.

y bueno, casillas habra cantado alguna vez, no lo dudo, pero se cuentan con los dedos de una mano

E

#596 Valdes tiene los zamoras que tiene por que ni le tiran a puerta.

Es cómico decir que Valdes es mejor que Casillas.

Q

Champions: Atlético

UEFA: Valencia - Villareal

Descenso: Valladolid

T

#600 Esto es como lo de Raul...podra tener 90000 titulos mas que Iniesta, pero Iniesta es el mejor jugador español de la historia.

#606 Valla tela joer....

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Es increíble... Valdés mejor q Casillas... xo si a Valdés le tiran 2 y le meten una joder :S.

"Valdes esta temporada ha sido mucho mejor que Casillas."

Vaya tela joder...

#605 Eso no te lo crees ni tú :).

JMBaDBoY

Pero vosotros os leéis? He escrito bien claro que es mejor Casillas, pero que Valdés se le ningunea y se han cebado mucho con él.

Siempre estáis a la mínima saltando macho xD

A mí me parece que los culés le podemos echar pocas cosas en cara a Valdés.

Mystee

Champions: Atletico.

UEFA: Villarreal-Deportivo.

Descenso: Getafe.

Q

#605 Es pronto para decir eso, pero no te niego que pueda serlo. Para mi Raúl no es el más grande de la historia, es más, después de estos últimos años no estaría ni entre los 10 primeros.

Butragueño cojo era mejor que Raúl.

JMBaDBoY

Lo que está claro es que si Iniesta sigue jugando a su nivel y va sumando títulos va a desbancar a Raúl en eso de "mejor español de la historia", y esto puede ser de aquí no demasiados años.

E

Lo que Raúl ha hecho sea de la manera que sea, es muy muy dificil que otro jugador español lo iguale.

CaLaTa

Lo mejor ha sido lo de los aviones de papel xD

LiuM

#606 Es mentira? Valdes no ha tenido tantas pifias como otros años y nos ha salvado en los momentos importantes con paradones de estar 2 dias comiendole el culo a Casillas.

Pero claro, Valdes por defecto canta y cuando para es suerte.

Que suerte tiene Casillas, que no le hace falta seguir jugando, que ya sera mejor el mejor del mundo de por vida. Ya quisiera ese trato Ronaldinho.

ISAILOVIC

Champions: Atletico

UEFA: Villareal - Valencia

Descenso: Osasuna

#605 p0rp0c0

#610 Pero ese momento aun no ha llegado, hay jugadores por encima de Iniesta e incluso en el mismo Barça considero que la trayectoria de Xavi es muy superior

GrimMcSlam

#613 Vamos a ver, q solo tienes q ver los tiros q le hacen a Valdés joder... q ha tenido muchísimos fallos esta temporada.

Y cantar ha cantado de lo lindo este año también joder...

Valdés es un portero bueno, nada más. No es nada excepcional, en mi opinión.

KuS

#608 +1.000.000.000.000.000.000.000.000 xDDD

Q

El porcentaje de fallo de Valdés respecto a los tiros que recibe por partido es 2000 veces más alto que el de Casillas, y vamos, no solo de Casillas, hay 3 o 4 porteros españoles mejores que el.

Mystee

#614 ISA cohones quieres morir? xD quita a Osasuna de descenso.

JMBaDBoY

Ya estoy harto de ver a los típicos de "hay 4 mejores que Valdés". Decid nombres de una vez y sed objetivos, a mí no me salen 4 porteros españoles mejor que Valdés ahora mismo, una cosa es que Casillas es mejor y otra ya desprestigiarle.

Q

Diego López, Palop y Reina son mejores porteros que Valdés. Asenjo, Moyá, incluso Toño no le andan lejos.

LiuM

Estoy hablando del Valdes de esta temporada, no del prejuicio de su persona que teneis creado.
Para Quinto es mejor que Valdes cualquier portero que vea en las repeticiones del telediario atajando un balon.

JMBaDBoY

Por el amor de Dios, lo de muchos con Valdés ya es de frenopático. ¿Toño? Espero que sea una broma.

GrimMcSlam

Mejores q Valdés??

Reina, D. López muy superiores. Palop, Toño el del Racing...

Q

¿Cualquiera? Yo te he dicho nombres de gente que me parece mejor, no es tan difícil, es más, creo que si me pusiese a buscar el thread del partido contra el Lyon nos podríamos llevar alguna sorpresa.

T

Yo cuando nombrais Valdes....pienso en Paris....en tener al mulato de Drogba delante y....luego pienso en Roma....

Casillas > Valdes, y tan contento.

E

Hasta Kameni es mejor que Valdés.

spoiler
GrimMcSlam

O en el del Español, o en el del Atlético...

JMBaDBoY

Yo hablo de ver a Valdés semana a semana desde su debut podríamos decir, y he visto partidos de otros porteros y es que me parece un insulto decir que hay como 6 o 7 porteros españoles mejor que él.

Valdés está en un equipo puntero en el mundo como el Barça, y ha salvado muchos más partidos que perjudicado, en el global de su carrera. Simplemente hay demasiados prejuicios en su contra y se le ha quedado la fama de Valdesinhas.

Por mi parte ya véis que no me caen los anillos en reconocer que Casillas es mejor, y quizás hay algún otro español que esté a su nivel o algo superior, pero lo que es seguro es que es top5 de porteros españoles, negar esto me parece tener demasiados prejuicios, repito.

GrimMcSlam

Recuerdo cómo se me increpó cdo los culés exigian el 'Valdés selección' y yo decia q D.López y Palop eran mejores q él...

El tiempo me ha acabado dando la razón.

weeheee

pues yo a valdes no le veo tan malo como lo quereis pintar xd