LFP: Jornada 37ª

Scavenger19

Q partidazo macho! Cleber seleccion jajajajajajaja

q actitud....spm!

MJP

Real Madrid - Mallorca | Raúl
...

T

Números de Baúl
1 tiro a puerta
10 balones perdidos
0 balones recuperados

SOY LEYENDA !

LiuM

Hasta la sombra de Kameni es mejor que Valdes!

Mientras unos ganaron 1 champions gracias a su portero, y optan a ganar otra gracias en gran parte a su portero, otros se limitan a desprestigiarlo y a ponerlo como farolillo rojo de los porteros de España, mientras el suyo parece que le empieza a coger gusto al karaoke.

Desde luego que decir que Valdes es el peor portero del mundo no cambia nada, mas que vuestro ego.

E

#628 Que sí que Valdés nos dió la Champions en Paris y que nos dió el pase a la final este año y mucho más.

Eso si es verdad pero me gustaría ver una relación de tiros a puerta/goles de Valdés y de otros porteros.

Si Valdés estuviera en el Madrid no habría durado ni 2 partidos.

joseph-

wow, si hasta arango ha jugado mejor que raul xDD

LiuM

#634 La vida media de los porteros del Barça es mucho mas corta que los del Madrid.

Si sigue ahi es por algo, a Valdes nadie le regala nada. Que tiene fallos es cierto, pero todos esos porteros que estais diciendo tienen tantos fallos como Valdes, pero no estan mirados con lupa como el. He visto cantadas de esos que decir que nada tienen que envidiar, pero claro, cuando salvan un partido son heroes, y cuando lo salva Valdes es como "menos mal".

Te uso la estructura para contestar:
Si esos porteros tuvieran la presion que tiene Valdes encima, durarian 2 dias.

JMBaDBoY

Nada, mucha gente tiene el coco comido y Valdés tiene la fama de paquete. A mí ya es que me da igual, me quedo con todas las temporadas que le he visto y los paradones que nos ha regalado. Ha tenido errores y es humano, pero es que no le podremos echar nada en cara.

Mi postura es que ok, podemos aceptar que no sea el mejor portero español, pero de ahí a pintarlo como que casi ni está en un top10 de España, es una aberración.

E

#636 No sé que me quieres decir con eso de la "vida media", pues será porque en el Madrid salen mejores porteros de tantos tiros a puerta que reciben.

¿ A qué jugador le regalan el puesto ?

#637 Yo si creo que Valdés está en el Top5 de porteros españoles, pero tampoco es el mejor portero que ha tenido el Barça ni de lejos.

PaPa

menudo final de liga k estamos haciendo jajaj la madre k pario a los jugadores y a su puta madre.

Maleao

A mi Valdés no me da seguridad para nada, y llevo viéndole desde su debut(soy culé que ve TODOS los partidos). Lo siento, no me inspira confianza. Un portero como Diego López SÍ me da seguridad(por poner un ejemplo).

D

#638 pues despues de zubizarreta ya me diras kien. Porke Hesp tp era la panacea

#639 era de esperar, lo q kieren es q acabe ya la liga. El año pasado al Barça le paso lo mismo

ISAILOVIC

#618 Lo siento pero no os veo salvandoos xD

No creo que haga falta otro voto mas perooooo

MJP Ath. Bilbao - Atl. Madrid : Diego Forlan

E

#641 Uy yuyuyuyyyyyyyyyy ¿ Estas diciendo que Hesp era un paquete ?

Pero si ese tio era inbatible.

Antes que a Valdés prefería a Vitor Baía.

JMBaDBoY

Antes que Valdés, Vitor Baia? Estás desvariando ya... Vitor Baía venía con la vitola de crack y luego estaba chalado, sólo hace falta ver como salía con el balón en los pies y se intentaba regatear al delantero y cosas así.

Si prefieres a ese que a Valdés es que tienes un problema xD

C

Bonano y no hay mas.

PaPa

vamos a decir barbaridades jajaj el mejor era RUSTU XDDDDDDDDDD

Q

Vitor Baía era muy del estilo de Valdés, pero claro, el portugués no estaba acompaño de un equipo como el que tiene ahora el Barça.

Hesp si que era un buen portero, mucho mejor que Valdés y de un estilo parecido a Illgner, que también dejó unas buenas temporadas en Madrid.

E

Lo de Vitor Baía era ironía y bueno lo de Hesp pues parece que como lo ví de pequeño pues lo tenía en un pedestal muy alto xD

D

Valdés es un porterazo, el segundo mejor de la Liga para mi, aunque hay buenos como Diego Lopez o Asenjo, es simple está ahí cuando tiene que estar, nos ha dado las semis de champions y el partido en el bernabeu nos salvo 1 muy clara que tubo Higuaín, que de no ser por esa parada se habrían puesto 2-0 y la cosa habría sido muy distinta... Quien diga que no tiene nivel para estar en el Barça es que no tiene mucha idea, ser portero de un club grande no es tarea fácil... sinceramente prefiero que cante contra un equipo en la mitad de temporada donde no se juegan tanto, que por ejemplo en unas semis de Champions, además mirandolo bien tampoco canta tanto, igual a cantado unas 3 o 4 veces esta temporada en partidos sin mucha repercusión.

#647 Hesp bueno?xDDDDDD, madre mía si me acuerdo yo que pegaba más cantadas que Valdés, y bueno... de porteros mejor no hablar... desde el dream team (Zubi) el barça no ha tenido un buen portero, de esos que te dan seguridad, con Valdés es diferente, te da seguridad pero sabes que se le va la pinza xD, pero bueno, mientras esté ahí en los momentos importantes no tiene nada que reprocharle.

E

Valdés lo único malo que tiene es que es malillo con el balón en los pies aunque este año ha mejorado en eso.

quedices

Que crack la asociacion del friki ese que dice querer presidir al Madrid, aunque sea via denuncia.

Han estado metidos en acusacion particular del 11-M, en el accidente de Spanair, en el caso Santos Mirasierra (ultra OL). XDDDDDDDD joder estos son peores que con los Canteros esos que salian en los Simpsons.

rSkone

Joder el Rustu era increíble. JAJAJA

PaPa

iba a buscar un video de rustu en el barcelona pero no lo encontre pero me encontre un lol de video k pone un tio lo peor k a pasao por el barcelona esta gracioso xDD http://www.youtube.com/watch?v=i9rtBAosmXM

StifleR

kiLLoSaMa

Vaya tela con el madrid macho...

La despedida de Cannavaro, aunque estaba el campo vacio, muy bonito xD.

#654 que grande jajaja.

PD: Alguien sabe que hacian los UltrasSur hoy?? era como que se pegaban de broma pero de verdad y al momento todos de risas wisas saltando jaja.

btomAN-

El primer gilipollas q hay aqui es Juande por sacar la jodida mierda de equipo titular y no sacar a los suplentes, pero q cojones tiene en la cabeza. Q rabia me da q se pite a jugadores jovenes como Drenthe y a otros se les aplauda me cago en dios.

Q ascazo d todo.

KILLOXON

#653 El otro dia busqué a Cristanval pq no me acordaba ni de su aspecto. En la Wikipedia decian que dejó el fútbol por la joyeria. ¿What?¿

Me ha hecho gracia lo de Camel Bogarde xDDDDD

_

#654

JAjaAJajAJajAJajAJajAJA la mejor pancarta del Bernabéu en años XDDD

maRc

¿Cuántos partidos ha jugado Faubert?

weeheee

creo q fue 10/20 min y contra el racing.