LFP: Jornada 37ª

M

Como que va fatal xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

El Live va perfectamente y #722 deja de hacer spam.

dru1dA

¡Esto es un sabotaje al canal!

P

El live todavía es una beta y espero que la versión final sea mejor porque es un intento fallido de chat... tarda mucho en enviar posts y en actualizar con los nuevos.

Como dicen arriba, mucho mejor utilizar el IRC, yo la verdad es que desde que lo descubrí el otro día estoy enganchado con todos los personajes del foro que hay ahí xD

1 comentario moderado
varuk

Menos llantos...

varuk

El F5 de toda la vida es lo suyo.

Scavenger19

spam dice...coño! q es un canal de Media-Vida donde hablar del futbol, tampoco es para ocultarle el post.

JMBaDBoY

#725 Hay un buffer, por eso puede tardar 4 o 5 segundos, pero vaya que rápido es.

#729 Quien quiera entrar al canal ya sabe cuál es, en su época estuvimos informando a los usuarios del foro. No hace falta que estéis CADA semana aquí 3 o 4 poniendo el canal, eso es spam.

M

Esto no es SPAM
Villarato!!

Scavenger19

Pues a mi no me disgusta el Live.

dru1dA

#732 Quoteate y responde

Scavenger19

#733 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-tarkens-

#733 xdddddddddd

P

#730 Pues lo conoceríais los antiguos usuarios, porque yo por ejemplo me enteré el otro día de que existía. Luego ya me explicaron que desde que habéis sacado el live estáis haciendo boicot al IRC.

Pero bueno, tampoco me importa que ocultéis los posts, al final llaman más la atención que si no lo hicierais. Gracias a que el otro día los tapasteis pude enterarme del canal de IRC xD

RusTu

Que empiece ya coño!

JMBaDBoY

Bueno, la silla del bar me espera.

Espero poder comentar mañana como líder, nuevamente.

Saludos cordiales y portaos bien.

Elektro

Me piro pal Bernabeu señores.

Que Dios reparta suerte a los jugadores de blanco en ambos estadios :)

Mystee

JM se ha ido hora de spamear!

Symphonia

Solo espero que el Osasuna se porte bien con nosotros... ;)

Scavenger19

Me voy para la cena y fiesta de Graduación.

Sí, no voy a ver ningun partido ( :mad: :mad: :mad: :mad: )

pd: Me voy a las 21:00, pero simplemente lo digo ahora porque parece q esta de moda jeje

Danico

Bueno me voy a duchar y tal que he quedado a las 9:15...y si yo tampoco voy a ver ningun partido :mad: :mad: :mad: :mad: :palm: :palm: :palm:

Soy_ZdRaVo

aqui otro que ha kedado a las 21.00 y tmpoco ve ninguno.

1 comentario moderado
Symphonia

Alguien sabe donde ver el Espanyol-Osasuna por internet?

RuLi_pucela

pues yo he quedado a las 20:40 para ver mínimo en dos pantallas el Madrid y al Sevilla jeajeajeajea

que dios reparta suerte

oOL4sTOo

Canal + en casita + chuletón más luego un cumpleaños para celebrarlo, puede ser epic la noche, o ser un fail, g0 Barça!

Scavenger19

Fail....y lo sabes L4st.

eL_MiR

el live va de coña, me piro a casa de un colega con mis 12 birras y unos dodotis por si las moscas xD todo el año pagando goltv para tener que seguir okupando casas para ver futbol xD

la cosa puede acabar en plaça catalunya liandola o viendo una peli en dvd xD

Tema cerrado