LFP: Jornada 37ª

Aarseth

Entre #270 y lo que dijiste de hacer un temporadón, creo que estás contestado.

oOL4sTOo

Hombre de los 5 mejores LI atacando va a ser que no, pero entre los 10 está seguro vamos

S

#272 yo creo k del 11 al 15 xDD

B

¿Y que hay de mentira en esa frase? xD.

Si Marcelo en el ataque es una bestia parda, a mi cada dia me recuerda mas a Robinho pero con mucho mas aguante fisico. Ademas es muy bueno centrando y chutando, que mas quieres.

Y yo lo sigo viendo mejorar en el puesto de lateral.

Este año ha sido el jugador de campo del Real Madrid que mas ha jugado. Uno no consigue eso siendo un jugador mediocre ni normalucho.

urrako

A ver si el Sevilla saca un empate, aunque veo al Barça bastante fuerte y motivado.

#270 Sheik, as know as xDDDDDDDDDDDDDDDDD poster

#276 A mi me la suda no ponerlo bien en inglés y si eres un notas que la mitad de tus posts son poniendo xddd es cosa tuya.

S

#274 es fácil jugar mucho cuando no tienen a nadie a kien poner xDD

#275, primero: si no sabes inglés, postea en castellano; segundo: busca más post mios con xD para soltar esa tontería.

Aarseth

El simple hecho de estar ya en 1º división de la mejor liga del mundo y uno de los equipos líderes, le colocaría entre los 15 primeros como mínimo. Pero atacando, porque defendiendo de verdad que siempre que le veo la caga. Y atacando ha sido en el último cuarto de liga.

RuLi_pucela

Marcelo lo tenía mucha tirria por sus constantes fallos defensivos, pero no se si habrá sido Xabi Alonso haciendo coberturas o que el ha mejorado, pero lleva una temporada muy buena. Encima, tiene que mejorar poco a poco que solo tiene 21 años.

Y sin ser ningún flame, siempre lo digo, a mi Marcelo me recuerda a Evra (quizás el del United defiende algo mejor).

oOL4sTOo

Para mi el top1 de la liga española es Filipe, es el más completo, defiende, ataca, asiste, mete goles...es perfecto vamos

N

Yo no se que le veis a Filipe en serio pero vamos, defendiendo él y Marcelo se pueden dar la mano.
Aparte, yo no cambio a Filipe por Marcelo ni loco vamos.

B

#276 Si que hay, Arbeloa. Cuando Arbeloa juega el juega de interior.

S

#281, si, pero marcelo ha jugado taaaaaaaaaanto de lateral por la lesión de pepe, eso no me lo puedes negar xd, pq si el estuviese arbeloa hubiese cogido el monopolio del lateral zurdo

oOL4sTOo

#280 Goes estadísticas


Marcelo:

spoiler

Filipe:

spoiler

Estamos hablando que Filipe, lleva los mismos goles con nose cuantos minutos menos, y que haciendo equivalencias pierde muchos menos balones que Marcelo y recupera más, en cuanto a pases más o menos están iguales y en veces regateado a Marcelo se le han ido más veces, y en cuanto asistencias Marcelo es algo mejor aunque viendo que tendría menos goles... Por no decir la importancia que tiene uno y otro en el equipo, Filipe en el Depor, es la mitad del equipo, solo hay que ver que desde que no está no hay depor y ha perdido nose cuantos partidos.

GrimMcSlam

Dime 5 laterales izquierdos mejores q Marcelo atacando... OJO ATACANDO.

oOL4sTOo

Es que Marcelo, es como si pones a Duda del Málaga de LI, te cumple y atacando pues es mucho mejor, pero claro Duda si que es b4st0t3, a Marcelo le iría de perlas tener un LI detrás y el jugar de interior

Aarseth

Abidal sin duda. Los otros 4 dejame pensarlos, aunque eso de especificar ATACANDO tiene trampa, porque un lateral debe ser bueno atacando y DEFENDIENDO!

oOL4sTOo

Personalmente, a mi Abidal me gusta muchísimo más que Marcelo, es mucho más completo, si miramos atacando solo pues no se puede porque sus equipos no juegan igual, en el Barça ataca Alves no Abidal.

Clichy,Lahm (cuando lo ponen de li),Evra,Abidal,Filipe, te vale?

S

#284
Ashley cole
Patrice Evra
Glen Johnson
Yuri Zhirkov
Michel Bastos
Gael Clichy
Filipe Luis
Philip Lahm

y en general:
Eric Abidal
Chivu
..

G

Sin hablar de que Filipe Luis ha jugado todos esos partidos de LI, y no bastantes de Interior, como ha hecho Marcelo :3

SupermaN_CK

Si, sobretodo cuando el depor jugaba con una defensa de 5 y Filipe de carrilero....

Aarseth

Filipe, Chivu, Ashely COle y Lahm de regalo.

SupermaN_CK

Lampard? Zanetti? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAAJAJAJAJJAJA

#291 Ahí se ve lo que tú sabes de fútbol.

S

lam... pard? xdd

Crus

Que digan lo que quieran Marcelo 22 años recien cumplidos, y cada dia que pasa es mucho mejor jugador.

Ofensivamente se le nota un monton, sobre todo cuando no está.

#291

Mejor laterales zurdos que Marcelo puedes decir estos:

Ashley Cole, Cedrún, Kily Gonzalez, Julio Salinas y el Kun Aguero xD

Aarseth

Perdon confundi a Zanetti con Chivu XDD

Edti: Vale metedura de pata con lo de Lampard, XDD. No puede uno estar en todo.

S

#295 lampard no es lateral, deja de hacer el ridículo xD

pd: grim, aun esperamos tu respuesta.

SupermaN_CK

#295 Lol y encima dices que confundiste a Zanetti con Chivu....lo tuyo no tiene perdón.
:palm: :palm:

Aarseth

Joder no puede confundir uno a los laterales? jaja.

S

buen edit xDD

Aarseth

Thanks XD. Es lo que tiene escribir sin pensar con tal de contestar rápdio. Aunque viendo el tiempo que se toma este, ya podría habermelo pensado más antes de meter la gamba jaja

Tema cerrado