LFP: Jornada 37ª

TazzMaTazz

#1314 ¿Lo cualo?

SupermaN_CK

#1314 AJAJJAAJAJ xDDDDDDD

NuT

#1314?

M

#1287 xD pero si la gente en los descansos se va a comprar algo para cenar o la típica coca-cola pero que comentaristas son estos?

Por dios...

Feno

#1314 (Y)

AlejaaaN1

#1314 Buena esa eso depende de ti no de todos nosotros.

-

En barcelona no tienen bocatas. tienen "frasfurts" del super nuñez.

1
se_ale

parece que esta todo hecho, pero me gustaria que ganara el sevilla para entrar en champions aunque tal y como estan las cosas... creo que no va a poder ser :(

GrimMcSlam

Ha sido una manaza como una casa mezod. Pásate por multiópticas.

L

#1327 FRAAASFURFS

NuT

#1314 presidente

ungarense

#1310 el penalti y la roja están bien pitados.

es penalti y roja clarísimos, pone la mano voluntaria y descaradamente en una ocasión de gol manifiesta, penalti y expulsión

Feno

Mi puto amigo me ha engañado joder xD

Artemax

Frasfurs JAJAJAJAJAJ

E

#1314 JAJAJAJA

tripcorE

Pellegrini no debe seguir...

AlejaaaN1

#1332 Que poco listo vas a ser de mayor

XarevoK

como no, el unico con algo de sangre en el madrid es cristiano

TazzMaTazz

#1332 No digas tonterias que ese balón se iba al córner, es mano involuntaria que es lo mismo que cortar el balón con la mano, es decir penalti y amarilla.

B

el unico con sangre en el rabo soy yo al verte XarevoK (K)

quedices

#1314 Ha estado contemplativo todo el invierno, y ahora ve que le va a pillar el toro de mala manera, no podrá juntarse con la gente Guuuuuuuuuuapa

MaLaBeSTia

Lo que pasa,es que esa mano NO es voluntaria.Hasta los merenges de la ser lo han dicho.VILLARATO

Lokillo_

#1332 MIRA un tio que tiene el escudo del inter no nos va a decir que eso ha sido roja, POR FAVOR

GrimMcSlam

La verdad es q la roja sobra, pero bueno.

DevonxD

Si tenemos a gago y a granero, que no hacen ni el huevo. el gago tira alguna ve pero si va a porteria es un milagro, y granero parece kaka conduciendo todo el rato sin pasar hasta que se choca con uno y la pierde xD

Cuttlas

Abidal saldrá en la segunda parte, creo q Maxwell staba con molestias

afketo

amarilla y bastante..

s10k3

#1332 , #1339 se me ha adelantado a mí respuesta

SupermaN_CK

Lo de Gago y Granero es sangrante, ojalá se piren para el año que viene por favor.

Sneyk
1
Tema cerrado