LFP: Jornada 37ª

DaMMiT

el barça pincha en sevilla.

el madrid pincha tmb.

Clemente gana en el camp nou.

P.d: a lo loco.

SHZ99

Ahi esta la diferencia, el Madrid va de crecido pensando buah el aprtido contra el atletic esta chupado, la presion es para el barça, el barça solo piensa en el Sevilla, esa es la mentalidad de un equipo grande.

Cuando se fue la copa, bueno nos queda champions y liga, cuando se fue la champions bueno nos quedara la liga, ya veremos cuando acabe esto, dirám bueno el año que biene ya ganaremos xD, pero ficharan a Mourinho y ale a empezar de nuevo, este jugador no me gusta, cambio este por este, vendo a este compro a este y de nuevo el madrid una mierda que se come xD

T

#452 la diferencia está en q el Madrid habla del barsa porque depende de él para ganar la liga... y tu hablas del madrid ( y de la temporada q viene o_O) sin ningun motivo.

Seguis con la madriditis y con ese complejo de inferioridad que ni los 6 titulos os ha podido quitar. Suerte :x

2
Mullins

#452 No es mentalidad de equipo grande, es mentalidad de equipo que depende de sí mismo. El madrid, por desgracia tiene que ganar y esperar que el sevilla saque puntos, es así. Y basta ya de "bienquedismos" todos sabemos que a priori el Barça tiene un partido mas complicado que el madrid, por el rival y por que uno juega fuera y otro en casa, aunque bien es cierto que en ocasiones el partido mas dificil se convierte en el mas sencillo por X razones o el mas sencillo se te puede complicar.

-tarkens-

Lamentable lo de "El pacto de llanes" ...

Feno

#453 Pareces un disco rayado.

2
ISAILOVIC

#450 ¿Me puedes confirmar si Borja es nacido en Burgos? Sabiendo que su padre es Miguel Baston (entrenador de porteros del Atl.Madrid y ex-jugador del Real Burgos) y por el año en el que nacio (1992) su padre estaba jugando en Burgos

JosE_Arcadio

Abidal qué tal? miedo me da Maxwell en defensa xD

M

Sigo preguntando...creeis que el Barcelona va a perder contra el Sevilla "Z"?

Feno

¿A qué te refieres con lo de "Z"?

KuS

#457 Según la wiki es madrileño :(

hrbrw

Buenos dias, alguien me puede responder si solo televisan al barça por el C+?? No estoy seguro del todo.

Gracias.

ISAILOVIC

#461 Vaya, tenia ilusion por otro burgales en Primera :(

A ver si hoy debuta, que Quique casi va con los reservas y gente del B xD

JosE_Arcadio

#459 pq lo llamas sevilla z?

el sevilla no reserva a nadie, la final de copa es el 19..

si no es por eso no lo pillo

factonni

hoy va a ser una gran jornada. y yo me voy a perder la segunda parte...

ISAILOVIC

¿Habra multifutbol o algo asi? Aunque mis amigos y yo tenemos pensado acudir aun bar donde ofrezcan Barça y R.Madrid

tripcorE

En pucela las entradas a 5 euros y en Tenerife a 65... hijos de putas de mierda se creen que viene el Madrid o el Barça y se aprovechan de la fidelidad de la aficion, pero que hijos de puta en serio

gRaNaln0

Qué curioso... hoy en Marca: Ibra a la Juventus, Messi al Madrid... no sé si tendrá que ver con intentar desentabilizar... igual que la foto de Pique e Ibra... el tio Floren ya no sabe que hacer más... uis, quería decir Marca...

#466 a ver si haceis doblete ostia!

tripcorE

Vamos!

Descendamos o Nos quedemos... SIEMPRE estaremos ahí :qq:

Hardy

#467 Querrán recaudar dinero para maletines xD

gRaNaln0

yusukorz

#440 Partido sin historia ? se va el delantero mas grande que ha dado Cataluña :( lo lógico es que salgan a ganar para acabar con buena imagen la temporada en casa y que Tamudo tenga un adiós como se merece, a ver si juega mas de 5 minutos y nos regala un gol.

tripcorE

¡Grande Tamudo!

vappatixihm

una buena alineacion para el barça seria:

VV
alves-puyol-pique-maxwell
-----------------Toure----------
---------Xavi--------------------
--Messi----------------Pedro--
-----------Ibra-bojan----------

ibra jugara por decreto y bojan actualmente se merece jugar sí o sí.

#475 un poco, pero seria un 4-2-4 tampoco es tan raro xD.

Lo unico malo q encuentro en esta alineacion es q la banda derecha esta muy descompensada con la izquierda.

Exxel

Un poco despoblado el centro del campo no?

D

solo un poco? es un 4-2-4 xD

Sinso

#474 Yo quitaba a Toure y ponía a Henry de extremo derecho y Messi de MP

V

Tengo la sensacion de que hoy perdemos la liga..enfin :X

YaMBiADoR

Siempre !!

2
JMBaDBoY

¿Y Tamudo se va a otro equipo o se retira?

Tema cerrado