Sois la risa con las suspicacias de q el Mallorca se dejó ganar XDDDD.
El Tenerife tb perdió dp de ir 1-1 en la primera parte... tb se dejó ganar??
Sois la risa con las suspicacias de q el Mallorca se dejó ganar XDDDD.
El Tenerife tb perdió dp de ir 1-1 en la primera parte... tb se dejó ganar??
Si, en la segunda parte bajaron el ritmo y dejaron el pasillo a Pedro y Messi para que marcaran sus goles, me pareció lamentable la actitud del Tenerife jugandose lo que se está jugando.
/Ironía off
Tu mismo quedas en evidencia, no hace falta ni contestar a tales tonterías, es perder el tiempo.
El Manowar este es lo más forofo q he leído en MV en mucho tiempo... cada post suyo es una reliquia.
Ayer estaba hablando del árbitro antes de q empezara el partido xDDD
El Mallorca lo que no tiene es equipo suficiente para plantarle cara al Madrid jugando dos partidos por semana, y menos despues de jugar en San Mames que siempre es un campo en el que hay que correr mucho.
Los chavales bastante hicieron aguantando toda la primera parte, pero en la segunda no llegaban a ayudar a Josemi y Cristiano se lo merendó.
El sabado a ganar al Sevilla y dejar sentenciada la liga, a ver si se lesiona Zokora entrenando y lo tenemos mas facil xDD
Venga, puedes empezar a buscar forofadas q yo haya dicho. A ver cuanto tardas en encontrar una decente.
#83 Sin comentarios ^^
Y por cierto, lo de los deportes de cuatro, es de traca. Es k ya cansan siempre con lo mismo y run run y run run con cr9. Y eso k soy del madrid, pero una vez vale, 2 tb, pero ya tanto...
la verdad q hemos recuperado casi todos los titulares y estamos bastante acertados en ataque el principal problema es la defensa pero lo de arriba
zokora renato
navas capel/adriano/perotti
luisfa kanoute/negredo
con este ekipo al barsa le marcamos, otra cosa es q ellos nos claven luego 3, pero navas no hay q decir nada
de el, capel contra el barsa siempre se sale, no se porq es un misterio de la naturaleza, y si no pos adriano y perotti aunk no este al 100%, luisfa sin comentarios, y negredo parece q a recuperado confianza y si el barsa nos jode siempre esta kanoute arriba para pausar el partido
no se, yo creo q sera un partido de goles 1 -3, 2- 4 etc
si, en copa se salio el partido en el camp nou, yo soy mas de perotti, capel no me gusta mucho pero hay q reocnocer cuando hace las cosas bien
el barça como todos los años hace el trabajo sucio el no espera como el madrid, que equipos filiales les hagan el trabajo sucio, digase Español, malaga,Getafe menos mal que en la liga quedan equipos con identidad como el Sevilla, Valencia y Bilbao que no se dejan influenciar por nadie pq el partido del getafe fue escandaloso, el del OSASUNA que raro que Ricardo cuando quedaba 10 min cantaba mas que una folclorica...pr bueno esta claro que florentino tiene que ganar la liga a toda costa y ya el sevilla habra recibido sus millones de euros por intentar ganar al Barça, pr espero que no os afecte tanto como para luego llegar cansados a la final de copa y palmar contra el atletico de madrid y llegar el prox año y palmar en la champions en 1 o 2 ronda, pudiendo haber tenido un titulo en las vitrinas..
Ya está Grim generalizando con el "sois la risa" xD
Hay barcelonistas que admitimos que el Madrid se pego una señora segunda parte, y Cristiano terminó de amortizar su precio.
Siento decirlo pero se le da una magnitud desproporcionada a vencer en el Pizjuán.
Es mucho más difícil ganar en el Bernabeu o en el Madrigal y el Barça ya lo ha hecho esta temporada y la temporada anterior.
Quizás quien debería preguntarse si puede ganar en el Pizjuán es el Sevilla.
ya hemos dicho todos los sevillistas q vamos a perder, quieres q hagamos un tifo donde lo ponga en mayusculas o algo para que estes contento o que? mejor me hago una foto de rodillas pidiendo clemencia?
Éste sábado muy a mi pesar, presiento cambio de líder. El Sevilla está mejor, sin lesionados, jugándose la champions, y el Barça me da ke va a salir con algo de miedo...
A ver qué tal el Athletic en el Bernabeu, aunque no le doy demasiadas posibilidades.
Pero la carta Toquero está ahí.
Ari ari ari!
#111 esq me pongo violento con tanto cule y tanto madridista, entiendeme este hilo suele ser territorio hostil para los sevllistas y si le sumas mi opinion de cr > messi debo estar tirando puñales siempre, intentare bajar la guardia
#115 Lo de que el Barça va a salir con miedo... que yo sepa nunca ha salido con miedo, habrá estado mejor o peor, pero con miedo?
Vamos, cuando salieron en el Bernabeu que era un partido donde el Madrid podía coger ventaja yo no vi demasiado miedo que digamos.