LFP: Jornada 37ª

JMBaDBoY

#568 Yo no he dicho que sea un "fracaso" con estas palabras, pero ahora no me jodáis que estaréis contentos si acabáis perdiendo la liga.

Me juego lo que sea a que si el Barça gana la liga hoy matemáticamente o la semana que viene os pasaréis aquí el 95% de los madridistas a meter mierda a todos los estamentos del Madrid y a unos cuantos jugadores.

No sé a quién pretendéis engañar.

GrimMcSlam

Y dale cn los "300" millones de €... vaya gilipollez más grande.

A ver si es q si no ganamos nada dp de haber invertido esa pasta ya va a desaparecer o algo??. CR, Xabi Alonso, Kaká, Benzema, Albiol, Granero, Garay y demás van a seguir estando en la plantilla el año q viene ¬¬.

#571 Se puede meter mierda en Champions o en Copa, pero la Liga q ha hecho el Madrid (y el Barça) es para enmarcar.

1
P

De hecho, si el Barsa perdiese la Liga, SERÍA LA MAYOR DESACELERACIÓN DE LA HISTORIA en cuanto a títulos. De 6 a NADA.

El Manchester ya ganó hace un par de años 5 titulos, pero creo que al siguiente ganó la Liga, no?

Otra cosa, si el Inter ahora gana la Champions, la intrecontinental, la supercopa de europa y la de italia.... Seria el mejor equipo de la historia para vosotros, culés? Si no sois hipócritas deberíais decir que SI.

JMBaDBoY

#573 Si el Inter ganara 6 títulos en 1 año a lo máximo que aspira es a empatar al Barça del 2009, no lo podrá superar nunca xD

ungarense

#571 yo no pretendo engañar a nadie.

yo llevo criticando al real madrid mucho tiempo, antes de perder la champions, antes de perder la copa, antes de fichar a kaka, antes de fichar a CR, resumiendo, llevo criticando la política del madrid desde hace 10 años.

yo aunque ganemos la liga, no estaré contento, así que no me vale tu argumento.

JMBaDBoY

#575 Pues si acaba ganando la liga el Barça nos pasamos por el thread y verás cuantos madridistas se están cagando en todo y atizando a todo el personal.

T

#572 y es que encima no son 300 m, fueron 250 , y luego quita ventas, y luego quita amortizaciones por publicidad etc... estoy seguro q al final la "inversion" mas grande y nefasta la hizo el Barsa con IBRA xD

1
JMBaDBoY

#577 Hombre, no sé como te atreves a decir eso teniendo a un tal Kaká en las filas de tu equipo.

Como mínimo es gracioso y de querer reírte de nosotros xD

1
ungarense

#576 como ya te dijeron antes, que el barsa gane la liga es lo más normal, lo raro sería que fuese al revés.

es el barsa el que va por delante, no el madrid eh que parece que es al revés...

si quieres venderlo de otra manera para guardarte las espaldas tú mismo.

TazzMaTazz

Vaya tela, aquí la peña preparando la cama por una más que posible debacle, qué grande xD

Fiajos lo que os digo, cómo el Madrid se vuelva a quedar en blanco otro año más, Pelegrini hace las maletas antes de verano. ¿Estar tres años a dos velas no es un fracaso para el Real Madrid? Pues si que habéis bajado el listón si...

JMBaDBoY

#579 ¿Y quién dice lo contrario? Pero te sigo diciendo, nos pasamos por el thread y verás como tengo razón.

Llevo demasiados años en MV.

JMBaDBoY

#580 En realidad serían 2, en 2008 ganaron la liga.

ungarense

#580 aprende a leer, lee varias veces mis 3 últimos post, lee el tuyo y razona.

#581 ya bueno, en eso tienes razón, pero yo hablo por mí, no por los madridistas.

PruDeN

ungarense, no te pones hoy en el avatar el escudo del sevilla ?

T

#582 la diferencia es que el tal Kaka es como 3 veces mejor jugador que Ibra, irá al mundial capitaneando a una tal Brasil y no creo que sus ingresos por publicidad & merchandising bajen tanto como la del sueco, q no irá al mundial y ya está buscando otro club

#580 3 años? tu de contar no mucho, verdad?

CrossKazama

#580 3 años? O_O,a pasado un año mas y yo no me he enterado?

X-Crim

#580 yo lo cuento como primer año de proyecto, y primer año de florentino, lo de calderon eso es agua pasada, aunque los años estén ahi, para mi es un madrid distinto para mejor.

Dales tiempo a ver que consiguen lo primordial es pasar de octavos el año que viene.

_dGr_

Cuando uno depende de sí mismo no es necesario preocuparse de nada más que de tu partido.

Cuando uno no depende de sí mismo, es normal que juegue echando un vistazo al 'otro'.

ungarense

#584 no simpatizo con el Sevilla, y mucho menos desde que echaron a Jiménez.

#588 lo normal es que los futbolistas vean los partidos de fútbol de su eterno rival, pero están últimamente con las gilipolleces y las tonterías de que no ven nada del otro equipo xD.

Pedro sin embargo si es un tipo sincero... aunque ellos vayan por delante ve los partidos del madrid, como es normal, y también que los jugadores del madrid vea partidos del barsa, o del chelsea, premier, serie a etc.

GrimMcSlam

2 años sin ganar títulos?!?!??!

NOOOOOOOOOOOOOO, es el fin del Real Madrid!!! Vamos a desaparecer!!!!.

En serio, no se puede ser más triste. Es lo q tiene tener opiniones 90% influenciadas por el Sport y el MD.

JMBaDBoY

#585 Sí sí sí, claro claro.

Por mucho que me quieras vender la moto, Ibrahimovic ha hecho mejor temporada que la de Kaká en el Madrid.

Por lo menos Ibra ha metido algunos goles importantes y demás, Kaká nada de nada, y eso lo sabes tú, y todos los madridistas con 2 dedos de frente.

Koalido

me alegro de que el capitan de brasil sea el todopoderoso Kaka...

GrimMcSlam

Tb es verdad q Ibra ha demostrado q no vale para jugar en el sistema del FCB pq quita más q da.

Y eso lo sabes tú y todos los culés cn 2 dedos de frente.

1
T

#591 Por mucho que me quieras vender la moto, Ibrahimovic ha hecho mejor temporada que la de Kaká en el Madrid.

Pues estoy de acuerdo, Kaka al ser mejor jugador, el hacer una temporada mediocre le pesa más que a Ibra.

Pero lo que te dije en el anterior post sigue siendo verdad, Ibra le va a costar mas caro al Barsa que Kaka al Madrid, y eso lo sabes tu y cualquier culé con 2 dedos de frente.

1
JMBaDBoY

#593 Yo no he dicho lo contrario, pero es una obviedad que en su primera temporada Ibra lo ha hecho mejor que Kaká en su primera temporada en el Madrid.

¿Es verdad, o no?

Boke

pues para mi el favorito para la liga es el madrid, xk aunk vaya por detras, tiene/tenia un calendario muchiiisimo mas facil k el barsa, y eso importa

tripcorE

#585 Decir que Kaká es tres veces mejor que Ibra... pufff no se si has visto a Ibra pero ese jugador es impresionante, para mi Kaká si es mejor que Ibra... pero segun hablas es como si Ibra fuera del monton y eso si que no, el sueco no rinde en el Barça pero es uno de los mejores jugadores del mundo y eso está claro, igual que Kaká que aunque no rinda en el Madrid tambien es de los mejores del mundo.

1
Danico

De los partidos mas importantes de la liga y no lo puedo ver.....me cago en todo...

GrimMcSlam

Es q la temporada de Kaká ha sido decepcionante de todas todas.

X-Crim

#598 y eso? vente al bar de mis padres que tienen las dos teles!

Tema cerrado