LFP: Jornada 37ª

N

Yo pienso como Paco de Carrusel. Sea el que sea el que gane esta liga... no es para ir sacando pecho. Esta liga para mi no tiene valor alguno ganarla sinceramente, hay una diferencia abismal de millones entre Barcelona, Madrid y el resto.

Que los dos equipos punteros esten batiendo los records de puntuacion no es casualidad. Simplemente es un abuso, como adultos jugando contra infantiles. No es para estar orgulloso.

Me ha parecido una liga muy muy muy aburrida.

1
D

Por fin alguien lo dice. Esteban Granero "CR9 se siente superior por que lo es".

Claro que si coño.

Sinso

Y si el mejor Barcelona de la historia pierde la liga por una Valdesada de esas que este año no hace, debería ir a la selección?

#244 En mv los grandes jugadores nunca tienen derecho a fallar xd

AzAzOtH

que pasa, q no tiene derecho a fallar el hombre? ni que nadie fuera perfecto.... o es que Casillas no ha cantado nunca? oO

GrimMcSlam

El otro dia, vs Tenerife mismamente, Puyol hizo una cagada gordísima, igual q Albiol. Alguien se la ha recordado???.

Pero vamos, q de este foro ya no me sorprende nada XD.

AzAzOtH

El caso es flamear por flamear :D

GrimMcSlam

Encima en el dia de tu cumpleaños... ¬¬. Manda cojones xD.

oOL4sTOo

#241 +1. Yo por lo menos tenía la sensación cuando he visto todos los partidos de decir, buah, ganará el Barça sobrao, y excepto los empates y la unica derrota creo, los demás, han sido muy monótonos.

Espero que los equipos se equiparen más con el tema de vender derechos de imagen que por lo visto quieren igualarlo tanto los de Barça y Madrid como los de los clubs pequeños, así generan más ingresos porque es demasiado grande la diferencia de presupuestos

AzAzOtH

Hombre! Te has acordado! :D yo no estaba flameando, no lo decía por mi eh??? :P

GrimMcSlam

Ya lo sé, si lo decía por los demás xD

Mullins

#248 Supongo que seran los derechos de television, no de imagen.

Respecto a lo que dices del desequilibrio de la Liga, yo pienso que los demas equipos salen ya derrotados. Los entrenadores se pasan los 2-3 dias antes del partido echando flores a Guardiola, que si juegan muy bien y son el mejor equipo del mundo, que si los otros con dos jugadas te matan, que si Messi es imparable, que si Ronaldo nosequé... Pues si eres jugador de <ramdomequipodelaLiga> y oyes a tu propio entrenador casi dando por perdido el partido... que quieres... sales a ver si te vas con menos de 3 goles.

D

#245 pasate por el dia del partido y verás la d mierda q cayó xD Mia incluida

GrimMcSlam

No me refiero en el momento (tb le cayó mucha a Albiol) sino ahora recordarle a Puyol el fallo q tuvo en plan. Ya no me fío de Puyol... el otro día la cagó q no veas...

Eso no pasa, sin embargo mira con Albiol.

Es algo parecido a lo q pasaría si Valdés hiciera una valdesinha completa (cagada monumental y gol xD)... pues q saldría la gnte de debajo de las piedras a intentar echar por tierra su temporadón (sin sentido, pero es así).

2
Sinso

Porque Puyol históricamente no ha hecho esas cagadas. Respecto a Albiol es su primera temporada, si llevara 6 jugando como esta pasaría lo mismo que con Puyol.

El caso de Valdés sería comparable a un Perea jugando un par de años como Piqué y luego vuelta a las andadas de este año.

Soy_ZdRaVo

Grim, deja de llorar anda. Cuantos años lleva Puyol demostrandonos que podemos jugarnos la mano por él? Cuantos Albiol?

Ale ya tienes tu respuesta, el foro es cule, todo lo que tu digas.

GrimMcSlam

Llorar??? Pero q llorar ni q 8 cuartos??. Tb he puesto el ejemplo de Valdés... no habéis leido ese o qué?.

Solo digo q es una estupidez hablar de un jugador, en general, por un fallo puntual cdo el resto de la temporada está bordándolo. No es difícil de entender, creo yo...

Aarseth

#235 Yo no he querido decir que tu hayas insinuado que el Barça no la tenga. Sino que AFIRMAS que el Madrid tiene una de las mejores defensas de Europa. Eso es una trola como una catedral. Yo creo que hasta la del Lyon es mejor XD. De la defensa del Madrid se salvan Ramos, Albiol y Pepe. Ya está. Porque por mucho que digáis Marcelo es un pufo.

1
GrimMcSlam

Un pufo?? UN PUFO?????????

Venga chaval... vuelve por donde has venido. Para pufo el de tu avatar.

1
Aarseth

Pero qué ha hecho Marcelo!??!?! 2 partidos buenos??? Porque vamos no nos reíamos yo y mis amigos (madridistas) de él, por lo pufo que era XDD

1
GrimMcSlam

Marcelo es el máximo asistente del Real Madrid esta temporada y salvo un par de partidos (como vs Sevilla) ha cumplido sobradamente.

Si ni siquiera ves los partidos de esta temporada para qué coño vienes a criticar??.

2
Aarseth

Eso no me vale. Puede ser el máximo asistente del Madrid, pero viendo como CR9 se las arregla solito, no me sirve. Prefiero a Ramos sinceramente.

Edit: y eso de que no los veo lo dices tú no? Porque me trago los del Barça y los del Madrid todas las jornadas majo.

GrimMcSlam

Pues míratelo entonces xq Marcelo está haciendo un temporadón.

-Orb-

#262
En ataque grim, es bueno en ataque ... defendiendo es una puta mierda de jugador increíble y donde mas se ven sus carencias es cuando juega en Europa que simple y llanamente no vale.

Pues no me he cagado yo veces en su estampa ....

1
B

Marcelo esta haciendo una buena temporada, pero como lateral izquierdo ha jugado pocos partidos esta temporada no?, como lateral si me parece un pufo, otra cosa es que mas adelante si lo haga bien xk tiene calidad y descaro de sobra.

1
S

marcelo es un jugador decente, pero no kita k no sea un jugador válido para el real madrid, es como maxwell, sale cumple pero ya está no destaca en nada y te hace 2 partidos buenos al año y el resto normalitos.

1
Aarseth

Miratelos tu... Que sí que te he dicho que en los últimos partidos lo ha hecho bien, pero eso no justifica que más de media liga lo haya hecho de pena. Vamos es que hasta amigos madridistas me lo han dicho, que qué paquete! Que uno (en este caso tu) me diga que es un crack, pues como comprenderás... XD
Lo que seguramente ocurra, es que la temporada que viene la hará bastante mejor, por lo últimos partidos que está haciendo. Pero que en cuanto a esta liga se refiere, no me digas que es un crack que lo borda, por que no cuela.

GrimMcSlam

Pues últimamente está cumpliendo tanto en defensa como en ataque. Es obvio q tiene q mejorar mucho el aspecto defensivo, pero me parece q va a ser el lateral izquierdo del Madrid muchos años :).

Q me da = lo q te hayan dicho tus amigos, q ahí están los números y los vídeos. Supongo q vosotros cdo la cagó vs Sevilla ya le pusisteis la etiqueta de "pakete" y hasta ahora...

Marcelo en ataque es posible q sea uno de los 5 mejores LI del mundo.

Aarseth

Si eso no te lo niego. Si lo que me sobresaltó es que lo colocases de crack del fútbol, porque es resabido que empezó fatal y que era un coladero y perdía el balón más que lo recuperaba.

GrimMcSlam

Donde he dicho yo q sea un crack del fútbol???!!. Por favor...

S

"Marcelo en ataque es posible q sea uno de los 5 mejores LI del mundo. "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y dp dice k no es forofo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado