LFP: Jornada 37ª

Hardy

#53 Ojalá, pero yo no nos veo ganando al Valencia con lo fuerte que está en Mestalla. Empatar ya lo veo mas factible, aunque vete a saber.

soulsville

Miedo da el Pizjuan con el Sevilla jugándose la Champions... A ver si están inspirados y nos acercamos un poquito más a la Liga.

El Madrid no creo que pinche en casa vs Athletic xd y menos con Cr9ownz.

JMBaDBoY

El Sevilla tendrá que ganar los 2 partidos que le quedan para entrar en Champions.

El Mallorca le queda jugar contra el Depor (que no se juega nada) y el Espanyol (que tampoco se jugará nada) así que sacarán adelante los 6 puntos.

Crus

Estamos todos esperando un buen partido del Sevilla pero me huelo un 0-3 en el minuto 39 xD

DiSoRDeR

No os preocupeis x Kaka', siempre ha tenido mucha bola, además en el Mundial tiene la posibilidad de engordar su caché. Podreis sacar buena tajada x él, seguro, otra cosa es lo q diga el jefe, yo creo q kerrá qdárselo. Tpc creo q el quiera irse.

El Sevilla en un partido de Liga normal en el Sánchez Pizjuan le puede dar un susto al Barça. El problema para el Sevilla es q no se juega un partido de Liga, se juega una final.

hipNo-

el sevilla no es suficiente equipo para plantar cara al barsa, por mucho que le haya eliminado de la copa del rey

AzAzOtH

#64 + 1,

desgraciadamente lo veo asi :_(

Exxel

A Kaká no lo van a vender, o sea que..

hipNo-

que bien ya tenemos 2 raules

Crus

Lo malo de Kakà no es que haya costado 65 kilos y cobre 10 kilos anuales, el verdadero problema es que tiene que jugar por decreto...

JMBaDBoY

¿Tiene que jugar por decreto? ¿A qué me suena?

varuk

El Español podrá joder indirectamente al Barcelona.

¿Por qué? Pues porque la última jornada juega contra el Mallorca, que a su vez se juega la Champions contra el Sevilla, que a su vez le podría quitar la liga al Barcelona.

Si el Español hiciera ver que el último partido le regalan los 3 puntos al Mallorca... es como si estos salieran con 3 puntos más por defecto. De esta forma tendría el Sevilla que salir a mil por hora contra el Barcelona, a sabiendas de que el Mallorca ya tiene los 3 puntos contra el Español en el bolsillo y que el Mallorca conseguirá 6 de 6 puntos posibles.

Ahí queda mi teoría.

¡Ese Pestis, oé!

GaLiaNBeaST

#72 Añádele a esa ecuación tuya el "F.C. Barcelona" , y veras como el resultado sigue siendo el mismo. El único título del espanyol cada año es empatar o ganarle al barça ... xD no hay que mirarlo de otra forma xD

varuk

#73 Era para animar el cotarro un poco xD. Marcho a dormir la siesta. :*

Hardy

"Si el Español hiciera ver que el último partido le regalan los 3 puntos al Mallorca."

Y eso cómo se hace ver?? sale Pochettino en rueda de prensa o cómo va el tema? xD

jGcz

Pues yo creo que lo mejor que le puede pasar al Barça es que el Sevilla salga a buscar la victoria, si salen a buscarle al contragolpe es cuando se puede pasar mal.

yusukorz

Solo hemos ganado dos partidos fuera de casa, creo que el Sevilla eso ya lo tiene en mente xD

oOL4sTOo

Por cierto Benzepufo al final hará menos goles que Negredo :palm:

Loker

Jugando muchisimo menos es normal

Hardy

#79 Si ha jugado menos es pq se lo merecía.

shisko90

jose maria del nido: "Me importa un pepino quién gane la Liga"

jajaja, yo el sabdo lo mas seguro es q perdamos, no os asusteis barcelonistas, eso si desde la grada lo daremos todo, los jugadores no se que haran porq romaric por ej puede q haya salido el viernes y este resacoso

oOL4sTOo

Oir el himno del Sevilla en la versión sin letra con la gente cantándolo > all

ManOwaR

Me hace gracia que para los madridistas sea el Sevilla el único equipo que vaya a salir a jugarse algo... Total, ¿el Barça q saldrá a jugarse? una minimiedad.

Es como lo de tener que "obligar al Barça" a ganar la liga con 99 puntos, viva la prepotencia y la falta de respeto a los otros equipos que juegan contra tí xD

Por estas cosas me alegro tanto de Alcorconazos y Olympicazos, equipos que también eran "un paseo".

Zapador

Ofensivamente hemos recuperado el buen juego , pero en defensa damos penita.

Ofabuloso llega.

JMBaDBoY

Pellegrini ya lo dijo, obligaremos al Barça a ganar la liga con 99 puntos.

Me parece correcto, tampoco esperaba que nos regalaran nada, el Barça debe concentrarse en ganar lo suyo y llevarse el campeonato.

I

#83 de que hablas? quien ha dicho que el Sevilla es el único que se juega algo? lo que pasa que es obviamente mejor que llegue jugandose la Champions a que llegue con ella asegurada o descartada y reserve jugadores.

Y lo de los 98 puntos.. ahora decir que vamos a intentar ganar todos los partidos para que el Barça no lo tenga facil es falta de respeto? xDDD bueno esta claro que tu entiendes lo que te da la gana

Elektro

#83 que objetivo eres xD

/clap

M

#83 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA TOMA TROLLEADA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

KuS

Como el Sevilla "le joda" la Liga al Barcelona... la final de Copa puede ser un show con toda Barcelona odiando al Sevilla a muerte XD

JMBaDBoY

#89 Vetados en todos los bares y declarados afición nongrata.

Tema cerrado