LFP: Jornada 37ª

TazzMaTazz

El Athletic puntua en el Bernabeu, he dicho.

1
Mystee

Yo todo por la radio paso de mariconadas dde ver partidos en la tv xd

1
-tarkens-

Carrusel deportivo y rezar.

1
Mullins

Yo he quedao con mis amigos a las 8 para recorrernos el barrio a ver que bar tiene 2 teles pa ver el madrid y el barça, sino encontramos ninguno, veremos el Madrid. Yo personalmente paso de radio que me pone de los nervios.

1
JMBaDBoY

Yo como sólo me preocupo del equipo que va líder pues iré a ver el Sevilla-Barça, y como escucho la radio supongo que irán dando los resultados.

3
Maleao

Esta noche puede ser épica en MV. Y más con el Live de marras.

1
D

tu te preocuparas de tu equipo cuando vayan ganando, xq como meta un gol tempranero el Madrid la pelota estará en el tejado del barcelona.

El Barcelona pierde hoy la liga, he dicho.

1
JMBaDBoY

#547 Importará cuando el partido haya terminado, que yo sepa en el minuto 50 por mucho que vayas ganando no te dan los 3 puntos.

2
NoSeke_1

YO no se que pasara a las 9 pero si se lo que va a pasar después hoy toca borrachera he dicho.

M

salseo xD

PLeaSuReMaN

a ver qué tal rinde messi después de que lo haya fichado el madrid j3

1
Crus

A mi me da mucho miedo el hecho de que el Madrid salga pensando que ya ha ganado al Athletic.

El 1-4 del otro dia, el hecho de que el Madrid no depende de si mismo... no se no se, me da miedo.

Me acuerdo del dia del Tamudazo.

JMBaDBoY

Por esta regla de 3 hace 20 semanas debería haber un Tamudazo, cada semana igual...

GrimMcSlam

Dudo muchísimo q el Athletic gane en el Bernabéu. Los jugadores cdo están en el campo piensan en jugar, no en si el Barça va ganando o perdiendo.

Crus

#553

En este caso el que sufriria el Tamudazo seria el Real Madrid.

Es decir el equipo que NO depende de si mismo, tendria en su mano ponerse primero pero no hara bien sus deberes.

frostttt

VAMOS!!

ungarense

hoy gana la liga el madrid

OH NOES

P

#545 Sí, majete, sí.... que el adoctrinamiento en el "discurso Guardiolero" se tge da muy bien... pero lo mismo que a Guardiola, no te lo crees ni tú. Vas a seguir el partido del madrid con la caquita pegada al culo tanto o más que el del Barsa.

Aquí a vacilar al circo.

1
X-Crim

VAMOS MADRID! TENEMOS QUE DAR EL GOLPE!

SEVILLA confiamos en vosotros!

JMBaDBoY

#558 No voy a ver el partido del Madrid, voy a ver el Sevilla-Barça. Creéme que me da igual lo que haga el Madrid mientras nosotros sigamos ganando.

Obviamente si no ganamos claro que no me dará igual xD

Yo tendría más miedo si fuese del Madrid, la verdad.

ungarense

Miedo?

pero si el Madrid no tiene nada que perder...

P

Otra cosa, por el tono de los cometarios tanto de madridistas como de culés, me da MUCHA RABIA y mucho mal rollo que se MENOSPRECIE así tanto al Valladolid como al Málaga.

Como alguno de esos equipos la líe en la última jornada contra uno u otro va a ser épico.

#558 Miedo? No tenemos nada que perder. Vamos segundos. Solo podemos quedar segundos o mejorar: quedar primeros. El que tiene un liderato quie perder es el Barsa. La caca está en tu gallumbo.

JMBaDBoY

#561 ¿De verdad crees que no tiene nada que perder si se queda otra temporada en blanco después de toda la inversión realizada?

Ya te digo yo que sí, significa estar otro añito más a la sombra.

Crus

Los del Madrid estamos mentalizados de que la liga esta perdida o casi perdida desde el Madrid-Barça del Bernabeu.

TazzMaTazz

#561 ¿Qué tonteria es esa? xDDDD

Si hay algún equipo aquí que tiene toda la presión del mundo ese es el Real Madrid, dos años en blanco y un gasto de 300 millones de euros para volver a no ganar NADA, da miedo sólo de pensarlo.

JMBaDBoY

#564 Mentira, si estuviérais mentalizados no estaríais cada semana (y generalizo porque lo hace la gran mayoría) esperando pinchazos del Barça y emocionados porque véis que podéis ganar la liga.

Simplemente la miraríais sabiendo de antemano que ganará el Barça, y está claro que no lo hacéis por eso.

Ahora va bien eso de ponerse la piel de cordero, pero no cuela.

P

#563 La inversió ralizada no es solo para esta Liga. Kaká, BEnzamá, CR9, Alonso... no se van a ir del Madrid esta temporada.... así que qureda mucho para mejorar y amortizar esa inversión. TE recuerdo que tanto a Riikjard como a Guardiola empezaron pitándolos.

ungarense

#563 típico argumento que llevo escuchando toda la temporada.

fracaso fue el Lyon, o el alcorcón, pero perder la liga a 1 punto del barsa con 90 y tantos puntos no es ningún fracaso.

el madrid no tiene nada que perder, mientras que el barsa sí, si el barsa pierde la liga SÍ sería un fracaso.

edit: #565 te digo lo mismo, el Lyon o Alcorcón si fueron fracasos, pero la liga perderla a 1 punto del barsa no es ningún fracaso.

mientras que para el barcelona perderla sí lo sería

WiLoW

Hoy el Madrid sera campeón de liga ganara 3-2 al Athletic y sufriremos y el Sevilla ganara 1-0.

T

#563 #565 la inversión realizada no se va el año que viene, sigue estando ahí y todos menos MARCA vemos q esto es un proyecto a largo plazo.

Dicho esto , estareis atentos a lo que ocurra en Madrid, como todos los culés, no lo podeis evitar.

Tema cerrado