LFP: Jornada 37ª

JMBaDBoY

Esta temporada ha estado aceptable Ronaldinho. Ha sido mejor que Eto'o numéricamente hablando si no me equivoco, por lo menos ha tenido algunos destellos.

GrimMcSlam

10 goles y 14 asistencias... casi nada xDD.

Aún así, todavía le queda para vlver a ser el q era...

#660 Pues para mi son peores xq CR y Messi tienen sus cualidades, pero es q Ronaldinho tenía la de los dos.

Mystee

Yo solo se que con el Barça cuando jugaba Dinho no me aburria ahora ... bueeeeeeeeeno quizas algun partido pero ...

_dGr_

Dime una sola cosa que tuviera Ronaldinho y no Messi o CR9.

JMBaDBoY

Qué recuerdos... ¿os acordáis del pase sin mirar a lo Laudrup? xD

jGcz

Ronaldinho tenía MAGIA.

Messi y CR son buenísimos pero para mí les falta eso.

joseph-

Lo de Ronaldinho era una sobrada

Scavenger19

¿Que tenia Ronaldinho q no tengan Messi o CR?

Madre mia xDDDDDDD

Ronaldinho es el futbolista mas completo q ha existido ya q, no solo jugaba el, sino q hacia jugar a sus compañeros, a todo el equipo. Eso nunca se lo veras a Messi o a CR, q son bastante individuales. Aparte, Ronaldinho tenia la misma vision de juego q Xavi, haciendolo incluso mas espectacular. Esto tampoco se lo veras nunca a Messi o a CR.

Sinonimo

A que canal de pago hacen el Sevilla-Barça? Pondréis link guay?

JMBaDBoY

Prefiero no seguir mirando vídeos, me hierve la sangre.

Es que hay que ser inútil para echarse a perder como hizo. Podría haber sido el mejor de la historia si hubiera querido.

JMBaDBoY

#669 en #1 lo tienes.

V

Yo me muero de rabia solo de pensar que podriamos haber juntado Ronaldinho y Messi en el mismo equipo y los dos siendo los mejores del mundo...y encima se juntarian Xavi e Iniesta + delantero random...aiaiaiaia :___

Elektro

#665 Ronaldinho era Dios pero se le comía los huevos en exceso. El pase "a lo Laudrup" es ridículo, no tiene ningún sentido girar la cabeza ahí, no engaña a nadie, y lo hace a lo bestia (y tarde para más inri) para que se viera desde el último asiento del Nou Camp para que se fapeasen las 90.000 almas del estadio sin sentido ninguno.

A ver si R10 se ve este vídeo y aprende, lo otro es una gilipollez que no sirve para nada, la haga Ronaldinho, CR9 o Zidane:

Scavenger19
Mystee

Ronnie tiene algo que no tienen ni Cristiano ni Messi, algo vital, te contagiaba su alegria, su sonrisa, sus ganas de disfrutar con el futbol, aparte de eso tenia el dominio del balon mas bastoq que he visto nunca

yiyi

Pufff esque Ronaldinho era un puto dios... a sido de los pocos que he admirado del barsa xD
Con los que mas he disfrutado a sido con el y :

Que puto crack por dios, parecia que en vez de pies tenia manos...

JMBaDBoY

#675 Hombre, yo a Messi le veo bastante alegre por el campo xD

_dGr_

Bueno, es verdad lo de la MAGIA, el aura que desprendía y lo bien que se lo pasaba, lo demostraba y hacía que el resto se lo pasara igual de bien. En lo de hacer jugar al equipo más que a él mismo, no puedo entrar a compararlo por no jugar en posiciones iguales. No es lo mismo jugar arriba que decidir el compás al que se jugará el partido.

Yo soy también de los que cree que Ronaldinho era dios en el terreno de juego, pero creo que tanto Messi o CR9 son de igual manera espectaculares y prácticos. Quizá eso de la magia se note menos en Messi, porque es muy espectacular, pero tampoco es que se pueda decir tan a la ligera.

Mystee

Messi no me transmite ni me contagia una decima parte de lo que hace Ronaldinho sinceramente xd

JMBaDBoY

Porque tú estás acostumbrado a Camuñas y otros...

V

Ronaldinho era sinonimo de pura alegria transmitia algo que no se puede explicar XD. Pero yo era verle y me alegraba el domingo o lo que fuese. Messi transmite menos pero aun asi es DIOS! y me hace vibrar como un consolador recien puesto las pilas!

kiLLoSaMa

Estoy posteando desde ulna tienda apple con un iPad de esos en Miami xdd por fin sin punish, me vow a perder esta jornada me cago en todoooo solo espero que el barsa empatee y el Madrid gane

Pd, mierda de volcaaaaaaaan

Scavenger19

Por fin hay noticias tuyas hdp xDDD

Nekr0

Bueno estamos ante la jornada definitiva xDD

Mucha suerte a los culés, aunque espero que hoy tengamos nosotros un poco mas ^^

TazzMaTazz

Nunca ha habido un jugador cómo Ronaldinho y veo difícil que salga alguien ni parecido en los próximos años, la forma de jugar al futbol que tenía Ronnie ha sido única. Ya no sólo por el nivel que tenía, si no porque su futbol estaba hecho 100% para hacer disfrutar al público, para él eso estaba por encima de si mismo.

Messi o CR podrán ser mejores en cuanto a nivel futbolistíco en general, pero Ronaldinho ha sido único en su especie, no he disfrutado nunca en la vida viendo jugar a un futbolista cómo lo he hecho con él.

M

Ronaldinho era el Dios de los dioses, messi y CR son solo dios.
No hay mas.

1
Sinonimo

Como era el programa ese para ver los partidos dependiendo del link que era? Era algo como adeth o algo si.

PLeaSuReMaN

ronaldinho no tendrá en la vida una cualidad innata que tiene messi, que es esa conducción de balón que le hace regatear a la gente sin falta de hacer movimientos para lucirse

I

Dejad de comerle el rabo a Ronaldinho que hoy el que la va a liar va a ser Dieguito piscinas Capel. Ese si que tiene visión, al cesped siempre eso si, pero lo ve de escandalo

Martita-

Por desgracia y aunque yo quiero que gane la liga el Barcelona, creo que hoy la pierde en Sevilla, es un campo muy complicado, y los del pizjuan se juegan la champions.

Tema cerrado