LFP: Jornada 37ª

Danico

Esta jornada es la que decide el campeonato!!! Vamos Madrid y vamos Sevilla!!!!!

G

#120 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JMBaDBoY

#120 Un claro síntoma de que se quiere desestabilizar al Barça desde la caverna mediática.

Laporta ya lo avisó.

soHe

Ya sabemos donde mete ibra todos los goles xDDD

iLoGik_LSD

Con guardiola hicieron lo mismo.

Xoid

Los 3 pierden aceite. Han sido vistos con Jorge Javier de fiesta.

3 comentarios moderados
varuk

Caéis como moscas jeoaejoa

Crus

¿Porque tapan el post de la foto del Espanyol?

Algun moderador esta perdiendo los papeles.

6
JMBaDBoY

¿Qué pinta una foto provocadora acerca de un tema que no tiene nada que ver con la 37ª jornada de liga?

¿Opinaríais lo mismo si alguien pusiera una imagen en contra de los aficionados del Espanyol, del Madrid o de otro equipo?

Pues eso.

Y para cualquier duda, podéis usar la mensajería privada.

Crus

¡¡¡Pero si es de un partido que se jugó ayer!!

Estan locos estos romanos xDD

5
Sinso

Dentro del As de hoy, hay una columna que dice que Piqué es duda por una lesión en el recto xDDD

obviamente eso en el titular, luego en la columna explican que es el recto de la pierna

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Ayer se jugó en La Romareda y no, esa pancarta apareció ya la semana pasada.

No pinta nada ponerla aquí, y se hace con un sólo fin. Así que es mejor mantener una cierta tónica en el thread y no empezar entre todos con provocaciones, como comprenderás.

1
SupermaN_CK

JM si tú eres el primer provocador, manda narices...

12
yusukorz

Es una imagen explicativa de porque no toda Barcelona va a odiar al Sevilla en caso de "joder" al barça y así evitar las típicas generalizaciones :) Y es de hace solo 5 días.

De todas formas, siempre que hablas del Español metes toda la mierda que puedes, y sin embargo, no te ocultas los posts :O

4
varuk

El pueblo llano se subleva.

JMBaDBoY

Cuando he hablado del Espanyol siempre he discutido con argumentos y que yo sepa ha sido:

1 - Por el tema Sánchez Llibre y toda la polémica que hubo en su día con lo de Saviola o el famoso derbi de la victoria con penalti en Montjuich.

2 - El Espanyol-Barça de este año donde critiqué la excesiva dureza.

Si eso es meter mierda ya me dirás. Meter mierda sería que me pasara por aquí y dijera algunos comentarios riéndome del Espanyol y menospreciándolo constantemente, cosa que yo no he hecho de manera repetitiva. Como aficionado de fútbol que soy doy mi opinión, y no creo que me veas hablar demasiado del Espanyol durante el resto del año excepto cuando hay los derbis o algún momento puntual.

Si pones esa foto está claro que es lo que vienes a buscar, ya somos mayorcitos.

Bien, esta es mi opinión como usuario del foro que soy también y opinador.

Cualquier problema con la moderación, repito, no es la política de la web hablarlo por los threads, mensaje privado y se habla lo que queráis.

yusukorz

Si leyeras el post verías que esa imagen es en respuesta a un post, y SI tiene que ver.

kijuna

la verdad es que ha sido un canteo xDDD

con lo que le cae al español cada vez que juegan contra el barça y el menosprecio que le tienen...

pero bueno...centrémonos en lo que importa, que el sevilla consiga clasificarse para la champions xD

JMBaDBoY

KuS habla de la final de Copa y de lo que sucedería si el Sevilla gana al Barça (esta jornada de liga, tema estrictamente relacionado con este thread), y tú pones una imagen donde dice "Grazie Inter" cosa que NO tiene nada que ver y pones la imagen con un sólo fin.

¿Te importaría discutirlo por mensaje privado si tienes algún problema?

Creo que más claro no puedo ser, está muy bien explicado.

yusukorz

#143 El dice que toda Barcelona les odiaría, yo he puesto una imagen donde se que ve que no toda lo haría, para evitar las típicas generalizaciones de Barcelona/Catalanes = culés.

De todas formas, si yo quisiera provocar, hubiera puesto todo esto en el post de champions, días anteriores etc, pero no lo he hecho, no he hablado de la eliminación del barça en ningún post, pero estoy cansado que siempre que palme el barça se generalice, por eso puse la imagen.

1 comentario moderado
G

¡¡Se nos va de las manos!! XD

ZaGo

El Málaga jugándose el descenso con Getafe y Madrid, estoy aquí en Málaga como para levantar mucho la voz XDDD

G

Y yo que me vine de otro foro a aquí por que parecía haber más libertad de expresión x'DDDDDDD

Que cachondeo xD

S

mucha fe hay que tener para pensar que el sevilla va a ganar al barça xD

el año pasado lo veia mejor y nos cascaron 3 o 4 no lo recuerdo, con un partidazo de messi

Mullins

#144 Déjalo, no vaya a ser que encienda los aspersores y nos mojemos todos.

8
Tema cerrado