LFP: Jornada 37ª

B

to picao manolo lama xdd

1 comentario moderado
Artemax

Casillas > Valdes, si jajaj

DevonxD

Han marcado con 10 si #1290, pero no es para que toda la gente Buahh os han marcado con 10!! ni con 10 ganais noseque, y se podia ir 3-1 perfectamente xD

joseph-

VAMOS MALLORCA!

M

Tampoco el Barça pudo con un Inter con 10 y nadie ha puesto ná

haisemw0w

Casillas > valdes
Defensa FCB > Defensa RM

P

Bueno, ya hemos podido oír los primeros pitos en el antro de Madrid.

Y, mientras tanto, el Barça jugando como los ángeles con un pase de GENIO de Xavi.Haz.

NuT

#1287, en la SER también lo han dicho.

SupermaN_CK

Yeste en el gol parecía Messi, vaya vergüenza..

I

El gol de Yeste es una falta de actitud de 6 tios en la defensa del Madrid total. No le entra ni dios, y lo peor es q van 3 partidos igual, lo que pasa que los otros 2 los salvó CR.
No merecemos la Liga (claro que si se da el milagro de que remonte el Sevilla lo voy a celebrar de la hostia xDD)

GranTorino

#1287

Yo me lo creo, el Bernabéu tiene una de las peores aficiones de España xD

Crus

"Por cierto , en GOLTV han dicho que la gente en cuanto ha empatado el Athletic ha empezado a abandonar el Bernabeu O_O , es cierto?"

No tienen ni puta idea de que hablan, era el minuto 42 y en ese momento todo dios se va a por el bocata porque luego es imposible comprarlo sino. Quien ha ido al Bernabeu sabe de que hablo.

¿Como se van a ir si hay opciones de todo todavia?

TazzMaTazz

Le he metido 5 euros al 1-3 en el Pizjuan, todavía ganaremos la liga y me pegaré la fiesta gratis en Caneletes xDD GO BARÇA!

E

En ondamadrid tambien lo han dicho. Siendo el Madrid irse del campo jugadonse una liga...

Casillas deja la gitana de Telecirco que te afecta.

Lokillo_

manolo lama puede irse a... que le de el viento donde no se ve

Hardy

Yo creo que es lo que dice #1303

ungarense

#1282 jajaja llevo 10 años disfrutando ese papel, y 10 años acostándome con la bandera del madrid enfrente de mi cama...

GrimMcSlam

Bueno, como esto acabe así 10 € pa la saca.

Aquí el q no se consuela es porque no quiere xDDD

s10k3

Jajaj, los 140millones o por ahí del bulo ese de Messi al Madrid en realidad se los han gastado en comprar al árbitro, y ni así...

weeheee

Ah bueno , si es a por el bocata vale , porque me parecia super heavy que se vaya nada mas acabar la primera parte a su casa xDD

DevonxD

Tranquilos que el Valladolid nos da la liga!

Sneyk

se me pone la gallina de pieeeeeeeeeeeeeel

D

lol wrong thread.

1
DevonxD

Dios en goltv stan con una camara de movil o que? Vaya calidad xDDD

mezod

acabo de ver el "penalty" de amorebieta y vamos.....MANDA HUEVOS

PHOBOS

Que mierda que el día más clave de la liga sea cuando los links van más petaos.

E

Para nada es por el bocata. Si lo dicen en la SER y en ondamadrid que tienen gente todos los partidos en los Bernabeus...

PeandPe

Lo del bocata en el Bernabeu, y en cualqueir campo decente de España no te jode.

Os creeis únicos hasta pa eso.

1
quedices

Parece que a algunos os da rabia que los porteros del equipo contrario paren ocasiones del Madrid, esta el mundo loco!

Tema cerrado