LFP: Jornada 37ª

SupermaN_CK

Pero qué malo es Gago JAJAJAAJAJAJ hdp

ungarense

el Madrid da una pena xDD

n4x0

Viendo al madrid, no entiendo como puede estar a 1 punto del barsa a estas alturas de la liga

-

Aspersores en Sevilla.

NuT

bueno, tranquilos todos que quedan las segundas partes...

GranTorino

Lo de Gago es para echarle de comer a parte en serio, qué malo xD

ungarense

Por cierto, cada jornada que pasa me queda más claro que Casillas está muy por detrás de Valdés.

B

Acabó el primer tiempo pero quien dijo que en veetle se veia de pm? xD

TazzMaTazz

A mí me encantaría que hoy nos pusieran los aspersores oye...

h7ks

De inmigrantes la actitud del madrid...

A

Ya solo os falta DiMaria DeRossi y Parejo para completar este equipazo jAJjajJj

GO ATHLETICCCCCCCCCCCCCCCCCC

#1269 ya ves JAJA vaya problema

P

No, lo de los aspersores en contra del equipo vencedor sólo lo he visto en un campo... dudo que una club señor como el Sevilla haga eso.
+

Se les felicita y punto, no? Son los campeones, pues felicidades! Se llama SABER PERDER. (Lección 1)

2
PruDeN

#1267

La parada que se ha exo Valdes hace un rato a sido increible

E

MyMusic donde estan tus amigos que iban a Cibeles?

B

ungarense, tu no viste el partido contra el mallorca no?

Geck0

no os preocupeis hombre, el arbtrio luego os exa otra manita y ganais, espero q el tete al final gane, asi el madrid y barsa estan obligados a ganar al malaga y valladolid y nos podemos salvar

QueTzaL

#1249 no llores tanto hombre

kikonazoo

Acabo de ver el gol de Yeste y.... JUGON!

GrimMcSlam

Vaya golazo de Fran Yeste...

Ser delantero y jugar contra gente como Gago tiene q ser una pasada.

Artemax

Y encima decian que igual tambien se merecia la liga el Madrid, no me jdoas, si en dos partidos NISIQUIERA NOS HABEIS METIDO UN GOL JODER JAJAJAJ, CASTA, CORAJE, PEGADAAAA.

M

#1274 Pues la verdad no lo se xDD Supongo que en un rato estaran en casa y hablare con ellos xDDDDDDDDDDD

Exxel

El ungarense está disfrutando en su papel de madridista cabreado con su equipo, no veas xD

maci

Yeste ha marcado un golazo eh, no puedo creer ke 1 jugador pueda torear asi la defensa del Madrid.

DevonxD

La gente ni viendo el partido y todos con 10 os marca noseque, ha sido una jugada, no estais viendo el partido que es un acoso y derribo del madrid, Iraizoz en modo DIOS (como siempre los porteros vs madrid) y el athetlic una que llego la defensa to emparrada pos gol

Lokillo_

Entrevista a Florentino Pérez: "No ganar ningún título esta temporada no es un fracaso"

http://www.cuatro.com/deportes/videos/entrevista-florentino-perez-ganar-titulo-temporada-fracaso/20091110ctoultpro_32/

juas juas juas

TazzMaTazz

Cómo ganemos hoy la liga esto va a ser epic. Vayan reservando sus habitaciones!

weeheee

Bueno por ahora buen partido del Madrid , esta dandole un baño perfecto al Athletic , tambien es cierto de que a estos ultimos le han expulsado a Amorebieta , que por cierto , yo creo que tampoco esa mano era para roja , como mucho una amarilla.

Pero han tenido la graaaaaan suerte , de que un ataque solitario , Yeste hace la jugada de su vida y entre el y Casillas que podia haber hecho bastante mas creo yo , pues empata el partido. Pero no me precoupo la verdad , se remontara.

Alonso y Guti , sobre todo el segundo, me estan encantando.

Por cierto , en GOLTV han dicho que la gente en cuanto ha empatado el Athletic ha empezado a abandonar el Bernabeu O_O , es cierto?

Petrum

#1269 Dudo que los pongan, hay clubs que saben perder con dignidad
Y no no soy merengon

AlejaaaN1

No hablar de porteros vs Madrid que contra el Barcelona hacen mejores Papeles

L

#1284 Tienes razón, ¿Pero han marcado con 10 o no?

Tema cerrado