LFP: Jornada 37ª

1 comentario moderado
notep

Solo nos queda ganar a un atleti entre copas.

P

Como buen madridista con señorío felicito de corazón campeón.

Enhorabuena, F.C. Barcelona! Eres un justo campeón!

(veis? es tan fácil quedar como un señor sin necesidad de aspavientos ni aspersores.... se llama saber perder y es parte del deporte. Tomad unas lecioncitas para que en la próxima eliminación de una competición no volvais a hacer el ridículo)

L

¿Por eso? Pues no se como sigue por aquí alguno que no hace falta nombrar...

#2283 Vosotros también hicisteis el ridículo cuando os eliminaron, de hecho bastante más, sin ánimo de ofender, hombre con señoriocastaépica.

Y encima, con lo que digiste ayer... ¿que haces fuera de la cueva?

-Orb-

#2273
Sin ir mas lejos cuando se puso a defender el penalti vs Espanyol en la ida que dio autentica pena todo el fin de semana, este ban es de unas horas y está pactado vamos.

En resumen es puro y patético paripé.

#2283
+1 Aunque Tazz estuviera por el foro llamándonos llorones y que todos los madridistas nos quejásemos ayer del arbitro cuando no hubo ninguno que hiciera tal, en todo caso de la prensa Relaño/Inda para crear polémica.

El chaval intentó que nos pareciéramos a ellos pero no lo consiguió, una pena.

bleed11

#2283 claro porque fuimos los barcelonistas del foro los que pusimos los aspersores.Si por lo de los aspersores metes a todos los barcelonistas en el mismo saco yo podria coger y hacer lo mismo con la portada del Marca de hoy y tampoco quedariais en buen lugar xDD

1
GrimMcSlam

#2283 Eso está muy bonito pero si luego se recuerdan tus posts de ayer... pues quedas en evidencia.

Bladun

#2286 Es k eso es lo k haceis el 95% de los seguidores del barsa, os creeis k pensamos como la prensa mediatica de ste pais y k somos igual de enfermos. Y luego los k aguantamos las subnormalidades y las lindezes somos nosotros.

Asi k si, enchufad los aspersores y nos callamos.

D

#2288 aplicate el cuento campeón, q haceis lo mismo

T

#2284 rídiculo es que tu aficion vaya a molestar a las 1 de la noche a los jugadores del equipo rival a su hotel para no dejarlos dormir... ridiculo es que un jugador de tu equipo incite a la violencia antes de un partido, rídiculo es poner los aspersores ( de la unica manera que chorreasteis al inter)y que Laporta y Xavi lo justifiquen para que al poco salga diciendo el delegado que todo fue un "error... eso es hacer el ridiculo.

Que te eliminen entran dentro de la lógica del futbol, donde todo puede pasar.

Ni sabeis perder ni sabeis ganar.

6
Soy_ZdRaVo

Apuesto a que JM llegó ciego y probó a darse a banear a si mismo a ver que pasaba.

#2290 deja de hablar del barça, que tienes BARCELONITIS. Antes hablabas del madrid, ahora siempre que te leo es unica y exclusivamente para echar mierda. Mucho quejarse de que tienen que banear a Granaino pero sabes que aplicando el mismo rasero tu tmb te iras.

2
P

Ayer volvía a felicitar al Barsa y remarcaba lo feo que es menospreciar para la última jornada tanto a Valladolid como a Málaga.

No sé donde ves la "evidencia".

1
D

#2291 esperaba una implosión en la web xD

Hardy

#2292 Se refiere a los comentarios pre-partido.

Bladun

#2289 Buscame un post en el k yo diga lo de los aspersores, y más k lo relaccione como se hace con el tema marca.

Y luego te dejo k me metas en ese grupo. Gracias

bleed11

#2288 igual que nosotros con el Sport, pero llamarnos malos perdedores por lo de los aspersores tiene cojones, como si de eso tuviera alguna culpa la aficion.

GrimMcSlam

#2292 Seguro q quieres q eche un vistazo???

T

#2291 yo no he sido quien ha empezado este madrid vs barsa... xq no criticas al q lo ha hecho? Ah, y a mi ya me banearon inventandose una nueva norma, xq está claro que no incumplí ninguna de las q ya exisitian. Granaino dice cosas muchos peores y aqui sigue...

ArcheR

#2283:

L

#2290 "diriculo es que un jugador de tu equipo incite a la violencia antes de un partido"

¿Es que no te queda un poquitín de vergüenza? ¿Como se puede decir eso tras el partido?

RIDÍCULO es posicionarse a favor del Villarato tras lo que se viene viendo las últimas semanas (meses).

Soy_ZdRaVo

#2299 tiene doble personalidad, menudo owned

#2298 se que eres lo suficientemente inteligente como para entender que no hablo de ahora, hablo de 1 mes hacia aquí, tio, no el 80% de tus mensajes son espuma por la boca y mierda al barça. Me da igual quien lo inicie entras a trapo como un troll y no haces mas que repetir 1 y otra vez el mismo cuento como si a base de repetir las cosas pasaran a ser verdad.

Ya verás como te llevas un ban por poner en peligro el buen rollo del foro.

KuS

#2291 También pensé eso xDDDDDDDD

vappatixihm

yo soy culé, pero no pienso celebrar nada hasta la semana queviene, q luego pasa lo q pasa, aunque lo dudo mucho xD

S

JAJAJAJA no me habia reido tanto con un owned desde hacia tiempo, le han bastado 3 pic's xDDDDDDDDD

T

#2300 gracias a dios, la aficon del barsa tuvo mas cabeza que piqué



RIDÍCULO es posicionarse a favor del Villarato tras lo que se viene viendo las últimas semanas (meses).

Precisamente lo ocurrido en estos ultimos meses es lo que ha dado mas consistencia a esta teoria.


Ya verás como te llevas un ban por poner en peligro el buen rollo del foro.

Claro, porque ningun culé echa mierda... ya, claro... los cules pueden criticar de forma impune. Pero si lo hace un madridista, es q echa mierda y rompe el buen rollo del foro xD A quien quereis engañar?

3
GrimMcSlam

Eso q dices de "banearse a sí mismo" está descartado pq los moderadores no pueden banear. Solo pueden hacerlo ciertas cuentas cn privilegios.

V3dd3r

LOL han baneado a un moderador? xDD La verdad que es muy fanatico para moderar con objetividad.

4
-Orb-

#2299
Hay que reconocer que el emoticono con el bocadillo da pie al descojone xd

S

#2306 creo k si punishean un número determinado de veces, se le aplica un auto baneo de x tiempo.

Soy_ZdRaVo

#2306 pueden ponerse punish y X punish = ban automático.

#2305 Turok sigue con tu cuento del villarato, no haces mas que darme la razón, simplemente comentas para echar mierda y no para aportar nada.

Tema cerrado