LFP: Jornada 37ª

M

Eso me pregunto yo xDDD
Pero nose jaja, asi es la gente xD

ManOwaR

Tanto juicio final, tanto juicio final y luego como ganen los 2 la semana que viene será la de "los años en que un equipo modesto le quitó la liga a un grande en la última jornada... Valladolid puede repetir esa gesta".

Skorp1to

Ojo al Athletic ;)

ale, piro a la Herriko :D

Aupa Athletic, goazen Toquero, Susaeta, Javi Martinez eta Muniain

Maleao

Si el Barça gana hoy dudo ENORMEMENTE que en la última jornada y en su campo pinchasen vs Valladolid xd

shisko90

señores me voy, q sea lo q dios y jesus navas kieran

suerte cules
suerte madridistas

VAMOS SEVILLA!

M

el Valladolid ya estará descendido matemáticamente

JMBaDBoY

#636 Espérate a que jueguen vs Racing hoy, no?

Scavenger19

Hoy pucela se tiñe de Blanquivioleta, celebrando como no el descenso.

VAMOS AHI!

P

#635 Se cuenta que Jesús Navas no ha aparecido por los terrenos de juego durante las últimas semanas, y si apareció, se escondió muy bien porque nadie le vio.

E

#630 ¿Y para que fueron cules a Canaletas la temporada pasada tras el gol de Iniesta contra el Chelsea?
Como veras en el futbol no hace falta un titulo para celebrar.

JMBaDBoY

#640 ¿Me lo estás comparando a entrar en una final de Champions League? :S

V

Dios que nervios!!! Analizandolo mejor y con cabeza, el Barça cuando ha tenido que dar el do de pecho lo ha hecho muy bien. Confio en ellos XD pero despues de lo del inter y mi cara llorosa saliendo del camp nou...ya me espero cualquier cosa XD. Me jodieron el regalo de cumpleaños y hoy me joderan la celebracion con los colegas XD

E

#641 Hombre tu has dicho que para que van si hoy no ganan nada... Ese dia que yo sepa no se gano nada.

JMBaDBoY

#643 Repito, no es lo mismo entrar en una final de Champions, que ya de por sí es un motivo de celebración...

NoSeke_1

Vamos joder!!! Hoy con dos cojonazos!!! Hoy toca ir de traje así que no podre ponerme la camiseta pero el pin ya lo tengo apunto ostias!!!

JMBaDBoY

¿Sabéis que está el Live activado ya, verdad?

_dGr_

Macho, cuando veo a un culé con el pesimismo que llevamos arrastrando toda nuestra historia me cago en miles de nombres. Si no confiáis en este equipo, que lo ha ganado todo, ¿en que coño lo váis a hacer? xDD

En serio, puede pasar lo que sea, que gane o no, pero hay que demostrar que ya no somos unos perdedores.

1
E

#644 ¿Ponerte lider a falta de 1 jornada no es un motivo de celebracion?

JMBaDBoY

#648 A ver, no me entiendes.

Él ha dicho "conozco a gente que va a la cibeles". El día de lo de Iniesta la gente fue a Canaletas como CAUSA del gol de Iniesta, si Iniesta no hubiese marcado ese gol no iría ni Dios.

Según entiendo de lo que dice él, la gente va a cibeles igualmente y sin saber lo que puede pasar, lo cual puede dar lugar a posibles owneds.

M

Estás haciendo SPAM del Live

1
n4x0

Si el barça gana hoy al sevilla, la liga ya esta ganada para ellos, el valladolid no creo que consiga hacer algo, y menos en el campo del barça

GrimMcSlam

Por favor, en el video del debut de Messi, lo siento por Messi (por eso de q el video era por él) pero VAYA PUTO CRACK RONALDINHO.

Increíble joder... es q hacía lo q quería, como quería y cuando quería.

Menos mal q se echó a perder xD.

JMBaDBoY

#652 Siempre te recordaré como un fan de Ronaldinho, para algo en lo que estábamos de acuerdo... :(

CrossKazama

Yo espero que el Sevilla no salga en chanclas,porque esta gente tan pronto te hace el partido de sus vidas,como salen ya derrotados desde el minuto 1 xD,aunque me imagino que jugándose la Champions saldrán a por todas. Y en cuanto al Madrid,a priori puede parecer un partido fácil,pero recordando lo que paso con el Osasuna...esperemos que esta vez si ganan no nos hagan sufrir,porque llevamos 3 jornadas que telita.

_dGr_

Juas, ha habido un momento al intentar recordar dónde anda R10 en el que me he quedado en blanco xDD.

GrimMcSlam

Es q ese tio lo tenía todo. Visión de juego, calidad, fuerza, velocidad, espectáculo...

Messi y CR son muy buenos, pero como Ronaldinho ninguno.

JMBaDBoY

#655 No te lo pierdas, que el Milan le renovó hasta 2014...

GrimMcSlam

Pues Ronaldinho este año en el Milán ha sido de los mejores de su equipo eh??.

Sobre todo a mitad-final de temporada.

X-Crim

Ronaldinho no se puede comparar a ningun jugador, el invento tantas cosas en el futbol de hoy...junto con zidane.

_dGr_

Grim, Messi y CR9 también lo tienen todo. Seguramente sean los jugadores más completos en activo. Y quien diga que Messi no va bien de cabeza ( que sus conozco ) que piense antes de decirlo.

JM, ellos sabrán lo que hacen xDD

Tema cerrado