LFP: Jornada 37ª

GrimMcSlam

La doble 'G', Gago y Granero hoy se están saliendo. Y luego está Guti, q ha hecho 3 o 4 cosas bien y el resto para pegarle un tiro tb XD.

A

Lo mejor sera que si el madrid empata/pierde hoy la culpa sera toda de pellegrini jeje

ves.. ya he visto dos comments :D HAHAHA

AlejaaaN1

Ahora mismo el barça es campeon no?

SupermaN_CK

#1352 INDA se está frotando las manos...

E

Joel se puede ir a tomar una birra. El Sporting deberia hacer bastante mas.

Makeer

Que trirste es ver como 4 jugadoes o mas del real madrid, estan frente el area estorbandose mutuamente, y solamente queriendo entrar por el medio, no existe las bandas señores. PELEGRINI DIMISIÓN!

s10k3

#1353 Sí!!

afketo

tendria que quitar a ganero, porque madre mia...

DevonxD

Por cierto en http://www.atdhe.net/index.html Teneis varios links de los partidos

Lokillo_

si

GrimMcSlam

VAMOS MADRID JODER!!

ungarense

#1339 es una mano totalmente voluntaria, se ve perfectamente.

y tal y como indica el reglamento, una mano voluntaria impidiendo un tiro con peligro de gol es ROJA

GrimMcSlam

UY HIGUAIN JODER!!!

Eso hay q meterlo!.

E

Por fin Lama lo dice...el mejor del Madrid:Muñiz Fernandez

AlejaaaN1

Peligro de gol? si iva al corner muchacho comprate una tele y el gol tv

afketo

#1362 pero la mano no era peligro de gol, iba a fuera el balon.. se ve en la trayectoria y con una amarilla estaria bien

quedices

#1362 :palm: que dices muchacho

TazzMaTazz

#1362 Puedes decirlo mil veces, que seguirá siendo una roja injusta e inventada. Adiós.

Mysterio619

Bueno, tenemos que centrarnos en marcar rapido el tercero y sentenciar definitivamente el partido, lo que haga el Madrid ya no esta en nuestra mano, ni tan siquiera en la de Amorebieta, g0 Barça g0!

Lokillo_

#1362 si si, eso y que el inter se merecia pasar a la final, si si ;)

WaLaS

No pasa nada, entramos en el debate típico, 'gentucillas' hay en todos lados, por lo que no se puede generalizar, pero para aquellos del Barcelona, que no sean SEÑORES y tengan actitud de niño chico, solo voy a decir una cosa, mirar los puntos que tienen ambos equipos, que se tenga que decidir en penultimo o ultimo partido la liga... tiene tela y más cuando el barça ha ganado los 2 partidos del derbi, que son nada mas y nada menos que 6 puntazos. A mi más que preocuparme temas piques y discusiones, me preocupa un Real Madrid, como madridista que soy, que tiene como 'mafia' una directiva llena de gente que no entiendo que hace como, Pardeza, Butragueño, Valdano, Zidane ASesor... etc... yo en el Barcelona solo conozco a Txiki o en el Sevilla a Monchi... y hacen un trabajo buenísimo. Además del juego del Real Madrid que no termina de convencer, aunque ganen 5-1 se les ve a ratos, en situaciones especiales, el Real Madrid depende de una falta... un corner... una maravillosa jugada de CR o Higuain... si no surgen estas cosas el Madrid no gana, como se ha visto en varios partidos, que se les ve espesos y sin ideas.

Otra cosa, lo único bueno que puedo sacar de esto es... que el Real Madrid esta en una crisis institucional, hace años que no hace un buen futbol, pero a diferencia de otros equipos, como el Barça hasta la epoca de Ronaldo hasta Ronaldinho, esos años el real madrid luchaba por entrar en Champions... con un Valencia en pleno crecimiento, luchaba por entrar en UEFA... cuando COCU, BONANO etc... El Real madrid está en crisis desde hace unos años, pero aun estando "MAL" no lo veo bajar del 1º/2º puesto en liga, y hasta final de temporada siempre se habla de ellos, de una EROICA actuación del Madrid.

Después de esta biblia... pase lo que pase seguiré con la misma opinión, el Barça gane o pierda, esta en su salsa, juega bien y sabe a lo que juega, si no gana títulos es por mala suerte, como hemos visto este año. Enhorabuena :)

1
CsNarsil

A mí me parece impresionante lo del Athletic , que le piten mano y roja a Amorebieta directamente xDDD. Aún así golito de Yeste con 10.

P.D: Luego los madridistas gritais VILLARATO, VILLARATO heahehae

Ahora mismo teneis un equipo que el Madrid es CR9 e Higuaín, si no es en una contra, un corner, una falta o un momento de esplendor de CR9 no hace nada el Madrid.

PeandPe

#1371 RPV please no me jodas juas ke me lol

1
Glicerart

Joder, en el Bernabeu hay un pesado con un micrófono al que también podían pegar un tiro.

geronimo1

Pues nada, poco más podemos esperar de un proyecto de equipo que deja a personajes como Guti,Granero,Gago en el centro del campo y que además depende totalmente de un chico llamado Cristiano.

Ahora remontaremos pero de poco va a servir, hasta la siguiente temporada gente

AlejaaaN1

He Leido Bonano por encima y pare de leer algo muy viejo irias a decir xDDD

GrimMcSlam

Impresionante?? Pero si es una manaza como la copa de un pino!!!.

Es q es defender lo indefendible joder.

CsNarsil

#1377 Será todo lo mano que tu quieras, pero es amarilla y penalti, no roja y expulsión.

GrimMcSlam

JODER!!! CR remata a un lado!!.

PLeaSuReMaN

a años luz está esta gente

Tema cerrado