Como que va fatal xD
El live todavía es una beta y espero que la versión final sea mejor porque es un intento fallido de chat... tarda mucho en enviar posts y en actualizar con los nuevos.
Como dicen arriba, mucho mejor utilizar el IRC, yo la verdad es que desde que lo descubrí el otro día estoy enganchado con todos los personajes del foro que hay ahí xD
spam dice...coño! q es un canal de Media-Vida donde hablar del futbol, tampoco es para ocultarle el post.
#730 Pues lo conoceríais los antiguos usuarios, porque yo por ejemplo me enteré el otro día de que existía. Luego ya me explicaron que desde que habéis sacado el live estáis haciendo boicot al IRC.
Pero bueno, tampoco me importa que ocultéis los posts, al final llaman más la atención que si no lo hicierais. Gracias a que el otro día los tapasteis pude enterarme del canal de IRC xD
Bueno, la silla del bar me espera.
Espero poder comentar mañana como líder, nuevamente.
Saludos cordiales y portaos bien.
Me voy para la cena y fiesta de Graduación.
Sí, no voy a ver ningun partido ( :mad: :mad: :mad: :mad: )
pd: Me voy a las 21:00, pero simplemente lo digo ahora porque parece q esta de moda jeje
Bueno me voy a duchar y tal que he quedado a las 9:15...y si yo tampoco voy a ver ningun partido :mad: :mad: :mad: :mad: :palm: :palm: :palm:
pues yo he quedado a las 20:40 para ver mínimo en dos pantallas el Madrid y al Sevilla jeajeajeajea
que dios reparta suerte