LFP: Jornada 37ª

T

#2310 que casualidad q yo no habia dicho nada del villarato hasta q lo ha mencionado un culé... si criticas, hazlo con criterio.

Pero vamos, q no cuela , lo siento. Aqui se echa el doble de mierda al madrid q al barsa por que el 75% del foro es culé...asi q dejemonos de hipocresia.

2
GrimMcSlam

A más de alguno (moderador) se le habrá ido el ratón y habrá bloqueao alguna cuenta "sin querer" XDDD

vappatixihm

Por cierto, el penalti a kanoute no era ni de broma xD es parecido al q le hacen a xavi contra el espanyol un simple empujon q en cada partido hay 1000. Tambien decir q si eso es penalti endonces el q le hacen a pedro aun es mas claro (q para mi tmp era) xD
La primera targeta de Konko me parecio un poco rigurosa, la segunda bastante clara, pero igualmente el arbitro tmb se invento dos targetas a maxwell y bojan.
El partido tendira q haver goleado el barça por las ocaciones q tubo. Messi y bojan fallaron solo sin portero y tubieron otras solos delante el portero q no pudueron aprovechar. El sevilla dos q tuvo, dos q marco.

pd: bojan > ibra

Soy_ZdRaVo

#2311 Sisisi lo que tu digas Turok, tu actuas de manera cívica y da gusto leer tus comentarios sin ningún tipo de espuma ni bilis. Sin repetir la mierda de Roncero e Inda constantemente para que pase a ser realidad.

Tu mismo le das credibilidad a una conspiración que ni su supuesto descubridor sigue creyendo que exista. Pero si, sin estos arbitros el Madrid habría ganado así que no te preocupes.

Y me da igual quien coño te incite, estas todos los putos dias con la misma cantinela y 2 no discuten si no quieren.

Edited: Es curioso, yo que soy culé veo a mas resentidos del Madrid y tu veas a mas del Barça, el observador interfiere

Crus

Cuando el Inter eliminó al Barça, ya lo dije, hay que saber perder y tener dignidad en la derrota, porque esto no deja de ser futbol y tal, y ninguno somos ni el Madrid ni el Barça.

Hoy me toca aplicarme el cuento xD El Barça merece ganar la liga y tenemos que felicitar a los cules, porque tienen la liga casi apunto. El Madrid necesita un milagro.

Curioso que ayer no jugaron ni Kaká ni Ibra como titulares xD

ZaGo

Dedicarse a comentar la jornada, el hecho del bloqueo de cualquier usuario o de JMBaDBoY en este caso no es materia de este hilo y es algo interno que no pinta nada comentarse aquí.

V

Eys ayer no hubo especial punto pelota? Como me hubiese gustado ver la cara de Roncerdo..esta claro que el especial punto pelota lo hicieron xk pensaban que el barsa palmaba jajaja

T

#2314 te veo criticarme a mi, q lo mismo entro un finde de cada 2 , pero no te veo criticar al 75% de los cules del foro q echan mierda... eso se llama doble rasero amigo.

pd : ayer fui el primero en felicitaros... puedes buscar el post.

1
KuS

#2316 Vale, pero sácanos de dudas hombre que no es un bloqueo a un cualquiera ;( XD

Por cierto, para un partido que juega coge Asenjo y se lesiona (pobre chaval, que mala suerte tiene) y al final tiene pinta de que vamos a ir a la final de Hamburgo con De Gea y... JOEL xD La polla la de vueltas que da la vida xD

Soy_ZdRaVo

#2318 eso es porque te llevo leyendo desde hace años y tu nivel de trollismo es directamente proporcional a si el Madrid gana o no gana. Y si, creo que aportabas mas cuando comentabas el futbol ahora solo comentas las cosas donde se pueden echar mierda.

Si quieres me pongo a criticar a todos los trolls nuevos que han entrado porque el barça ha ganado pero eso no servirá de nada, dentro de 3 semanas desaparecerán pero tu estas aquí desde siempre.

Y también he tenido encontronazos con Archer y algun barcelonista en otros momentos.

Edited: y yo dejo la discusión aquí, comportate y comenta lo que quieras, eres libre. Pero desde luego que el nivel de tus comentarios ha bajado muchisimo y con ello tu aportación al foro, te comportas como un troll no como un usuario activo.

ZaGo

#2319 Ahora mismo desconozco de cuanto será el bloqueo y las consecuencias, pero eso es tema de los admin y no para comentar aquí. Si luego el afectado lo quiere comentar adelante, yo no voy a hacer ningún comentario más al respecto.

Así que pasemos a comentar lo acontecido ayer :D

Hardy

#2317 Puedes verle en la web del As en un vídeo junto a Manolete.

Mullins

No he visto nadie comentandolo pero fue LAMENTABLE lo de Guti con los ultrasur, para mi ha perdido todo el cariño que le tenia.

GrimMcSlam

Q ha hecho??.

B

Buenas, no vi el partido del Barça, solo oi los goles. Yo ya con el 0-2 habia perdido toda esperanza, aunque luego se apreto mas.

Una lastima, ayer el Madrid hizo un gran partido peron o pudo ser. La liga esta ya en manos del Barça a menos que la tiren la verdad. Y no lo creo. Eso es lo qeu pasa cuando no sacas ni un punto de los clasicos, que tienes que esperar de terceros : /.

Enhorabuena cules. Yo espero que el Madrid mantenga bloque y no la lie.

pd: Ayer marco hasta Benzema :_(

ISAILOVIC

#2319 La verdad que es todo mala suerte para ese chico xDDD

Pues nada, el Barça ya es campeon, estais que el Valladolid va a sacar algo positivo de Barcelona. Sobre los partidos de ayer poco que comentar. Yo vi el R.Madrid-Bilbao y la verdad que lo esperado, el Bilbao aguantando un buen tramo del partido pero con 10 y en el Bernabeu como que no. El del Sevilla lo vi salpicado (pantalla pequeña en el bar) y no puedo hablar mucho, solo que la expulsion a Konko es mas que rigurosa (la segunda amarilla me refiero) y el penalty a Kanoute es completamente inexistente

V

Joder y ahora que hacemos con este chaval llamado Bojan y que esta jugando de escandalo?...No os tireis al cuello pero le veo un Villa en potencia dentro de unos añitos.

Feno

#2326 En todo caso, la rigurosa es la primera amarilla.

JosE_Arcadio

#3237 espero que pidieses perdón por estar tan cagao en la previa

Hombre de poca fe!

ISAILOVIC

#2328 Pues la primera no la vi, solo vi la segunda y juraria que era bastante rigurosa

GrimMcSlam

Q está jugando de escándalo... y q ayer falló ocasiones increíbles xD.

Ayer viendo el resumen... impresionante las ocasiones q falló XD.

B

La pregunta no es que haceis con Bojan, la pregunta es, saliendose como se esta saliendo la delantera de los pequeñitos ¿Que coño vais a hacer con Ibra?.

Y ayer Bojan fallo un par de cantados que los vi y me dije omg. Pero vamos, delantera Bojan-Messi-Pedro, y marcan los tres contra el SEVILLA, que no un equipo cualquiera. Blanco y en botella.

ANDREz

JAJAJAJJA ESE MARCA HACIENDO EL RIDICULO JAJAJJAJAJAJ

Como si el sevilla hubiera merecido algo ayer jAJJAJAJAJAJA

Lo justo ayer habria sido un 0-5

Qué manera de llorar, q mal perder

jGcz

#2327 Está encontrando su sitio pero no jugando de delantero centro. Más bien está haciendo el papel que hizo Henry el año pasado, cuando empieza la jugada está por la izquierda y cuando acaba por el centro. De esta forma sí que le veo más futuro en el Barça.

GrimMcSlam

Las mayúsculas y la negrita qué es... para q se te lea mejor o algo??? xD

2
V

#2329 Comprende que despues de salir el dia del Inter medio llorando del estadio y joderme un regalo de cumpleaños XD me veia igual el dia que celebraba el cumpleaños con los colegas...amargao por el Barça :X

Pero bueno, a los 5 minutos ya tenia a mi madre llamandome por el mobil para darme noticias XD

Kanoute

Felicitar al Barcelona y a sus aficionados por el equipo que tienen ;)

7
B

Pregunta, ¿El Villareal estando donde esta, se clasifica para UEFA no?

¿O tendria que ganar la copa el atletico de Madrid o la UEFA?

Feno

#2330 Corta un contraataque claro agarrándole del pantalón. Yo la veo clara.

#2337 Te pongo un +1 ;D

D

sigo pensando que Pedro deberia ir al Mundial ya que lo esta haciendo mejor q otros jugadores como Navas o Cazorla. Sobretodo más que el 1º que en al 2ª vuelta ha estado discreto

Tema cerrado