LFP: Jornada 37ª

SoyLoPeor

Lo que tenía Ronaldinho es que es brasileño y eso es inimitable. Messi no es tan vistoso simplemente porque no lo necesita, puede irse de dos defensas con la uña del pie, lo hace insultantemente fácil.

Lo que da "miedo" es pensar que habría pasado si el Barça actual tuviese con lo que ya tiene la mejor versión de Ronaldinho. Habría sido ya un equipo puramente Oliver y Benji style.

M

Messi se ira facil, pero Ronaldinho se iba facil haciendo un sombrero o una elastica por ejemplo, y eso es mas bonito que lo que hace Messi, aunque al final sirva para lo mismo xD

JMBaDBoY

Resultados en liga en la última década en el Pizjuán:

Barça = 4 victorias 2 empates y 2 derrotas

Como curiosidad añadir que la última vez el Barça de baloncesto llegó a una final de la Euroliga en ese fin de semana también se disputaba un Sevilla-Barça, el de la temporada 2002-2003 y terminó 0-0 (aunque el Barça de fútbol era muchísimo peor que ahora xD)

2008-2009 Sevilla 0 - 3 Barça
2007-2008 Sevilla 1 - 1 Barça
2006-2007 Sevilla 2 - 1 Barça
2005-2006 Sevilla 3 - 2 Barça
2004-2005 Sevilla 0 - 4 Barça
2003-2004 Sevilla 0 - 1 Barça
2002-2003 Sevilla 0 - 0 Barça
2001-2002 Sevilla 1 - 2 Barça

M

No me gustan las estadisticas ¬¬ xD

TazzMaTazz

Messi tiene mucho menos repertorio que otros jugadores, si bien es cierto que no necesita inventar cosas nuevas porque su regate es imparable, pero Ronaldinho también era imparable en muchos aspectos y aún así cada partido sorprendía con algo distinto, cómo he dicho simplemente es cuestión de filosofía, el objetivo de Ronaldinho en cada partido era hacer disfrutar a la gente que pagaba esa entrada y nunca ha dejado de intentar cosas nuevas para sorprender, era simplemente un genio con ganas de hacer disfrutar.

varuk

Bueno, como Valencianista, me voy a posicionar en esta ocasión con el Real Madrid CF, por varios motivos:

  1. Son los segundones y entonces a uno siempre le da mas pena los equipos segundones.
  2. Pellegrini se merece hacerle un owned al Marca.
  3. El Barcelona, aunque pierda, será feliz (menos, pero lo será).
  4. Sería una hostia buena para el oportunista de Laporta, cosa que me alegraría pues lo veo un tio muy falso, mentiroso y barriobajero.
  5. Tengo un par de amigos que están muy subiditos con esto del Barcelona, les hace falta pisar el suelo y que los demás nos podamos cachondear un poco de ellos.
  6. Me apetecería ver a Guash vs De Rozas en el próximo Larguero si el Madrid gana la liga.
  7. Cuando un equipo termina ganando siempre al final se le suben los humos... hay que ir rotando.

Y son 7 los motivos, como el eterno 7 de España: Raúl González Blanco.

PD: Recuerdo a los aquí a presentes que al no ser yo valenciano eso de la cultura de "hermandad" entre Cataluña y Valencia, y el odio a Madrid, en este caso me viene al pairo y no la siento porque no la he vivido de cerca (ni de lejos). Lo único que me daría pena es que prefiría que el Mallorca se metiera en Champions en vez del Sevilla (que Del Nido también necesita un baño de humildad... y la afición que decía "Jimenez vete ya" también).

En alguna otra ocasión puede que esté con el Barcelona.

yusukorz

De camino al campo, SIEMPRE TAMUDO!

JMBaDBoY

#696 Hombre, siendo valencianista sería raro que te posicionaras a favor del Barça y más con la tirria que nos tenéis, ya que en Mestalla cuando vamos protestáis absolutamente todo y sólo os falta pedir la expulsión del utillero por mirar mal al recogepelotas.

L

#696 ¿Que hermandad? Si es más bien lo contrario XD

JMBaDBoY

Han llevado a Sevilla camisetas conmemorativas por si acaso se gana la liga.

TazzMaTazz

Hombre, en Valencia desde siempre se le ha tenido mucha más tirria al Madrid que al Barcelona, pero vamos tampoco creo que haya ninguna hermandad, yo creo que todo viene más bien por el caso Mijatovic y los partidos pólemicos con penaltis inventados.

JMBaDBoY

Pues cuando el Barça va a Mestalla el ambiente es bastante hostil, yo diría que en los campos españoles donde más...

Sinonimo

#700 Joder esto tampoco hacia falta xDD

L

#701 Pues a mi me parece la segunda afición que más espuma saca por la boca cuando juega contra el Barça, por detrás de los de Cornellà...

varuk

#698 Yo de eso no estoy enterado, pues no vivo en Valencia. Para muestra tienes la respuesta de #699

Otras veces he ido con el Barcelona sin ningún problema... siempre suelo ir con el más "desfavorecido"

Qué recuerdos, el Piojo López.... eso era un 7 y no el Raúl González este del carajo.

JMBaDBoY

Madre mía Piojo... me acuerdo que era pequeño y siempre nos la metía doblada.

Grandísimo delantero.

M

Me haria mucha gracia si el madrid ganara hoy y el Barsa empatara.
Y en la siguiente jornada sucediera lo contrario y el Barsa ganara la liga xD.
Seria un epic owned xD aunque soy del madrid xDDD

TazzMaTazz

Pero es que eso es normal en un equipo cómo el Valencia, cómo equipo "grande" siempre quieren demostrar ante el campeón, es lo mismo que pasa con Atlético y Sevilla, que siempre quieren demostrar que siguen siendo grandes y que mejor manera de hacerlo ante el campeón, de ahí que siempre haya ambientazo cuando los visita el Barça, pero pasa con el Valencia, con el Sevilla y con el Atleti.

Si en algún sitio se le tiene tirria al Barcelona por encima del Madrid ese sitio es en Sevilla, mucho más que en ninguna otra ciudad. Pero Valencia no hombre...

JMBaDBoY

#708 Conozco a gente del Sevilla y prefieren que gane el Barça la liga antes que el Madrid.

En Andalucía hay mucha más afición por el Barça que por el Madrid, almenos es lo que me ha contado gente de Andalucía que vive aquí.

DaMMiT

#709 supongo que a la gente que realmente sea del sevilla se la pelara quien gane.

Demitz

pues informate mejor por que aqui son un 80% de la gente madridistas, incluido yo ( málaga)

Carranco

#709 te equivocas, hay mucho madridista, peero, sobre todo, al menos en sevilla, hay sevillistas y beticos, y si eso uno 5 por ciento que seran del madrid o del barsa.

yo me voy iendo al pizjuan, y espero ganar aunque me dara muuucha pena que esta victoria hiciese que el madrid ganase la liga, pero nosotros nos estamos jugando muchisimo, eso si, si el mallorca pierde, no me importaria que perdiesemos nosotros y el barsa ganase lo que por derecho es suyo :D

suerte a todos.

#710 por supuesto quen o nos la pela quien gane xD, al menos no ami y ni a mi familia, mi madre quiere que el madrid gane la liga, y yo mi hermano y mi padre, el barsa, por que nos gusta el futbol, y auiqne le guste el futbol, le a de gustar el barsa, eso es asi xD

JMBaDBoY

Y no sólo me baso en lo que dice la gente que conozco de Andalucía, sino que en Andalucía es donde hay más peñas del F.C Barcelona después de Catalunya.

DaMMiT

#713 hombre andalucia sera la comunidad con mas habitantes quitando madrid y catalunya, no?

TazzMaTazz

#709 Pues yo no lo veo así para nada, obviamente habrá casos de todo tipo, pero yo creo que desde siempre Sevilla ha sido muy anti-catalán, todo lo que tenga que ver con Catalunya les repugna. Y en Valladolid también, pero por lo menos allí en el futbol no es tan gore cómo en otros ámbitos.

Todavia me acuerdo cuando en un pograma de estos de la tele hicieron un experimento, colocando dos coches, uno con matricula de Barcelona y otro con la de Madrid, ambos decorados con insignias independentistas y fachas respectivamente, les pusieron a cada uno una cámara oculta y los aparcaron en la calle en plena noche. El mismo proceso en varias ciudades de España

Y la ciudad dónde más destrozos sufrió el coche catalán fue en Sevilla.

JMBaDBoY

Las primeras alineaciones que comentan periodistas cercanos a Guardiola son:

-------- Valdés -----------
Alves - Piqué - Puyol - Maxwell
--------- Busquets --------------
--- Xavi------------ Keita ---------
Messi --- Bojan --- Pedro -------

M

Puede ser porque es la comunidad con mayor numero de habitantes no?

o es en relacion habitantes/peñas?

JMBaDBoY

Vamos, lo que sería la alineación más "lógica"

varuk

#713 Hay que recordar que muchos catalanes son hijos y nietos de gente que un día emigraron de Andalucia a Cataluña.

Carranco

por cierto la version live va fatal :S

Tema cerrado