LFP: Jornada 37ª

Mysterio619

Esta noche va a ser una jodida locura la clasificacion moviendose cada 5 minutos xD

falkom

#510 Busca mejor en google en vez de youtube como te ha dicho #509 xd

ruben132

Kaka' no es titular. Eso demuestra que Pellegrini es un gran entrenador. Qué huevos.

Cargando la radio...

Hwo4rang

Ya estoy instalando el AOL.. si que tarda.. para que es el programa en realidad? por que pesa lo suyo..

factonni

#499 confiar en el depor hoy por hoy es ser un poco iluso xDDD
aunque bueno, va a jugar filipe unos minutos por lo que dicen. si entra fijo que el depor vuelve a ser el de antes y marca él 3 goles xD

Scavenger19

Me parece correcto q no juegue Winston Kakarde. Si no hace nada....no creo q tenga q jugar simplemente por lo q ha costado. Antes lo deportivo q lo economico.

-Orb-

Sin kaká pero CON granero, no se que es peor ...... ojala el sevilla de la campanada.

Scavenger19

Pues mejor con uno y sin otro...q con uno y con otro jeje

factonni

es qeu lo de granero es vergonzoso, que juegue ese hombre titular... dice mucho del centro del campo del madrid.
y ahora van a traer a parejo, otro que tal baila. si el año pasado no valia ni pa tomar por culo, no veo porque ahora va a ser diferente

-Orb-

#519
Es como dije yo el otro día. Nos traemos a un titularisimo del getafe y se ha visto que no da la talla y ahora nos quieren vender que con Parejo (Suplente en el Getafe, me da igual que el hijisimo de michel tenga el puesto) y Canales (que lleva 3 partidos en primera division como aquel que dice) van a arreglar el mediocampo.

De risa vamos, ya pueden traer a un fichaje sonado para el verano en esta posición o gL.

Ojala, repito, OJALA el del parche me calle la boca hoy y se marque el partidazo de su vida.

GranTorino

Ya lo dije en otro post, había 3 centrocampistas con futuro en el Real Madrid: Granero, Parejo y De la Red.

Dos, han salido rana, uno, mucho mejor que los dos anteriores, ha tenido una desgraciada enfermedad cardiovascular. Una vez visto esto, creo que la cantera ha fracasado y que debe reformarse desde abajo, empezando por ojeadores, o empezar a probar a más gente para la temporada que viene, ahora mismo no, porque tal y como está la Liga, sería un suicidio meter a chavales inexpertos.

Mi alineación para esta tarde sería:

Casillas
Ramos Albiol Garay Arbeloa
Gago
X. Alonso - Guti
Kaka'
Higuaín CR

Pellegrini se equivoca enormemente escorando a Granero a la derecha, es un tío sin velocidad, desborde ni regate, su fuerte es el pase, la visión de juego y el tempo del partido, y aun así, no es que sea un hacha en ello, pero escorándolo a la banda acabas con todas sus posibilidades de hacer un buen partido o aportar algo al equipo.

cl0ud

Kaka en el banquillo y Granero titular?

Vale que Kaka no haya hecho nada, pero es que Granero resta y falla en cada balón que toca. Espero que no sea cierto...

factonni

#520 totalmente de acuerdo. gracias a dios que fichamos a xavi alonso, porque si no ya sería de coña el centro del campo.

1
TRippY

garay y gago jugando a la vez? menudo boquete ahi atras xD

Mullins

#524 Garay no juega y tampoco es tan malo.

T

Pues para mi garay está haciendo una temporada bastante bastante seria y Gago en los ultimos partidos no lo está haciendo mal...

Yo tmp ponia de titular a granero

Casillas
Arbeloa Albiol Garay S.Ramos
Gago X.Alonso
Marcelo Kaka
Higuain CR9

hipNo-

que huevos tienes chileno

pkjn

Un buen video del caso rybery

http://www.marca.com/tv/?v=ytLFxlo2J4y

RuLi_pucela

A ver como cojones se ven los partidos... porque aquí en Valladolid ya me dirás donde ponen el Sevilla Vs Barça, cuando darán en todos los bares el vital Valladolid Vs Racing xD
Asi que ni al Sevilla ni al Madrid podré ver, vaya puta mierda.

guigu

Pero se habla de algo del caso?? O es mejor dicho "un buen video para hacerse una macuca"?

Sh1n0d4

Cualquiera caia con esa tia xD

Por cierto, a cuanto se paga el Hat-Trick de Ibra hoy? A 30.000.000 por 1€? xDDDD

Esperemos que el barsa gane, si lo hace ... tiene el título en bandeja, aunque reconozco que va a ser un partido muy difícil.

tripcorE

QUE EMPIEZE YA POR DIOS

GrimMcSlam

Pelelegrini decíais no???.

Bocazas cerradas ++.

JMBaDBoY

#533

¿Ya has declarado bien la variable?

Puni

pues yo veo q van a ganar los dos y tanta mierda de q hoy se decide el titulo y blablabla pa la proxima semana xD

Hardy

#535 Ojalá.

JMBaDBoY

"Tengo la sensación y la ilusión de que hoy ganaremos la Liga, porque si ganamos al Sevilla damos un paso de gigante", dijo el máximo mandatario 'culé', muy optimista tras disfrutar a pie de pista del triunfo del equipo de baloncesto en la 'Final Four' de París.

"La presión la tiene el Real Madrid, porque tal y como vaya nuestro partido le puede costar mucho ganar al Athletic", dijo sobre el eterno rival cargándole de responsabilidad.

"Tengo plena confianza en el Athletic, se está jugando un puesto para jugar en la Europa League", explicó Laporta.

Sobre la palabras de Pellegrini sobre que el Madrid se podría haber dejado la Liga en el Clásico de la Ciudad Condal el presidente del Barcelona no quiso entrar al trapo: "No quiero comentarlo porque sólo podría añadir polémica. Lo que es cierto es que el que gane la Liga se lo merecerá. Son dos equipos sólidos con dos estilos de juego diferentes, y el que gané se lo tendrá merecido".

Palabra de Laporta.

Mullins

#535 Si hoy no pincha ninguno, en mi opinion, salvo milagro la Liga estará sentenciada. Aunque para mi seria perfecto que hoy ganasen los dos, el Madrid gane en Malaga y el Pucela empate con el mayor de los penaltis injustos en el ultimo minuto.

GrimMcSlam

Yo hoy es como esos exámenes q haces regular y vas sobre 5 o 6 puntos. Si apruebas, de pm... si suspendes, ya te lo esperabas.

Pues igual xD.

tripcorE

Me refiero a que partidos van a ver...

En mi caso veré por Canal+ el Sevilla-Barça a la vez que por el PC veré el Tenerife-Almeria si encuentro un link y el RealMadrid-Athletic, Valladolid-Racing y Getafe-Málaga por Carrusel.

Tema cerrado