Pronostico Nervioso de tripcorE;
Sevilla 1-1 FC Barcelona
El Sevilla se lo juega todo y juega en casa, puede dar la sorpresa y arrancar un empate. El Barça se juega la liga y parte como favorito, tienen mas posibilidades pero confio en un empate.
Real Madrid 3-1 Athletic
El Athletic plantará cara en el Bernabeu pero no será suficiente para batir a los de Pellegrini que con el incomensurable Ronaldo volverá a echarse al equipo a las espaldas.
Villarreal 2-1 Valencia
El Valencia no se juega nada y el Villarreal ante su ultimo cartucho, no pueden fallar.
Deportivo 0-2 Mallorca
El Mallorca dará una lección a la ''ex-alternativa'' de la liga que no se juegan nada, creo que el Mallorca saldrá muy serio y ordenador como toda la temporada y se llevaran un comodo triunfo de un campo dificil.
Espanyol 1-0 Osasuna
En un partido sin historia, doy ganador a los pericos y así jodo un poco a Mysteee.
Xerez 1-2 Zaragoza
El Zaragoza saldrá muy serio como estas ultimas jornadas y sellará la permanencia en Chapín donde el Xerez verá su descenso matemático a segunda.
Tenerife 3-1 Almeria
Partido dificilísimo y dificil de pronosticar, aunque el Almeria ya esté salvado va a ir a por todas e intentar aguar la fiesta al Tenerife. El Tenerife necesita la victoria si o si y creo que saldrá con ganas para amarrar la victoria.
Valladolid 0-0 Racing
El Valladolid descenderá a segunda y el Racing conseguirá un puntito que puede ser de oro, pese al empate será un partido muy disputado.
Sporting 1-1 Atlético
Otro partido sin historia, reparto de puntos y un Atlético con vistas a Hamburgo.
Getafe 3-0 Málaga
Aquí puede pasar de todo, pese a mi 3-0 creo que se puede dar otro resultado facilmente, sobretodo si el Málaga consigue marcar primero pues se encerrarán atrás a cal y canto como siempre... si marca el Getafe primero no creo que el Málaga vuelva a tener la suerte de La Catedral y tendrán que salir al ataque donde se pueden llevar un saco.